Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Makina, Titirimundi son unas actuaciones de artistas callejeros y en teatros que se organiza en Segovia todos los años por estas fechas. A la siguiente semana se organiza algo parecido también en Leioa (Vizcaya) (Umore Azoka). También iremos a pasar el fin de semana a casa de unos familiares.
Mi hija es que me ha salido algo de Titiritera y la gusta mucho ver esas cosas.

Que chulo, a mi hijo tambien le gustan mucho, cuando vamos a Granada en una plaza céntrica que hay siempre hay un monton de Artistas callejeros, y ÁLvaro se queda embobado viéndolos, no sabía lo de Segovia.

Buenos dias, por Marbella con 26 grados, no mucho en comparacion con Sevilla o Córdoba que estan con los treintatantos, dia estupendo de playa aunque yo estoy en casa haciendo cosas, este finde bajaré con Álvaro............bueno, pues me voy a hacer la comida y para el trabajo, que paseis buena tarde y los que os vais de finde a disfrutarlo.

Valbiiiiiiiiiii!!!!!!....que os lo paseis genial y disfruteis a tope de estas vacaciones en Asturias, y cuidadin en la carretera.

 
Buenos días....
Calor, que calor por Dios!! Y como una es un pcoo masoca...pues igual nos vamos a pasar mas calor a Zaragoza. Yupiiiii!!!!!!!!Este yupi es el de verdad, no el de la plancha ¿eh?
Valbi que lo paseis muy bien y que os haga buen tiempo.
manantial, ya nos contarás que tal el bautizo ¿tirais caramelos también por el monte?jajaja
Belén, hoy me ha dicho una alumna que le gustaba mi pulsera, que ya se había fijado otro día.
Yoli, perdona, qeu se me había olvidado, enhorabuena a tu hija por llegar hasta ahí con su relato. Que siga participando!. Y ánimo que no queda nada de curso!!
Os dejo que voy a comer. Chaoooo
 
La que liao con la moto :oops: resulta que pierde gasolina, cuando llenas el deposito se nota, pero si le pones 5 euros, no se nota nada, hoy me he puesto con el tema, así que he desmontado lo necesario yyyy... no he visto nada :scratch: así que me he ido a la gasolinera a llenar el deposito, para ver por donde perdía, como con 5 euros no se sale, he pensado "pues le echo 7", pero no me he dado cuenta de que el deposito no estaba vacío, si no a medias, así que a los 6 euros y 29 céntimos he tenido que decirle "¡¡pareeee!!" pues se salía a chorros... he dejado un charco... :redface: pero ahí no ha acabado todo, como no podía quedarme allí me he ido a casa, seguía saliendo a chorros, hasta que ha dejado de salir, ¡¡la leche!! ahora apesta todo el garaje :oops: menos mal que está bien ventilado, a ver que opinan los vecinos :( pero oye, ahora no tengo ninguna duda de por donde se sale :exclaim:




Buenas tardes...
 
Buenas tardes!!!
Valbi... ya has salido??
Tara... un poco masoca sí queres.
Nosotros mañana haremos una salida, por aqui cerca, de un día, con los amigos, algo de caminar haremos... si no nos deshidratamos...jejejej
Aunolose.... como dioce el refrán, a grandes males, grandes remedios...jejejj
 
Hola, Hola!!!

Me entretengo leyéndoos...y después ya no me queda tiempo para escribir!!! Nosotros tampoco tenemos terraza jjejeje...soy buena y lo envío a otra cama....

Hace un día de verano, y vienen unos cuantos más así y..yo en vez de estar por la playa, aquí haciendo uno de mis springs para el examen de inglés, mañana, on-line....decididamente no me organizo, llevo 33 años diciéndolo....(qué no me quito años eh? lo que pasa es que los primeros añitos de vida (factor incógnita - no tenía consciencia de organización).

