Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Siempre es mejor el polí.... te puede quitar la multa ? sobre lo otro... yo con una de 50w me sobra ? a si que partimos una placa a mitad y se piden 2 reguladores.... XD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y pegamos los cristalitos
 
Hola, me han comentado que aparte de las dos placas ( mono y poli) que se están hablando por aquí hay otras llamadas lumínicas, y que al parecer son mejores que las 2 anteriores (no sé y no conozco nadie que las tenga) me las han recomendado desde una casa oficial, aunque también son más caras, lo comento para que se tenga en cuenta y además si hay algún entendido que lo verifique si puede, un saludo a todos


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Hola,
estoy interesado en esta compra conjunta de Kit Solar. Mi opción sería B - Sin Batería. Relleno encuesta con mi NICK (hebie). Resido en Valladolid.

Un saludo.
 
Lo que se lee por internet es que en los test hechos en laboratorio:

Mono cristalina: carga con luz directa, se calienta menos, es mas cara

Poli cristalina: carga con luz indirecta, se calienta más, es mas barata


Yo casi me decanto por la poli, ya que siempre voy buscando la sombra.
 
Lo que se lee por internet es que en los test hechos en laboratorio:

Mono cristalina: carga con luz directa, se calienta menos, es mas cara

Poli cristalina: carga con luz indirecta, se calienta más, es mas barata


Yo casi me decanto por la poli, ya que siempre voy buscando la sombra.
Segun he leido las mono seran muy eficientes pero a temperaturas altas pierde toda la eficiencia, con lo cual es contradictorio puesto que si necesita luz directa para cargarse es normal q se caliente...

Renault Espace + Fendt 470
 
e hablado con el webmaster y nos a dado la solucion se puede crear un grupo desde el foro asi que os enviado a todo la solicitud de el grupo asi podremos ver los precios mas en privado aver como funciona que la primera vez que creo un grupo aver que tal va
 
e hablado con el webmaster y nos a dado la solucion se puede crear un grupo desde el foro asi que os enviado a todo la solicitud de el grupo asi podremos ver los precios mas en privado aver como funciona que la primera vez que creo un grupo aver que tal va
Yo no he recibido nada de momento. Sabes como debo de recibir esa solicitud?

Renault Espace + Fendt 470
 
Yo no tengo nada de nada
Al final lo mejor grupo wassap ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te a llegado un mensaje privado?
Lo he recibido en "notificaciones" pero de la web version ordenador . En Tapatalk no he recibido ningun mensaje ni aparece.
Me dio la opción de aceptar para estar dentro del grupo, solo estamos tu y yo, pero solo lo veo por versión ordenador

Renault Espace + Fendt 470
 
Lo he recibido en "notificaciones" pero de la web version ordenador . En Tapatalk no he recibido ningun mensaje ni aparece.
Me dio la opción de aceptar para estar dentro del grupo, solo estamos tu y yo, pero solo lo veo por versión ordenador

Renault Espace + Fendt 470
Si solo es versión ordenador desde la web alomejor si entráis en mensaje de tapatalk lo tenéis si no desde web segurisimo OS e metido a todos
 
Si solo es versión ordenador desde la web alomejor si entráis en mensaje de tapatalk lo tenéis si no desde web segurisimo OS e metido a todos
No, no tengo la invitación en mensajes de tapatalk, tengo todos los mensajes que he recibido pero no tengo esa invitación ni veo forma de meterme en el grupo por tapatalk, solo lo veo en versión ordenador , y si salgo o cierto sesión no se si sabré volver a entrar o encontrar el grupo. Envié un mensaje, lo viste?

Renault Espace + Fendt 470
 
Para encontrar los grupo en web en la barra que hay arriba hay una pestaña que pone comunidad le das y te sale grupos hay lo tienes
 
No, no tengo la invitación en mensajes de tapatalk, tengo todos los mensajes que he recibido pero no tengo esa invitación ni veo forma de meterme en el grupo por tapatalk, solo lo veo en versión ordenador , y si salgo o cierto sesión no se si sabré volver a entrar o encontrar el grupo. Envié un mensaje, lo viste?

Renault Espace + Fendt 470
Si vi el mensaje q escribistes
 
Pues he salido y no lo encuentro, sólo lo encuentro en mi perfil por haber mandado un mensaje. No se donde esta el grupo

Renault Espace + Fendt 470
 
De todas maneras si es como decís yo lo veo poco operativo, yo a webcampista nunca me conecto por ordenador.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com