Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

He tenido que repasar todas las páginas y ya entendí lo de los palets. Está claro que no nos conviene.

Como dice Robyscad y otros, una buena compra requiere alguien detrás, no solo LOS JAAn con su tiempo sino una empresa a la que dirigirse en caso que alguno de nosotros tengamos problemas.

Sobre el precio, a mí me parece bien por varios motivos.

Porque por experiencia en la compra conjunta de más de 200 cerraduras de seguridad electrónicas, al final salía igual comprando por Amazon. Claro. Ellos son hoy dia los dueños.
Porque hay que colaborar con las empresas que nos dan información, buen producto y nos lo envían desde España.
Porque el producto es bueno, es justo lo que la mayoría buscamos y además tiene algo de rebaja.
Porque la compra conjunta nos hace disponer de un producto común, y cualquier detalle en su instalación y posterior uso será compartido también por todos nosotros.

Y esto último es de mucha utilidad para los torpes como yo que apenas sabemos cambiar una bomba de agua.

Ahora antes de contestar el cuestionario, debiera conocer loas medidas exactas de la placa de 100w y la de 150w. Yo prefiero la de 150 por si en algún momento decido o decidimos instalar un inversor (compra conjunta?)

No es por capricho, tengo un techo rígido elevable de 150x230, en el que hay una claraboya a un palmo, por lo que puede no caberme a lo largo, y por los soportes, no caberme a lo ancho.

Gracias a todos por la información indicada en el hilo de 39 páginas que han hecho posible aclararse un poco en el mundo de las placas solares.

Sin la compra conjunta, seguiría indeciso.
Te pongo lo datos de Caravania creó q todos lo fabricante tendrá la medida igual
http://www.caravania.es/epages/6399...tPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
He tenido que repasar todas las páginas y ya entendí lo de los palets. Está claro que no nos conviene.

Como dice Robyscad y otros, una buena compra requiere alguien detrás, no solo LOS JAAn con su tiempo sino una empresa a la que dirigirse en caso que alguno de nosotros tengamos problemas.

Sobre el precio, a mí me parece bien por varios motivos.

Porque por experiencia en la compra conjunta de más de 200 cerraduras de seguridad electrónicas, al final salía igual comprando por Amazon. Claro. Ellos son hoy dia los dueños.
Porque hay que colaborar con las empresas que nos dan información, buen producto y nos lo envían desde España.
Porque el producto es bueno, es justo lo que la mayoría buscamos y además tiene algo de rebaja.
Porque la compra conjunta nos hace disponer de un producto común, y cualquier detalle en su instalación y posterior uso será compartido también por todos nosotros.

Y esto último es de mucha utilidad para los torpes como yo que apenas sabemos cambiar una bomba de agua.

Ahora antes de contestar el cuestionario, debiera conocer loas medidas exactas de la placa de 100w y la de 150w. Yo prefiero la de 150 por si en algún momento decido o decidimos instalar un inversor (compra conjunta?)

No es por capricho, tengo un techo rígido elevable de 150x230, en el que hay una claraboya a un palmo, por lo que puede no caberme a lo largo, y por los soportes, no caberme a lo ancho.

Gracias a todos por la información indicada en el hilo de 39 páginas que han hecho posible aclararse un poco en el mundo de las placas solares.

Sin la compra conjunta, seguiría indeciso.
Mira si te vale es la de 150w de caravania
7935414b11f299a07925e5baffaf79af.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Los soportes de caravania apenas ocupan espacio extra


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Hola

Lo siento, yo también me salgo pues no me convence ninguno de los KITs ofertados en relación a lo que tenía en mente.

Mi idea inicial pasaba por 50W o como mucho 100W (es lo que puse en el primer cuestionario), pues mi idea de CV autonoma es con el frigo a gas y 4 cosas para el funcionamiento básico a 12V.

Soy sincero. Me apuntaría a una compra conjunta de 150W por pura inercia ... si fuera realmente ventajosa, que tampoco se da el caso. Casi lo prefiero así, para poder retomar la idea que tenía inicialmente.

Muchas gracias a todos, por supuesto en especial a LOS JAAN, y mucha suerte con la compra.

Un saludo
 
Buenas ,ante todo gracias a todos y especialmente a jaan ,por su iniciativa, involucraron ,y su tiempo,personalmente pienso que caravana no se ha esforzado ,como debe de hacerlo,ya sin entrar en el tema de márgenes comerciales etc a mi la opción placa /palet me gustaba ,pues luego compras lo que te falta en otro sitio y tienes garantía igual en ese producto, por lo.que yo me desvinculó de la compra conjunta ,,caravana para mi no se ha esforzado ,sobre el argumento de que así compartimos algo en común ,creo que lo que queremos compartir era una buena compra a un buen precio, placa por un sitio y el resto por otro eso si era una súper compra, pero para gusto los colores,ante todo gracias jaan por tu iniciativa ,e interés un saludo,.yo haré opción placa y resto cosas
 
Gracias, había entrado en su web, pero no vi la flechita de abajo para acceder a los datos.

