Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

buenas noches a todos....!!!
una pregunta Canadian, he seguido los pasos que me ha indicado Escanre para haber si puedo entrar en la compra conjunta del cerramiento


PERO TAMBIEN ME INTERESA EL TOLDO





ESTA A FALTA DE HACER LA TRANSFERENCIA BANCARIA,

PERO EL PRECIO FINAL DEL TOLDO Y CERRAMIENTO ES EL QUE ME APARECE O DE HAY HACEN LA OFERTA POR COMPRA CONJUNTA?

EXPLICAME COMO TENGO QUE HACERLO.

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ENTRO EN LA COMPRA

SALUDOS
 
buenas noches a todos....!!!
una pregunta Canadian, he seguido los pasos que me ha indicado Escanre para haber si puedo entrar en la compra conjunta del cerramiento


PERO TAMBIEN ME INTERESA EL TOLDO





ESTA A FALTA DE HACER LA TRANSFERENCIA BANCARIA,

PERO EL PRECIO FINAL DEL TOLDO Y CERRAMIENTO ES EL QUE ME APARECE O DE HAY HACEN LA OFERTA POR COMPRA CONJUNTA?

EXPLICAME COMO TENGO QUE HACERLO.

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ENTRO EN LA COMPRA

SALUDOS

Te tiene que mandar el mail de confirmación de pedido con el precio definitivo y luego haces la transferencia.


Vamos que ya mismo estamos recibiendo los cerramientos!!!
 
Hola, a mi me interesaría comprar de leían el Explorer legend para caravanastore de 4,10 color blue junto con las dos patas de refuerzo que unen la parte trasera de los laterales con la caravana. Estoy a tiempo? Que precio sale? Seria posible comprar también el toldo firma caravanstore de 4,10 color blue?

El precio del cerramiento lo tienes unas páginas mas atrás y para el toldo lo puedes consultar en su web. Creo que además tienes un 8% de dto en el toldo, llama a Activecaravan para confirmarlo!!!
 
Hola. ... Canadian... O quien lo sepa... Avisáis de alguna manera el día de llegada del pedido a casa??

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Estoy a tiempo de comprar???

Estoy a tiempo de comprar???

Hola, estoy a tiempo de pedir el leiwand explorer legend de caravanstore 4,10 color azul? Y las patas de refuerzo laterales que unen el lateral con la caravana?llegue tarde al hilo...???. Te haria la transferencia rápidamente junto con más cositas que necesito como accesorios de camping. Incluido el toldo caravanstore de 4,10 azul...
 
Hola, estoy a tiempo de pedir el leiwand explorer legend de caravanstore 4,10 color azul? Y las patas de refuerzo laterales que unen el lateral con la caravana?llegue tarde al hilo...[emoji24][emoji24][emoji24]. Te haria la transferencia rápidamente junto con más cositas que necesito como accesorios de camping. Incluido el toldo caravanstore de 4,10 azul...

Mira, yo que tu, haría el pedido como está explicado mas arriba y si canadian te puede hacer el descuento bien, y si no, creo que es una tienda de las que mas barato te va a vender el cerramiento.

Canadian. Que te van a tener que abrir otra compra conjunta!!!!
 
Eeeeee.....estoy perdio...!!!
Ke tengo ke hacer?

Tienes que hacer el pedido en la tienda on-line, y si necesitas algo mas te hacemos un 8% de descuento en lo que no sea de la compra conjunta.

Luego te enviamos tu pedido con el precio modificado.

Saludos
 
Hola, estoy a tiempo de pedir el leiwand explorer legend de caravanstore 4,10 color azul? Y las patas de refuerzo laterales que unen el lateral con la caravana?llegue tarde al hilo.... Te haria la transferencia rápidamente junto con más cositas que necesito como accesorios de camping. Incluido el toldo caravanstore de 4,10 azul...


Si.... pero date prisa, que el Martes cierro la segunda tanda definitiva.... que a ultima hora se han apuntado unos cuantos.
 
Ya estamos enviando los cerramientos.

Están saliendo por la empresa de transportes MRW.

Suelen avisar.... pero me están dejando que desear los transportista ultimamente. Con Seur si que envían un mensaje, pero vamos a precio muy ajustado y sale por el mas barato.

Solo el que ha comprado un escalon de plastico Step Magnum ha salido por la empresa de transportes Redyser.
 
Los que comprasteis las patas con el cerramiento, deciros que el proveedor, que no es Leinwand se equivoco y me mandó otros tubos diferentes. Así que esperamos sacar el Lunes vuestros cerramientos. Porque solo me quedan en acero y son de aluminio los que os mandamos.
 
buenas noches Paisaje.

quien envia el mensaje de confirmacion con el precio definitivo?

Activecaravan o Canadian?

Es mi primera compra conjunta y voy un poco perdio..............perdonarme

Saludos ...... y haber si me envian el mail de confirmacion con el precio definitivo.
 
Te lo manda Activecaravan
De todas maneras Activecaravan y canadian son la misma persona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aviso de envio ayer. Hoy ya ha llegado, a ver si puedo ir a verlo!
Perfecto, gracias a active caravan.
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

cerramiento en casa!!!, muchas gracias de nuevo a Didaclux, mercadelice y Canadian. habéis hecho un gran trabajo.
 
Los que hemos pedido patas nos lo envía la semana que viene

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aquí hasta que no vea una foto no me creo que no le haga llegado a nadie!!!

Ya están casi en casa!!!
 
Yo lo tengo en casa, esta tarde me ha llegado todo.
Muchas gracias a todos, encantado de haber participado en esta compra, y sobre todo muchas gracias a canadian.
Yo colgare mi foto cuando lo tenga montado. Habra que espersr hasta finales de agosto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com