Besos!!!
que te vaya bien el examen
Holaaaaaaaaaaaaa!!
Os estoy leyendo algo en diagonal y creo que me entero de algo, pero todavía hay misterios sin resolver, je,je,je.
Me he ido apuntando cosillas para que no se me olviden....
He visto de Ruth está de bajón y asegura que no es por el embarazo. Arriba ese ánimo. teenvío desde aquí camiones de sonrisas y felicidad.
Aunolose, si la misa fué "divertida" (como ves entre comillas) porque se hacen canciones con coreografía incluida y el cura tubo algún que otro parto bastante bueno. Creo que algunos ya se van dando cuenta que la iglesia pierde adeptos y que de esa manera pueden al menos mantener los que tienen...
Salea, veo que sigues muy implicada con el senderismo y preparando vacaciones o una quedada con Valbi que va a pasar unos días en Asturies. y puede que coincidais.
Tara cantando jotas navarras y tarita haciendole los coros, ja,ja,ja. Y encima con celebración de cumpleaños. Luego cuando siga leyendo a ver si me entero si te han dado resultados de la ecografía.
Belentxu veo que entendí mal lo del avance y que tienes la silla en el taller... porque sí?
Tambien he leido que tu Miguelito a decidido dejar alguna asignatura para ela ño que viene. Pues yo desde la ignorancia, ya que no tengo mas que la carrera del galgo, y si tal y como dices es buen estudiante igual podría haberse echado p´lante e intentarlo, así se ahorra un año. Pero como dices si los profesores les animan a lo contrario...
Otra cosa que te digo es que aunque hace ya unos años que no voy, he oido que el campìng Lizarra en estella está bastante bien, y ya estaba bien hace años pero que a mejorado mucho. Además yo lo utilicé de campamento base para ver bastante zona de Navarra.
Makina agotada con la contabilidad. Uff que rollo.
Martita tiene una iglesia con grafitis que nos va a poner alguna foto, verdad?
Monika, con dolor de estomago por el dentista, pero parece que luego a salido contenta.Y fiestas en el pueblo donde teneis el negocio. Pues si hay poco curro disfruta de las fiestas, je,je,je.
Y Thunder como siempre animando el café con sus canciones. Algunas muy buenas por cierto.

tambien he visto que me estais pidiendo fotos de la comu. pues bien aunque si tengo fotos del reportaje que le hizo a la niña un amigo un par de semanas antes, quiero esperar a que los amigos y familiares que hicieron de paparatxis en día en cuestión me pasen las que tiene para poneros alguna en familia (haber lo que hay) pero de esas todavía no tengo ninguna, o sea que toca esperar un poco.

Voy a ver si puedo seguir leyendo
cerramos solo mañan y nos vamos hoy a la playa que se tiene que esta muy bien alli
Aunque he tardado he seguido leyendo, je,je,je.
Tara, revelado el misterio... a medias. Por cierto, que preferis, la parejita o repetir niña?
Marta, menudos regalos que pides, no te cortas, no.
Monika, mucho calor por Sevilla, tiene que ser agotador, pero a mí me encanta ese tiempo. Y además ahora lo tenemos.
Layoli esperando que llegue el finde para irse de escapada.
Y por lo visto a Ruth le ha sentado muy bien su salida.
Valbi, del partido... mejor ni hablar, se ha jugado muy mal y no hay nada que decir salvo felicitar al Atletico de Madrid, que por cieto no sé si tenemos alguno en el café. A ver el 25, pero me temo que va a estar difícil, pero apoyando hasta el final.
Belentxu, hacedora de acuaterrarios para sus tortugas. Y muy bueno la enumeración de tus animalitos, ja,ja,ja.
Thunder que duerme en la escalera y sin almohada.
Aunolose, el Athletic es el de Bilbao... el único... el otro es el Atletico que es de Madrid. Si tienes en cuenta que nosotros tenemos influyencia inglesa en el tema futbol, igual así lo entiendes mejor.
Yoli, que pena lo de tu niña, pero que no desista, y se siga presentando.
Iogui, te pasa como a mí sin tiempo de escribir. El tema es que yo tampoco tengo tiempo de leer.
Ruth, me alegro que hayas venido mas animada del finde.
Garoe, tambien pasando mucho calor, pero con la playa al lado. Menudo vicio más "baratito" que tienes con la música.