Ahora toca pasar un día por el parking para verificar. Contesto la encuesta igualmente

Un saludo
 
Hola,
Lo siento, otro que se retira de la compra. Como el ahorro que se consigue con la conjunta no es significativo, y debido a la aparición de gastos extra, lo aplazo para otro momento.
Muchas gracias los Jaan por tu tiempo y el trabajo realizado. Suerte con la compra.
Saludos.
 
compra conjunta placa solar

Satellite, ayer lo aclaro Ramon79, y dijo que a él se lo vendieron como un favor personal. Que el que se lo vendió, solo trabaja con instaladores autorizados al por mayor.

Pego lo que puso:
Hola Los Jaan, creo que lo del palet no quedó claro.

Solo vende a instaladores profesionales.

No a particulares.

A mí me vendió una por hacerme un favor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por eso no se puede optar a esa opción.

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Bueno, pues he enviado el formulario.
Ahora bien, deberias cambiar mi opocion ya que la semana proxima pongo mover en la caravana y en consecuencia ya dispondré de bateria.
Por lo que he ido leyendo, y de cara a un mejor rendimento, es preferible ponerla de....... cuantos amperios? o watios?
 
Bueno, pues he enviado el formulario.
Ahora bien, deberias cambiar mi opocion ya que la semana proxima pongo mover en la caravana y en consecuencia ya dispondré de bateria.
Por lo que he ido leyendo, y de cara a un mejor rendimento, es preferible ponerla de....... cuantos amperios? o watios?
Vale, yo mismo me contesto.(estamos cada dia peor
sad4.gif
)
La bateria que se recomienda es la de agm de 100ah.
Recuerda de cambiar la opcion la B. Gracias.
Saludos.
 
Bueno, cuestionario enviado. Yo también creo que pueden dar mejor precio, pero por respeto al curro de los Jaan sigo en la brecha, si nos vamos muchos perjudicariamos al resto, pues el precio requiere un mínimo de placas...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
Buenas. Esta tarde reviso caravana, mido el espacio del techo y relleno cuestionario.
Sobre la alimentación Batería --> Se confirmó ya el Relé para alternar con la alimentación de la piña del coche que indicaba Satellite?... Un Schneider Zelio Relay RPF-z8jd... ¿O tenéis alguno confirmado?
 
Buenas... yo como otro usuario.. el consumo que voy a necesitar es poco... y placa tan grande no le voy a sacar uso.. y menos a mi uso que le doy... ya que dispongo de batería.. pensé que esto sería más barato...me descuelgo... por lo que agradecer el esfuerzo y dedicación ... saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los jaan, pero yo me desvinculo de la compra conjunta ya que como otros pienso que el ahorro no es significativo.
Muchas gracias y suerte

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
... si nos vamos muchos perjudicariamos al resto, pues el precio requiere un mínimo de placas...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo

... yo te aseguro que si percibiera que saliéndome de la compra perjudico al resto ... me quedaría. Sin dudarlo. Desde luego me sabe mal por el trabajo de LOS JAAN

Pero estamos hablando de 15€ por persona, por lo que creo que como bien ha expresado Mohicano, a los que les encaje la opción de 150W le va a venir muy bien quedarse en la compra ya no por el ahorro, sin también para compartir experiencias y "tips" sobre la instalación y el material.
... y a los que no nos encaja del todo la opción de 150W, creo que podemos retirarnos sin deshonor, y sin la sensación de perjudicar a nadie :lol::lol::rendido::rendido:

... que los de caravania ese descuento bien os los podrán seguir haciendo aunque nos descolguemos unos cuantos.

