Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Alguien sabe que empresa de transporte utilizan en activecaravan para transportar el toldo fiamma? Se nos ha estropeado la furgoneta y no tenemos como llevarlo de Barcelona a Tarragona. He llamado a unas cuantas empresas de transporte y ninguna me lo recoge en casa ni me lo lleva a destino. Me lo dejan en sede
 
Alguien sabe que empresa de transporte utilizan en activecaravan para transportar el toldo fiamma? Se nos ha estropeado la furgoneta y no tenemos como llevarlo de Barcelona a Tarragona. He llamado a unas cuantas empresas de transporte y ninguna me lo recoge en casa ni me lo lleva a destino. Me lo dejan en sede

La mayoría o casi todas no deja en destino si no es por un módico precio.
 
uploadfromtaptalk1439204681934.jpguploadfromtaptalk1439204709210.jpguploadfromtaptalk1439204729718.jpguploadfromtaptalk1439204750890.jpg

Ya esta montado y que perfecto gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Uno más, aunque como sólo fue un finde un lateral no lo puse,ni lo clave
d81bd23b0d7ce15f61ae186d14f07989.jpg


Por cierto, lo almohadillado que pega a la caravana, va hacía adentro o a hacía afuera?
Yo pienso que para adentro...más opiniones....

««si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por fin ha llegado el dia del estreno. Y menuda desilusión...
Al montar los cerramientos solo me venían los laterales, la parte frontal no venía. Yo abrí los paquetes y vi que venian cosas pero no lo comprobé todo.
He llamado a activecaravan y sale el contestador diciendo que estan cerrados hasta 30 agosto.
A los que habeis montado os venía el frontal?
Y alguien sabe alguna manera de ponerse en contacto con alguien de allí?
Saludos y gracias
 
Hola a todos, me he comprado una caravana hace un par de semanas y ahora he visto este hilo, no se si estoy a tiempo de participar en la compra ya que veo que en principio esta cerrada, pero si se pudiera estaría muy interesado en la compra.

Saludos y gracias
 
Por fin ha llegado el dia del estreno. Y menuda desilusión...
Al montar los cerramientos solo me venían los laterales, la parte frontal no venía. Yo abrí los paquetes y vi que venian cosas pero no lo comprobé todo.
He llamado a activecaravan y sale el contestador diciendo que estan cerrados hasta 30 agosto.
A los que habeis montado os venía el frontal?
Y alguien sabe alguna manera de ponerse en contacto con alguien de allí?
Saludos y gracias

La verdad que si que es un gran desilusión, lamentablente estamos tanto nosotros como el fabricante cerrados.

Te he pasado un privado para que nos indiques que modelo de Cerramiento era.

Sentimos lo ocurrido
 
Uno más, aunque como sólo fue un finde un lateral no lo puse,ni lo clave
d81bd23b0d7ce15f61ae186d14f07989.jpg


Por cierto, lo almohadillado que pega a la caravana, va hacía adentro o a hacía afuera?
Yo pienso que para adentro...más opiniones....

««si no nos vemos, que nos recordemos»»


Hacia dentro.
 
La verdad que si que es un gran desilusión, lamentablente estamos tanto nosotros como el fabricante cerrados.

Te he pasado un privado para que nos indiques que modelo de Cerramiento era.

Sentimos lo ocurrido

Ya te he contestado al privado, de todas maneras el dia 31 llamo a tienda y hablamos.
Saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones los que todavía os quede algo.
 
desilusión total con mi compra del Explorer legend

desilusión total con mi compra del Explorer legend

Resulta que compro mi toldo fiamma de 4,10, mi cerramiento explorer legend y mi estructura fiamma fast&clip (180€ más)que se suponía era adaptable al cerramiento. Total casi 800€.
Que decepción el día 19 de agosto cuando empiezo mis vacaciones, llego al camping y SORPRESA... los laterales del cerramiento tienen un canalón que ni por asomo entran en la guía del fast &clip de la estructura original fiamma. Tiene un canalón de medida grande tipo avancé!! Activecaravan cerrado!! Un mes por delante de vacaciones sin poder montar, con la estructura fiamma y un cerramiento a cuestas arriba y abajo ocupando un lugar en el arcón de la caravana como un trasto más después de haber pagado 800€.
En uno de los camping de Tarragona el dueño muy amablemente me recomienda un taller donde me pueden cambiar el canalón de ambos laterales y así al menos poder utilizar mi cerramiento. Despues de desplazarme a 50km donde estaba dicho taller, me pusieron el canalón más pequeño y más parecido al riel que pedía la estructura del fast&clip debiendo abonar los 26€ que costó el trabajo realizado. Intento fallido, los laterales entraban solamente un palmo en estructura, pues a diferencia del original entraban pero el canalón aun no era lo suficientemente pequeño e iba un muy forzado.
No hemos encontrado en ningún sitio la medida de canalón apropiado para poner en los laterales que requiere el fast&clip, así que a los 800€ le sumamos 26€ y un cerramiento leinwand y estructura fiamma nuevos viajando en un arcón sin darle ningún uso...
Así que ya veis mi experiencia. De momento totalmente arrepentida de la compra realizada. Veremos como acaba el tema...
 
