Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta CERRAMIENTO

Hola se me olvido decir que ademas de cerramiento también necesito toldo. Haber sino animamos y lo conseguimos pronto con buen precio.
 
Me he comprado una cv y me han regalado el cerramiento legend, y por lo que he leído es recomendable las patas traseras, si es posible me gustaría encargarlas, claro antes me gustaría saber precio, si tengo q hablar con el que se esta encargando del tema que me mande su tlf y lo llamaría, muchas gracias.
 
Lo primero saludaros a todos. Sigo el foro de vez en cuando pero es la primera vez que escribo. Acabo de vender el avance y tengo un caravanstore 3,60 al que me gustaría ponerle un cerramiento, estoy entre el Leiwand Explorer Legend 3,60 o el Inaca Active CS 3,60, si se consiguiese al menos un precio como el de la compra conjunta que he visto se hizo el mes pasado contar conmigo
Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
De momento la cosa pinta mal, los proveedores no ajustan sus márgenes con lo que no es posible conseguir un buen precio ni siquiera un descuento, además teniendo en cuenta la época en la que estamos pre estival. Si alguien más lo quiere intentar....
 
Gracias supongo que es mal momento además acaba de terminar una compra conjunta de cerramientos. Lo suyo sería haber entrado en esta pero en mi caso estaba esperando a vender en avance. ..bueno mirare donde sale mejor si veo algo interesante os informo
Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Gracias también de mi parte... En la anterior compra tampoco pude entrar porque nos estábamos cambiando la caravana y no sabíamos que toldo nos iba a caber... Cuando pase el verano ya veremos, pues... Con el toldo de verano (y si vamos para montaña el avance de siempre) nos apañaremos de momento... Así igual aprovecho y veo en vivo y directo alguno...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola habéis pedido ya o me puedo apuntar ?
Para esta en concreto llegas tarde,
Pero me parece que quedó gente fuera,
Yo tuve suerte y entre,y la verdad que muy contento...
No te preocupes por que seguro que pronto se inicia una nueva compra.
Es algo que le interesa a mucha gente..
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
todo es que alguien de el paso y se ponga al lio . yo ya los tengo.:rolleyes:
 
Vale me he adelantado un poco y me he puesto en contacto con activecaravan ya que soy cliente de ellos. Y les he mandado un correo consultando cuantos necesitamos para que nos haga el descuento . Cuando me respondan es posible que ya habrá otro hilo . Los que os quedasteis fuera pq llegasteis tarde a la anterior comprar estas atentos . Gracias y un saludo
 
Buenas yo me apunto x si acaso estamos otro liados con la compra de toldos Fianma cavaranstore x si juntos podríamos hacer más fuerza

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El mio sería un cavaranstore de 2,80 q todavía no he comprado no se q cerramiento me recomendaríais para el

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Yo estaría interesado en un cerramiento para F45 de 4 metros. por favor ir informando. EN la anterior ocasión con activecaravan compre el toldo y ahora necesito cerramiento. gracias,
 
Buenos días, nosotros estamos interesados en un cerramiento para un Fiamma Caravanstore 360 concretamente en un Leiwand Explorer Legend 3,60 + cortinas azules + dos refuerzos para la parte de atrás.
A ver si se apunta más gente y nos hacen un buen precio.

Saludos
 
Yo no lo compraría en activecaravan. Yo he tenido dos problemas con ellos y el servicio postventa fatal (por lo menos en mi caso). Me han mareado para luego darme largas o contestar de malas maneras. Prefiero pagar un poco más, pero poder acudir a alguien personalmente y solucionar el problema.
 
Buenos días,

Para cuando se prevee esta compra? Pues estoy interesado en un cerramiento para un Fiamma 45 de 4m.

Lo único me haría falta para diciembre, si esto no puede ser, lo compraría yo directamente. Muchas gracias.
 
Yo no lo compraría en activecaravan. Yo he tenido dos problemas con ellos y el servicio postventa fatal (por lo menos en mi caso). Me han mareado para luego darme largas o contestar de malas maneras. Prefiero pagar un poco más, pero poder acudir a alguien personalmente y solucionar el problema.

+1
Yo sólo compré una vez y también tuve problemas con ellos. Pedí una cocina de una marca y modelo concreto y me enviaron la que les dio la gana. A lo que reclamé y me contestaron que era igual que la otra y que se reservaban el derecho de cambiar por una de condiciones similares si no había la que había pedido. Me quedé con la que ellos quisieron y no con la que pedimos. Esto sólo me ha pasado aquí.

En otras tiendas online todo lo contrario, trato exquisito y cualquier problema con el material me llaman para ver que quiero hacer si cambiar, que me devuelvan el dinero, esperar a que reciban material, etc.

Si puede ser en Pplucaravan o aracat o ... mejor que en active.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com