Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

La mayoría de las placas ofertadas miden en torno a metro y medio de largo, por unos 70 de ancho, y los esquineros apenas aumentan 10 cm esas medidas... Muchas cosas tienes que tener en el techo para no poder montarla, yo puedo montar varias en mi cv, y es una 390, no te lo tomes a mal...

En cuanto a que oferta coger, creo que la garantía es importante, y como Usuario eliminado 7025, también pienso que no nos están dando los mejores precios... Sin menospreciar el curro de Los Jaan, que seguro que esta de nosotros hasta el gorro... :inocente::inocente::inocente:

Un saludo

Para sorpresa la mía cuando subo la placa el miércoles y no hay hueco.

Tengo el techo lleno de agujeros:
1 claraboya panorámica
2 claraboyas de 40x40
2 respiraderos
La antena
La chimenea de la calefacción

Y todo ello repartido de tal forma que mi caravana de 6 metros no tiene hueco.

La placa mide 149x56, pero con los esquineros son 6 cm más por cada lado.
Así necesito un hueco de 161cm x 68 cm.

O cambio de placa o pongo los soportes de la placa metálicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creó q no es necesario tanto watios de placa tampoco vamos a tener un consumo elevado de esa forma se reduce las medidas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Una placa de 150 watios creo que en un día de invierno con 7 horas fuerte de luz cargará 300 watios, yo si creo que es bueno irse por la de 150 porque son algunos centímetros más solo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Madre mía... yo una bomba de agua del fregadero... del theford.... y un par de bombillas.... todo depende del uso de cada uno.. no es lo mismo el que lleve 1 tele y 2 tablet y 5 móviles.. ya que los que tenemos mover con una batería de 100 tenemos para un uso moderado de 4 días perfectamente y sin problemas.. yo optó por 100 ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Eso ya es cada uno y sus circunstancias. Yo necesitaría 150w.
Esto sería importante aclararlo, o ver cómo lo hacemos. Porque habrá personas, como es mi caso, que necesitemos 150w, y si ahora decidís 100w, saberlo para ir buscando por otro lado.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Eso ya es cada uno y sus circunstancias. Yo necesitaría 150w.
Esto sería importante aclararlo, o ver cómo lo hacemos. Porque habrá personas, como es mi caso, que necesitemos 150w, y si ahora decidís 100w, saberlo para ir buscando por otro lado.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Con los presupuestos que ha puesto los jaan en la mano, el de 150w es el mejor.
Pero creo que hay algo de dudas desde que hablaron del tema del palet de placas. Que a mi parecer y que según como nos indicaron de la forma de trabajar del distribuidor, sería prácticamente imposible esa opción. Entre otras cosas por el tema de los problemas que pueda haber en la distribución. No porque no se haga bien, sino porque si se recibe el palet en buen estado, y después en el segundo envío hay problemas y se rompe algo, no se le puede reclamar al vendedor.
Además, como decía los jaan en este hilo, ahorrar, no nos ahorraríamos tanto, ya que hay que pagar envío de algo que pesa una burrada, y es caro el envío.
Mientras en otras empresas, nos han dado precio cerrado con envío a casa, con placas de 150w también.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 

... para mi también 100W es un buen punto para introducirse en el tema solar y probar :thumbup: . No pretendo una CV autónoma al 100%, más allá de tener las espaldas cubiertas para un fin de semana ... si acaso un finde largo o un puente. Supongo que como la mayoría.

Un saludo
 
La cuestión es que el mejor precio por ahora es el kit de 150 w. Si no me.equivoco ya que en el móvil, no lo veo bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Desde el móvil se puede ver perfectamente como desde el ordenador como ya comenté, y tan sólo es desde un navegador web como por ejemplo el Chrome poniendo la opción "ver como ordenador".
 
Yo veo bien el kit de caravania pero no al precio de 185 euros, ahorrarme sólo 15 euros cuando por libre vale 199 euros por mucho que incluya el sensor de temperatura, no lo veo una buena oferta por parte de ellos si van a vender más de 40 kits de una vez.
 
40?? Si no de raja nadie de momento somos 54...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
Ten por seguro, que como en todas las compras conjuntas, si lo que se consigue no es del gusto de todos, lo que no estén conformes con el artículo o el precio, no compraran. Eso es lógico y ya se cuenta con ello.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo veo bien el kit de caravania pero no al precio de 185 euros, ahorrarme sólo 15 euros cuando por libre vale 199 euros por mucho que incluya el sensor de temperatura, no lo veo una buena oferta por parte de ellos si van a vender más de 40 kits de una vez.

