Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Los que necesiteis el cerramiento.

Mañana Cerramos la Compra.

Los que ya hayais realizado la compra podeis empezar a Pagar.

Así empezamos a servirlos pronto la semana que viene.
 
He estado pensándolo y hablándolo con la mujer y finalmente no vamos a comprar el cerramiento. Veremos de comprar directamente un avancé (pero más adelante).
Mi agradecimiento a la gente de activecaravan que me atendieron amablemente por teléfono.
 
Los que necesiteis el cerramiento.

Mañana Cerramos la Compra.

Los que ya hayais realizado la compra podeis empezar a Pagar.

Así empezamos a servirlos pronto la semana que viene.

Genial Canadian!!!

Sólo me queda agradecerte el esfuerzo de mantenernos el precio a pesar de no ser la cantidad acordada...

CHAPÓ!!!
 
Bueno,,, un pedido mas hecho... no lo he hecho antes porque no tenia tiempo para conectarme con el pc

al final he pedido el legend con cortinas patas y faldon,

muchas gracias a los que os habeis currado esta compra conjunta¡¡¡¡
 
Otro más, pedido y pago realizado, a la espera de recibirlo y disfrutarlo.
Gracias a organizadores y a Canadian por su disposición y atención.
Que no decaiga la cosa!
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

yo estoy a la espera de que me manden el correo con la confirmación de la estructura fiamma, el del cerramiento ya tengo la confirmación, en cuanto me llegue a pagar y esperar....
 
Venga chicos!!!

Hoy es el último día para hacer la compra, que no os pille el toro!
 
yo estoy a la espera de que me manden el correo con la confirmación de la estructura fiamma, el del cerramiento ya tengo la confirmación, en cuanto me llegue a pagar y esperar....

Ya te lo he añadido

Saludos
 
Cuanto tardan en mandar la factura con la promoción por email???

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Depende de lo liado que este canadian, pero al día siguiente de hacer el pedido lo vas a tener.
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

tranferencia hecha, muchas gracias a Didaclux, mercadelice y a canadian por vuestro esfuerzo.
 
Último día, aprovechar que se acaba la compra!!!!!

Y en breve lo tenemos en casa!
 
:O último día? ?? Llevo una semana de mucho lio y se me había ido la pinza, y hoye ea imposible hacer la transferencia. .. ¿me permitís hacerlo mañana? Ptometo que a las 9 está hecha!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
:O último día? ?? Llevo una semana de mucho lio y se me había ido la pinza, y hoye ea imposible hacer la transferencia. .. ¿me permitís hacerlo mañana? Ptometo que a las 9 está hecha!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Tranquilo, haz la compra en la web y ya te enviaran con los precios correctos el pedido a tu mail.
 
Ya esta cerrada la venta, ahora pido a Leinwnad todo para serviros lo la semana que viene.

Saludos
 
Por fin ya tengo la caravana en mi plaza de parquing. Para los de la porra... el toldo hace 4 mts.
Voy a hacer el pedido.
Tengo un problema. El anterior dueño no había utilizado nunca el toldo, y al entregarme la caravana me ha dado un palo del toldo, que según él era una pata y le faltaba otra que ya me la daría... pero al abrir yo el toldo veo que las patas las lleva plegadas dentro. El palo que me ha dado él lo he estado mirando y parece que es como un palo central extensible, pues la duda es si ese palo es realmente para eso, o para que es? Y tiene como un agujero en medio que no lleva nada, supongo que llevara algún tipo de tornillo o algo para aguantarlo cuando lo extiendes, me puede explicar alguien que lleva ahí? Por si tengo que comprar alguna pieza...
Perdonar por el rollo y no se si me he explicado bien...
buenas noches a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com