Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Pues el domingo subiré la foto, hoy sólo me ha dado para ver los dos paquetes de mi pedido, el domingo haré la prueba de montaje.

Aquí hasta que no vea una foto no me creo que no le haga llegado a nadie!!!

Ya están casi en casa!!!
 
Yo ya lo recibí el viernes a última hora en el curto, no pude ni abrirlo. Mañana comprobaré. Gracias por todo!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Hola.

Los de caravanstore: aquellos que pedisteis los cerramientos con los tubos de refuerzo, los servimos si no pasa nada mañana. Que se equivocaron y me enviaron tubos de refuerzo de techo.

Y paisaje el tuyo está aquí y me falta que entre la luz, que entra junto los tubos.
 
Hola.

Los de caravanstore: aquellos que pedisteis los cerramientos con los tubos de refuerzo, los servimos si no pasa nada mañana. Que se equivocaron y me enviaron tubos de refuerzo de techo.

Y paisaje el tuyo está aquí y me falta que entre la luz, que entra junto los tubos.

Muchas gracias canadian por tu atención!!!
 
Hoy a mi me han mandado un email diciendo que ha salido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Os avisan de que ha salido de tienda vuestro pedido? Yo estoy llamando a activecaravan y nadie responde al telefono.

Hola, el Lunes, el telefono es un hervidero.

Y si hay que intentar atender bien a los clientes, no se pueden atender a todas las llamadas que quedan en espera.

Ayer tuve a una persona mayor que l pobre no se aclaraba, casi 45 minutos... imaginaros si todas las llamadas fueran así.
 
Eres un crack canadian!!!

c732637711d02e415bab2be979000fff.jpg


Muchas gracias a los organizadores y a la tienda!
 
Una duda a todos los que tenéis ya el cerramiento. La guía que va en el cerramiento, a vosotros se os queda por dentro o por fuera, el mío viene del revés, subo imagen para explicarlo mejor
2766df228efca836f87cc72e23a2340a.jpg

Esto es por fuera, y lo bonito, es esto
8f56ee75fd6b885fa7ba9548258161da.jpg

Y este va por dentro, cuando debería de ir por fuera.


Soy el único que lo tiene del revés? O alguien más así? O es que leinwand lo hace así?

Gracias chicos!!!
 
Yo lo he recibido hoy y no lo he abierto pero creo que no es asi lo has montado ya en la caravana para la estar seguro de que cada pieza esta en su sitio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo lo he recibido hoy y no lo he abierto pero creo que no es asi lo has montado ya en la caravana para la estar seguro de que cada pieza esta en su sitio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No lo he montado aún, solo lo he abierto en el salón para ver si estaba todo y si estaba todo bien. Me ha chocado verlo así, por eso preguntaba.
 
He comprado el "LEINWAND EXPLORER LEGEND CON OSCURECEDORES EN LAS VENTANAS ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND" con dos barras.


Llamame y te explico como montarlo.

Es diferente a como lo montan los demas.
 
Escanre mi consejo es qué lo montes y si te queda la costura fuera le haces fotos y se las mandas a canadian que te lo resolverá rápidamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Escanre mi consejo es qué lo montes y si te queda la costura fuera le haces fotos y se las mandas a canadian que te lo resolverá rápidamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola.

En los frontales Explorer Legend. El frontal parece que lleva el bordón cosido del reves.

Lo he mirado en los que tenemos para vender para asegurarme y es así.

De todas maneras esto es lo que ha puesto Leinwand:

El perfil del frontal esta bien cosido. Se hace asi por tema de la lluvia, para que no entre agua por la costura.
Todos los Explorer Caravanstore lo llevan asi.
 
Hola.

En los frontales Explorer Legend. El frontal parece que lleva el bordón cosido del reves.

Lo he mirado en los que tenemos para vender para asegurarme y es así.

De todas maneras esto es lo que ha puesto Leinwand:

El perfil del frontal esta bien cosido. Se hace asi por tema de la lluvia, para que no entre agua por la costura.
Todos los Explorer Caravanstore lo llevan asi.
Y no será porque la puerta se puede poner a la derecha o a la izquierda..... Lo leí en algún lado. ... Entonces según se coloque se quedará "bien" o "mal".... Todo lo que digo es presuntamente pues aún ni lo he montado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com