No lo vas a encontrar mas barato... y te pongo referencias y precios:

Regulador solar: 27,24€
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=6ef707fd-bfad-4778-b3ed-96c402ad4402

Los soportes de aluminio: 15,91€
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=85120f73-3175-4788-9dc3-7882e42c1890

Y ahora te buscas una placa por menos de 150€, el polimero para sellar, la caja estanca, los cables, los fusibles por 0€.

Caravania es la opción.
 
40?? Si no de raja nadie de momento somos 54...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
40 lo digo por decir un número porque siempre se dará de baja alguno. Si contamos 54 pues más motivo para que las empresas hagan un precio más que razonable.
El precio de caravania de descontar 15 euros si compramos 54 personas en lugar de 1 me parece ridículo, pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan.
Es mi humilde opinión y como sé que estas empresas leen el tema, pues que se lo hagan mirar si es que les puede llegar a interesar vender a nosotros o no.
 
40 lo digo por decir un número porque siempre se dará de baja alguno. Si contamos 54 pues más motivo para que las empresas hagan un precio más que razonable.
El precio de caravania de descontar 15 euros si compramos 54 personas en lugar de 1 me parece ridículo, pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan.
Es mi humilde opinión y como sé que estas empresas leen el tema, pues que se lo hagan mirar si es que les puede llegar a interesar vender a nosotros o no.

¿cuanto opinas que deberían descontarnos? con el descuento de 15€ está dejando de ingresar 600€...

No se... tampoco nos lo van a regalar...

Ya os digo que yo he andado buscando comprar las cosas por separado... y al final he llegado a la conclusión de que si lo cojo en caravania me sale mejor... y eso que yo ya tengo montada la instalación de cableado desde la batería al armario donde voy a poner el regulador...
 
Lo de 100 o 150 , esto es como lo de los caballos para remolcar. Contra más mejor. Más vale tener que desear.
 
¿cuanto opinas que deberían descontarnos? con el descuento de 15€ está dejando de ingresar 600€...

No se... tampoco nos lo van a regalar...

Ya os digo que yo he andado buscando comprar las cosas por separado... y al final he llegado a la conclusión de que si lo cojo en caravania me sale mejor... y eso que yo ya tengo montada la instalación de cableado desde la batería al armario donde voy a poner el regulador...
No sé, pero sólo nos están haciendo un descuento de un 7% por pasar de vender 1 kit a vender 54 kits.
 
No sé, pero sólo nos están haciendo un descuento de un 7% por pasar de vender 1 kit a vender 54 kits.

A todos nos gustaría ahorrarnos mientras más mejor, claro está. Pero también es cierto que si comparamos la oferta de algunas empresas (como es caravania) con otras, se ve a simple vista que el margen de ganancia es menor.
De quién deberíamos quejarnos, creo yo, no es a quien mas barata nos la dejan, sino a quien no nos hacen descuento y nos las dejan carísimas.
También quiero agradecer a Los Jaan todo lo que se mueve por el bien de todos.



Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
A todos nos gustaría ahorrarnos mientras más mejor, claro está. Pero también es cierto que si comparamos la oferta de algunas empresas (como es caravania) con otras, se ve a simple vista que el margen de ganancia es menor.
De quién deberíamos quejarnos, creo yo, no es a quien mas barata nos la dejan, sino a quien no nos hacen descuento y nos las dejan carísimas.
También quiero agradecer a Los Jaan todo lo que se mueve por el bien de todos.



Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Se habla más de caravania porque parece ser que es el que tiene más opciones, pero también he dicho antes esto: " pero es que los del resto de empresas me parece un robo los precios que nos dan."

A ver si conseguimos el mejor precio posible y sin ninguna duda el trabajo que está realizando LOS JAAN es para quitarse el sombrero, porque es mucho tiempo dedicado por su parte y es de agradecer.
 
Lo siento, pero no encuentro el presupuesto, en que pagima está? Estoy de ruta y con tapatalk no me entero
 
... una pregunta tonta.

¿Hay algún problema si llevas una placa solar y la/s batería/s al 100% ... y no estás consumiendo nada porque estas enchufado a 230 en el camping?

Mi pregunta es si hay algún tipo de problema en estos casos, sobrecarga o similar ... ¿Que pasa con esa energía que no se consume?.

Yo en casa tengo 6 placas solares (solar térmica, no fotovoltaica), y me dan mogollón de problemas, porque sino consumo el agua caliente o no estoy en casa se me sobrecarga el sistema. Tengo que taparlas con lonas cada vez que me voy de casa y es un rollo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com