Pues por aquí tambien llevamos un par de días de calor, que ya era hora, y hoy he aprovechado para ir a andar un poco. También me he apuntado a una martxa popular que hay el domingo en Sopelana, un pueblecito de Bizkaia, de unos 18 km. Haber como me va porque tanto tiempo de parón, no sé como acabaré.
y por lo demás currando bastante y preparando visita del director general de mi empresa que viene el próximo martes, y después de la movida que tuve con él la vez anterior, procuraré esconderme por ahí, por que paso de tentar la suerte y tener otro enfrentamiento con ese personaje, y aparecer sólo si me llama.

Bueno que yo os dejo por hoy.
Sed buenos, je,je,je.
que te encanta este tiempo? si no se puede estar ni en la sombra hace calor sofocante y muy bochornoso
 
Que bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!, hija mia seguro que lo has puesto repetidas veces, estoy en la hinopia......que bonito Asturias , que me gustó, queremos volver de nuevo, pues a disfrutarlas que te las mereces.


Anda e iros de finde, que tu mente y tu cuerpo te lo agradecerá..........y ese colorcito que que cogeras, ayyyyyy!!!!!!


Pues yo tambien mi pequeño Homenaje al Atletico de Madrid, mi Barrio era la Avda, del Manzanares donde se encuentra el Vicente Calderon, Colchonero a tope, me alegro un monton, que ya tocaba..........ese Atlético!!!!
Valbi, el Bilbao tambien bien por él, aunque en la final le faltó llegar.

Pues Felicidades por esa Finalista, que siga escribiendo y participando, veras como cualquier dia nos cuentas que premio ha ganado.



:rolleyes:.......bueno, pues yo te sigo poniendo un 10..........Una Pregunta ¿¿Titirimundi dónde está??........¿Segovia???



¿Y el melon lo ha probado ya???..........a Álvaro desde bebé le encantaba la sandia y el melon.


Me lo has quitado del teclado, je, je, je............¿y el Patriarca no lo cuentas??

Jo, a mi me pasa parecido, siempre me he dicho cuando cumpla los 40 y tranquilamente me apuntaré a la Universidad a Distancia para sacarme la carrera que siempre quise hacer y por nota de Selectividad no pude.......que tonteria me propuse, por mi, eh....no tengo ni tiempo ni ganas, ésto es como el proponerse dejar de fumar cuando empieza el año.........una Amiga mia lo está haciendo es Bibliotecaria en Málaga , la primera promo que hubo de Biblioteconomia en España, pues lleva 1 año sacándose Historia del Arte, como la envidio.


¿Tú estás seguro????, je, je, je........

Pues para leer en diagonal, vaya Repaso.......Ya nos contaras como te va la marcha de los 18 kilómetros, uf estoy cansada sólo de pensarlo.


Veras que no, que sigue el calor un poquitin menos, pero no he visto nada de mal tiempo.........¿tú tambien de vacas como Valbi???


Buenas madrugadas, vaya horas, como se nota noche de GH, me voy a dormir, estoy muerta, hasta mañana.......
moreno seguro que cpgere,pero me pondre proteccion
Buenos días cafeter@s!

Mucho calor también por aquí. Menos mal que ayer cambié las sábanas y puse las de verano...

Y todo preparado para irnos. Qué ganas! Hace mucho que no salimos de vacaciones. Me explico... el año pasado nos quedamos en Tordesillas, con la caravana pero sin salir. Así que, aunque Asturias lo tenemos relativamente cerca, estamos ilusionados con volver a salir de vacaciones.

Sólo espero que no nos llueva demasiado, más que nada por mi espalda. Ya os iré contando!