Bueno de momento estoy encantada con activecaravan. Hoy mismo me han llamado para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Parece ser que el problema es de leinwand , pero ellos como vendedores dan una garantía y me han dicho que me recogerán los laterales para devolvermelos con el canalón correcto. Veremos si antes de que finalice mis vacaciones puedo ver montado mi cerramiento..
 
Al final las costuras como van porque a mi se me quedan hacia afuera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también he hablado con ellos, y ahora a la espera de que puedan hablar con leinwand y me den respuesta. Espero también que sea lo mas rápido posible... con las lluvias que se avecinan y sin cerramientos y con los peques se hace un poco estresante
 
Hoy ya he recibido los cerramientos conpletos y con el modelo correcto. Los anteriores han sido devueltos a activecaravan.
Muy agradecido al comportamiento de activecaravan hasta el momento.
 
Ups, pues este fin de semana ya estoy montándolo. Hizo tan bueno que sólo he usado el toldo; cierto que comprobé que todas las piezas estuvieran, pero sólo pasé el frontal y un lateral, sin cremalleras. Pero seguro que está todo correcto. Una vez más, gracias a Active caravan.
 
Buneos dias,

Una pregunta para los que teneiss el leiwand explorer easy para caravanstore, a parte de las dos piezas de plàstico de color gris donde se pasan los laterales para poder colgarlos, los colgais en las barras del caravanstore? o el cerramiento trae unas barras para esta función.

Grácias

Xavier
 
Buneos dias,

Una pregunta para los que teneiss el leiwand explorer easy para caravanstore, a parte de las dos piezas de plàstico de color gris donde se pasan los laterales para poder colgarlos, los colgais en las barras del caravanstore? o el cerramiento trae unas barras para esta función.

Grácias

Xavier

Lleva las barras para esa funcion...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Buneos dias,

Una pregunta para los que teneiss el leiwand explorer easy para caravanstore, a parte de las dos piezas de plàstico de color gris donde se pasan los laterales para poder colgarlos, los colgais en las barras del caravanstore? o el cerramiento trae unas barras para esta función.

Grácias

Xavier
Lleva barras que quedan justas con el toldo para que las canaletas de plásticos las abracen y quede ''hermético''

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Grácias Mercadelice y AntonioPF, me podeis poner fotos de estas barras?; y, si no voy mal, diria que se fijan el el caravanstore en el soporte interior en la zona de la caravana y el el agujero que hay en la zona del frontal que hay en el tubo. puede ser?

Grácias
 
Grácias Mercadelice y AntonioPF, me podeis poner fotos de estas barras?; y, si no voy mal, diria que se fijan el el caravanstore en el soporte interior en la zona de la caravana y el el agujero que hay en la zona del frontal que hay en el tubo. puede ser?

Grácias
Así es.

El pivotillo se mete en el agujero de la barra del caravanstore y la base se apoya en el plástico blanco que se pega a la caravana.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno me llegaron los laterales rectificados. Pero ahora no coincidían las cremalleras de los laterales con el frontal. Una vez más es imposible enfadarse con el trato y el abanico de soluciones que me propusieron en activecaravan. Para mi ha sido un coñazo cerramiento arriba cerramiento abajo y sin poder disfrutarlo pero entiendo que ellos cada vez que yo les llamaba corrían por darme una solución. Finalmente me han ofrecido el cerramiento de in acá. Veremos que tal va, aunque ya para el próximo año porque este ya se acabaron las vacaciones.
Una vez más mil gracias por la atención recibida por parte de activecaravan, hay que entender que ellos no tienen la culpa cuando viene algo defectuoso de algún proveedor pero RESPONDEN DE MARAVILLA!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com