Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Madre mía! Creo que se han colado muchísimo. 330€ una poli de 140w... creo que las empresas no se dan cuenta del volumen de venta que es.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Madre mía! Creo que se han colado muchísimo. 330€ una poli de 140w... creo que las empresas no se dan cuenta del volumen de venta que es.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Yo lo e pensado pero cada uno pone su precio y si quiere vender o no vender cantidad

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo lo e pensado pero cada uno pone su precio y si quiere vender o no vender cantidad

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Si, todos sabemos el curro tuyo... pero es eso... parece que no quieren vender o no les interesa...
Pero vaya, que esto está claro, quien nos lo de más económico se lo lleva. No hay más.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Si, todos sabemos el curro tuyo... pero es eso... parece que no quieren vender o no les interesa...
Pero vaya, que esto está claro, quien nos lo de más económico se lo lleva. No hay más.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Yo sigo buscando proveedores y esperando presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Todos te lo agradecemos muchísimo los jaan. A ver si caravania te lo manda y a ver que nos dice..
A propósito viendo los presupuestos, me hizo mucha gracia algo de autosolar.es. Nos oferta el kit completo poli de 150w a 305,77€. Cuando en su página web tiene el mismo kit 311,62€ con el envío incluido. Parece una broma, vaya


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Habrá alguno q quieren cojer cacho y no se dan cuenta que se van a poner mucho presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo lo q pasa q no discuto a ninguno si no me tiraría horas cabreado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

No, no merece la pena discutir con nadie. Lo único que debemos hacerles ver es que somos 54 clientes potenciales y que si obviamente la competencia los tiene a un precio y por ser compra conjunta ellos no nos lo ponen más económicos, lo compraremos a la competencia. Ya cada empresa verá lo que le interesa más.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Los Jaan yo me voy a poner a buscar precio y te lo mando.
Tengo un cliente que es un mayorista de material solar y según me comentó verbalmente una placa solar de 130/140/150w + restos de adhecesorios en plan básico y comprados en Amazon me sale 147€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo estás currando LOS JAAN y seguro que al final aparece alguna empresa que nos encaje por precio.
 
Sí,lo cierto es que se observa cierta dejadez por algunas empresas pero..., el curro de LOS JAAN no tiene precio...muchas gracias x el esfuerzo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los Jaan.

Rellene el cuestionario que hay al principio del hilo, pero aun asi te cuento. La queria con bateria, de 150, con perfil recto de aluminio, regulador analogico y bateria de 120 A. Soi de Campello (Alicante).
 
Los Jaan.

Rellene el cuestionario que hay al principio del hilo, pero aun asi te cuento. La queria con bateria, de 150, con perfil recto de aluminio, regulador analogico y bateria de 120 A. Soi de Campello (Alicante).
Vale a ver los materiales por q cada empresa ofrece una cosa al final elegiremos el presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues parece que ahora mismo el premio se lo lleva comercial solar no?, con 170€ mas 12€ de envio, por una placa poli de 100w mas regulador digital de 10A, es así u que?
 
Pues parece que tiene buena pinta, la oferta de comercial solar no?
 
Yo sinceramente para esa oferta prefiero escuchar lo que nos ofrezcan desde caravania... que sin compra conjunta ni nada sale a 199 con gastos de envío incluidos y es el kit de 150w con regulador de 20A.
Pero vaya a ver que nos dicen


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo creo que estos distribuidores, mas que distribuidores son buitres, los precios que dan para compra conjunta, sin buscar mucho los sacas, incluso te ahorras 10€ comprando los componentes por cada lado.



A mi me gustaría saber cual es el precio de la placa de 150w sólo.


Muy agradecido al compañero que está moviendo la compra conjunta con su dedicación personal al tema.

Saludos
 
buenas tarde aqui estoy dandole al tema para que veais que no me duermo

acabo de estar hablando con caravania y e colocado el presupuesto ahora mismo

los que nos ofrece son los que tiene en la web el kit 150w poli o mono y nos mejora el equipo con un sensor de temperatura que iria en la bateria para que funcionamiento sea mejor el equipo

el kit lleva estos soportes dice que se puede pegar no es necesario atornillar ala caravana que ellos los instalan y no le as dado problema ninguno y si no queremos ese tipo de soportes habria que sumarle 35€ de los esquineros a cada kit


y tambien en negociado si la comprar se aceptara con ellos nos haria un descuento 5% en compra en tienda excepto en articulo que ya me dira el
z-bracket1.jpg
 
Yo sinceramente para esa oferta prefiero escuchar lo que nos ofrezcan desde caravania... que sin compra conjunta ni nada sale a 199 con gastos de envío incluidos y es el kit de 150w con regulador de 20A.
Pero vaya a ver que nos dicen


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
hay lo tienes el presupuesto
 
buenas tarde aqui estoy dandole al tema para que veais que no me duermo

acabo de estar hablando con caravania y e colocado el presupuesto ahora mismo

los que nos ofrece son los que tiene en la web el kit 150w poli o mono y nos mejora el equipo con un sensor de temperatura que iria en la bateria para que funcionamiento sea mejor el equipo

el kit lleva estos soportes dice que se puede pegar no es necesario atornillar ala caravana que ellos los instalan y no le as dado problema ninguno y si no queremos ese tipo de soportes habria que sumarle 35€ de los esquineros a cada kit


y tambien en negociado si la comprar se aceptara con ellos nos haria un descuento 5% en compra en tienda excepto en articulo que ya me dira el
z-bracket1.jpg

Personalmente el 150w poli, lo veo muy bien. Si fuera por mi elegiría ese. Pero claro, esto es lo que la mayoría decida jeje.
Muchas gracias los jaan!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com