Voy a terminar de rematar unas cosillas en la cocina...

P.D. Maijón, sí, no se jugó bien. Pero éso no hace que me sienta mejor eh? Me sentí muy triste. Además, creo que tampoco se merecieron un 3-0. Hubo buenas ocasiones que no entraron, el penalti a Llorente que no se pitó... En fin, a esperar al día 25 (aunque ésa lo veo más difícil). Pero pese a todo, muy muy orgullosa del Athletic!
espero que os lo paseis genial y desconectes y vengas como nueva
 
buenas tardes afeteros
por sevilla un calor muy muy bochornoso,toda la mañana sin internet en el taller ,habia un problema en varias zonas de sevilla de internet,dia de mucho trabajo y mucho calor,al final nos vamos hoy a la playa, que paseis un buen fin de semana los que los vaos y los que os quedais en casa tambien, saluditos
 
Buenas chic@s!!

Sí..hoy un último empujón....gracias!tengo tiempo hasta las 00:00 hrs..ayer me quedé frita en el sofá viendo nuestro (también el de monica i makina) reality show preferido jejejje..ellas ya saben...Big brother
Eli, que tengas una buena tarde de playa! Por aquí estamos a 30º lo menos....
Valbi..felices vacaciones!!!
Marta, a mi no me adelanta nada David! Encima me acaba de decir que el finde continua en su pueblo, con más burocracia....marchó el jueves.
He leido rápido, rápido...que voy mal de tiempo!
Besos!

Os leo con más tiempo
 
hola gente maravillosa
aqui con mucho calor pero la tarde parece que se esta refrescando
anoche no pegue ojo con el calor que hacia estoy echo una ................
no me apetece ni salir por que me duele las piernas que no veas y para colmo mañana a madrugar
bueno mal que tengo un poco de musicay puedo pasar el dia ahora suena camel
valvi cuando regreses no te olvides de traernos una buena sidra que lo pases bien
maijon creo que te vas hacer 18 k de caminata adelante que tu puedes
monica a la playa cadiz o malaga
 
Buenas noches a Tod@s, como casi siempre cerrando el Café por la noche, echo de menos a los Noctámbulos como Trota, Marta, Belen, Thunder.......bueno, pues una tarde bastante pesada, un monton de gente en la Tienda, eso está muy bien y yo entretenida con un trabajillo informático que me encargó mi Jefe; A la salida, tuve un pequeño antojo y despues de dejar a una compi en la Estacion de Tren me fuí a una de mis Heladerias favoritas de Fuengirola, la Noveccento Belen, y ála a comprar helado y para casa, que rico estaba, bueno despues de contar mis pecados, me retiro ya mañana de nuevo turno de mañana que mi compi descansa, mi jefe me lo ha recordado, encima con recochineo por lo del Lunes.............que paseis buena noche y tengais dulces sueños y los que esteis de finde a disfrutarlo.
 
Esta bien....también confensaré mis pecados...he cenado pizza, pero casera y con mucha verdura, que siempre es un atenuante....


bueno, pues llega el fin de semana y esto se queda solito, Se echa de menos las buenas noches de Valbi....Manantial por los montes, Tara sufriendo calores por Zaragoza, Valbi en Asturias, Eli a la playa.......¿Y los demas? Vagueando?...hay que ver, que abandono de hilo....

Jale hace mucho que no aparece tampoco. Voy a tener que ir a buscarla al facebook.
 
Buenos días cafeter@s!

Desde Asturias, con el cielo cubierto, mucha humedad... pero sin llover. Ayer cuando llegamos sí, nos recibió el sirimiri...

Intenté daros las buenas noches, Belén, pero fue imposible realizar conexión. Hoy sí que me conecta, con 2G, más lento, pero conecta...

¿Y dónde está todo el mundo? Que estoy de vacaciones y he tenido que ser la primera de este sábado! Os voy a poner falta!!!!
 
Jjjejejje, me valen tus buenas noches tardías.

Pues desde ayer tarde hay huelga de dedos caídos en el café.
 
jeje buenos dias! aki desde el movil x miedo a engancharme si abro el PC, una dedos y parpados caidos!! El examen parcial bien ..97%..cuando acabe, tardisimo, mi padre en ambulancia hospital, ya lo han devuelto, pero susto y mala noche..tiene limitacion pulmonar imp. miedo, y kiere soluciones q no hay...en fin...no es la 1ra vez ni sera la ultima falsa alarma....
contnuo con la limpieza! q suenyo!!
 
Buenas!!!

Pues que rica la pizza Belén y de postre el helado de Inés y eso que no soy muy heladera :D

Aquí hace muchísimo calor,en la calle hay 37º y nublado,pero es que dentro de casa que la semana pasada había 18º hoy ya tengo 25º,ufff con lo que me gusta el calor y el cansancio que tengo,haber si me viene mi amiga y me devuelve mi energía,jajaja

Estoy deseando que llegue el jueves!!!

Iogui,felicidades por el exámen y espero que tu papi se ponga bien pronto.

Feliz sábado!
 
Buenas tardes!! casi noches!!
como dice Belén , vagueando... bueno.... mejor dicho vagando por esas carreteras de dios ...jejeje.... con el calor que ha hecho!! no hemos podido escoger mejor dia!! hemos ido con 2 familias amigas... y al final , todos destrozados... es que se me hacen mayores... Hemos acabado con helados y sorbetes..jejej


A la salida, tuve un pequeño antojo y despues de dejar a una compi en la Estacion de Tren me fuí a una de mis Heladerias favoritas de Fuengirola, la Noveccento Belen, y ála a comprar helado y para casa, que rico estaba, bueno despues de contar mis pecados, me retiro .

Esta bien....también confensaré mis pecados...he cenado pizza, pero casera y con mucha verdura, que siempre es un atenuante....

.

Venga, ya que estam,os de confesiones... ayer me comi un donuts de chocolate...jejeejej


jeje buenos dias! aki desde el movil x miedo a engancharme si abro el PC, una dedos y parpados caidos!! El examen parcial bien ..97%..cuando acabe, tardisimo, mi padre en ambulancia hospital, ya lo han devuelto, pero susto y mala noche..tiene limitacion pulmonar imp. miedo, y kiere soluciones q no hay...en fin...no es la 1ra vez ni sera la ultima falsa alarma....
contnuo con la limpieza! q suenyo!!

En horabuena por el exámen!! muy buen resultado, no?? y lo de tu padre.... pues paciencia.. es su punto débil. Esperemos que no se repita pronto.


Valbi, pues te da hasta para ponerte rosa!! jejeje

Por aqui se ha puesto negro, de lluvia, pero no creo que descargue... me espero a ver si riego o no las plantas.
 
Esta bien....también confensaré mis pecados...he cenado pizza, pero casera y con mucha verdura, que siempre es un atenuante....


bueno, pues llega el fin de semana y esto se queda solito, Se echa de menos las buenas noches de Valbi....Manantial por los montes, Tara sufriendo calores por Zaragoza, Valbi en Asturias, Eli a la playa.......¿Y los demas? Vagueando?...hay que ver, que abandono de hilo....

Jale hace mucho que no aparece tampoco. Voy a tener que ir a buscarla al facebook.

Belen, pues no sé que es peor o mejor el helado o la pizza, je, je, je..........

Buenos días cafeter@s!

Desde Asturias, con el cielo cubierto, mucha humedad... pero sin llover. Ayer cuando llegamos sí, nos recibió el sirimiri...

Intenté daros las buenas noches, Belén, pero fue imposible realizar conexión. Hoy sí que me conecta, con 2G, más lento, pero conecta...

¿Y dónde está todo el mundo? Que estoy de vacaciones y he tenido que ser la primera de este sábado! Os voy a poner falta!!!!
A mi no me pongas falta que estoy aquí.............!!!!Presenteeeeeee!!!!!

Jjjejejje, me valen tus buenas noches tardías.

Pues desde ayer tarde hay huelga de dedos caídos en el café.
Y ademas de verdad..............paro caidos del todo.............que triste está el hilo.
jeje buenos dias! aki desde el movil x miedo a engancharme si abro el PC, una dedos y parpados caidos!! El examen parcial bien ..97%..cuando acabe, tardisimo, mi padre en ambulancia hospital, ya lo han devuelto, pero susto y mala noche..tiene limitacion pulmonar imp. miedo, y kiere soluciones q no hay...en fin...no es la 1ra vez ni sera la ultima falsa alarma....
contnuo con la limpieza! q suenyo!!
Primero Felicidades y tambien espero que tu padre se ponga mejor y no haya más sustos.
Buenas!!!

Pues que rica la pizza Belén y de postre el helado de Inés y eso que no soy muy heladera :D

Aquí hace muchísimo calor,en la calle hay 37º y nublado,pero es que dentro de casa que la semana pasada había 18º hoy ya tengo 25º,ufff con lo que me gusta el calor y el cansancio que tengo,haber si me viene mi amiga y me devuelve mi energía,jajaja

Estoy deseando que llegue el jueves!!!

Iogui,felicidades por el exámen y espero que tu papi se ponga bien pronto.

Feliz sábado!

Pues nosotros volvimos hace un ratin de la calle y por aquí estamos con unos 24 grados que no está mal a esta hora, es lo bueno de Marbella el clima que tiene, no te digo que cuando he salido del trabajo hacia bastante calor pero para nada de 30 para arriba.

Buenas tardes!! casi noches!!
como dice Belén , vagueando... bueno.... mejor dicho vagando por esas carreteras de dios ...jejeje.... con el calor que ha hecho!! no hemos podido escoger mejor dia!! hemos ido con 2 familias amigas... y al final , todos destrozados... es que se me hacen mayores... Hemos acabado con helados y sorbetes..jejej






Venga, ya que estam,os de confesiones... ayer me comi un donuts de chocolate...jejeejej




En horabuena por el exámen!! muy buen resultado, no?? y lo de tu padre.... pues paciencia.. es su punto débil. Esperemos que no se repita pronto.


Valbi, pues te da hasta para ponerte rosa!! jejeje

Por aqui se ha puesto negro, de lluvia, pero no creo que descargue... me espero a ver si riego o no las plantas.

Je, je, je........donuts de chocolate, que ricoooooooo............venga, venga que despues del finde por aquí vamos a seguir declarando pecados, nosotros ya hemos comprado unas cuantas golosinas para bajar mañana a la playa, espero que no os llueva, vaya rollo.

Buenas noches a los pocos que estais por aquí.............
 
Huy que alegría, cuanta gente¡¡
Acabamos de llegar del Cabopino, de hacer una visita....que ratito más agradable, se estaba muy bien. Lástima que solo nos han dado dos horas, si estábamos más teníamos que pagar el día completo, se me ha hecho corto.

Iogui, eso está mu bien, no?. Y tu padre sigue dando guerra..,me alegro que no fuera nada.

Y marta de turismo cercano, buen plan.

Buenas!!!

Pues que rica la pizza Belén y de postre el helado de Inés y eso que no soy muy heladera :D

Aquí hace muchísimo calor,en la calle hay 37º y nublado,pero es que dentro de casa que la semana pasada había 18º hoy ya tengo 25º,ufff con lo que me gusta el calor y el cansancio que tengo,haber si me viene mi amiga y me devuelve mi energía,jajaja

Estoy deseando que llegue el jueves!!!

Iogui,felicidades por el exámen y espero que tu papi se ponga bien pronto.

Feliz sábado!


Que calor¡¡¡¡ espero que al menos ya hayas salidos de los montones de ropa que tenías. Yo he sacado hoy ropa, y me he quedado un poco extrañada....tengo muy poca, yo pensaba que tenía más.

Belen, pues no sé que es peor o mejor el helado o la pizza, je, je, je..........



Bueno, era casera y de verduras...nada de grasas...ni de azucar.....y para mi desgracia, con muy, muy poco queso..

Hoy es la noche en blanco en Málaga, de haber tenido mi silla, lo mismo hubiera ido. El lunes voy a llamar y voy a decirle que el jueves como muy tarde la recojo esté como esté.
 
Buenos dias!!!
Hoy es el cumpleños de Adrià, 16..... pura adolesc encia... que no obsoescencia!! jejeej
a la tarde me trae a los amigos a casa... suerte que con patatas y palomitas, ya se dan por invitados.

Belén... qué es la noche en blanco??? no pensar en nada? jeejje
Valbi, pues a veces lo mejor... es la aventura!! ya dirás al fial hacia adonde habeis ido.
Me voy a hacer el bizcocho.
 
Buenos días cafeteros.
Como se nota que ha llegado el buen tiempo, todo el mundo esta de farra.

A mi este finde me toca trabajar y no puedo salir con la cv pero espero disfrutar un rato del buen tiempo.
Esta tarde vamos a ir a mirar el sol, que la asociación "noseque", de los locos que siempre están mirando con telescopios, hacen una sesión publica y hoy toca mirar las manchas solares, anoche estuvimos viendo Saturno, Venus y Marte, no pudimos ver mas porque había nubes y estaban escondidos.

Marta que te salga buen el bizcocho , y muchas felicidades para Adria, que disfrute su día.
Valbi , ya nos contaras para donde tiráis y pasarlo bien , que tendréis mejor tiempo que nosotros la semana pasada.
Belen, Makina, Piolin,y no se si hay alguien mas hoy por aquí un saludo
 
Buenos dias¡¡¡

Valbi, vayas dodnde vayas será bonito y comereis bien. A disfrutar¡¡



Buenos dias!!!
Hoy es el cumpleños de Adrià, 16..... pura adolesc encia... que no obsoescencia!! jejeej
a la tarde me trae a los amigos a casa... suerte que con patatas y palomitas, ya se dan por invitados.

Belén... qué es la noche en blanco??? no pensar en nada? jeejje
Valbi, pues a veces lo mejor... es la aventura!! ya dirás al fial hacia adonde habeis ido.
Me voy a hacer el bizcocho.

Pues felicidades para el adolescente...y que dios te proteja.......
La noche en blanco consiste en que estan todos los museos abiertos gratuitamente y demás lugares de interes, como el cementerio ingles o la alcazaba por ejemplo. Hay conciertos y actividades culturales.
http://www.lanocheenblancomalaga.com/....esto es para animarte a que vengas el año que viene.

Buenos días cafeteros.
Como se nota que ha llegado el buen tiempo, todo el mundo esta de farra.

A mi este finde me toca trabajar y no puedo salir con la cv pero espero disfrutar un rato del buen tiempo.
Esta tarde vamos a ir a mirar el sol, que la asociación "noseque", de los locos que siempre están mirando con telescopios, hacen una sesión publica y hoy toca mirar las manchas solares, anoche estuvimos viendo Saturno, Venus y Marte, no pudimos ver mas porque había nubes y estaban escondidos.

Marta que te salga buen el bizcocho , y muchas felicidades para Adria, que disfrute su día.
Valbi , ya nos contaras para donde tiráis y pasarlo bien , que tendréis mejor tiempo que nosotros la semana pasada.
Belen, Makina, Piolin,y no se si hay alguien mas hoy por aquí un saludo

Pues que interesante, aunque lo de ver Saturno, Marte y las estrellas tiene que estar mejor que el sol, que ya lo tenemos más visto.

Yo me voy a seguir divirtiendo con la ropa de verano y la plancha.......respiraré profundamente y me calmaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com