Un saludo
 
Vale, yo mismo me contesto.(estamos cada dia peor
sad4.gif
)
La bateria que se recomienda es la de agm de 100ah.
Recuerda de cambiar la opcion la B. Gracias.
Saludos.
Vale opción b

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenos ya se comento que el que no estuviera interesado no pasaba nada yo voy a seguir con la compra conjunta y si bajaramos mucho ya lo vería con el proveedor vamos a luchar muchas gracias a todo por a ver confiado e mi

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Tengo q actualizar la lista ayer no pude oy me meto de cabeza

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas ,ante todo gracias a todos y especialmente a jaan ,por su iniciativa, involucraron ,y su tiempo,personalmente pienso que caravana no se ha esforzado ,como debe de hacerlo,ya sin entrar en el tema de márgenes comerciales etc a mi la opción placa /palet me gustaba ,pues luego compras lo que te falta en otro sitio y tienes garantía igual en ese producto, por lo.que yo me desvinculó de la compra conjunta ,,caravana para mi no se ha esforzado ,sobre el argumento de que así compartimos algo en común ,creo que lo que queremos compartir era una buena compra a un buen precio, placa por un sitio y el resto por otro eso si era una súper compra, pero para gusto los colores,ante todo gracias jaan por tu iniciativa ,e interés un saludo,.yo haré opción placa y resto cosas

Vamos a ver, el problema del palet es que alguien lo ha de recibir en su casa o negocio, reembalar cada placa y enviársela a cada uno de nosotros. Si mi placa llega partida, y la empresa de transporte considera que no estaba bien embalada (y por lo tanto se lava las manos) que hacemos? El compañero me devuelve el dinero y me quedo sin placa, se lava las manos y me quedo sin placa, me da la suya y se queda el sin placa... Evidentemente el proveedor si se va a desvincular de cualquier problema de ese tipo, el no me ha enviado la placa... Precisamente la placa es lo que mas garantía necesita pues es lo mas caro, un regulador de 10 €, si falla compras otro y no pierdes gran cosa... Con mi conocimiento de como funcionan la mayoría de empresas de transporte, es una opción que descarto por el alto riesgo que supone...

Un saludo
 
Vamos a ver, el problema del palet es que alguien lo ha de recibir en su casa-negocio, reembalar cada placa y enviársela a cada uno de nosotros. Si mi placa llega partida, y la empresa de transporte considera que no estaba bien embalada (y por lo tanto se lava las manos) que hacemos? El compañero me devuelve el dinero y me quedo sin placa, se lava las manos y me quedo sin placa, me da la suya y se queda el sin placa... Evidentemente el proveedor si se va a desvincular de cualquier problema de ese tipo, el no me ha enviado la placa... Precisamente la placa es lo que mas garantía necesita pues lo mas caro, un regulador de 10 €, si falla compras otro y no pierdes gran cosa... Con mi conocimiento de como funcionan la mayoría de empresas de transporte, es una opción que descarto por el alto riesgo que supone...

Un saludo
Yo estoy contigo por q alfinal saldrémos peleado y yo lo podría hacer por que tiempo tengo pero por seguridad que llegue todo bien y tener una garantía no lo hago por q pienso como tu que te vas a ahorrar 10 eur y luego calentamiento de cabeza pero bueno eso es ya cada uno

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, el problema del palet es que alguien lo ha de recibir en su casa o negocio, reembalar cada placa y enviársela a cada uno de nosotros. Si mi placa llega partida, y la empresa de transporte considera que no estaba bien embalada (y por lo tanto se lava las manos) que hacemos? El compañero me devuelve el dinero y me quedo sin placa, se lava las manos y me quedo sin placa, me da la suya y se queda el sin placa... Evidentemente el proveedor si se va a desvincular de cualquier problema de ese tipo, el no me ha enviado la placa... Precisamente la placa es lo que mas garantía necesita pues es lo mas caro, un regulador de 10 €, si falla compras otro y no pierdes gran cosa... Con mi conocimiento de como funcionan la mayoría de empresas de transporte, es una opción que descarto por el alto riesgo que supone...

Un saludo

Creo que sigue habiendo dudas sobre el tema palet... ya ha indicado Ramón79 que la persona a quien le preguntó no vende a particulares, SOLO a INSTALADORES AUTORIZADOS. Con lo cual nosotros no lo podríamos comprar.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
... yo te aseguro que si percibiera que saliéndome de la compra perjudico al resto ... me quedaría. Sin dudarlo. Desde luego me sabe mal por el trabajo de LOS JAAN

Pero estamos hablando de 15€ por persona, por lo que creo que como bien ha expresado Mohicano, a los que les encaje la opción de 150W le va a venir muy bien quedarse en la compra ya no por el ahorro, sin también para compartir experiencias y "tips" sobre la instalación y el material.
... y a los que no nos encaja del todo la opción de 150W, creo que podemos retirarnos sin deshonor, y sin la sensación de perjudicar a nadie :lol::lol::rendido::rendido:

... que los de caravania ese descuento bien os los podrán seguir haciendo aunque nos descolguemos unos cuantos.

Un saludo

En ningún momento he querido afearos la conducta, si lo ha parecido os pido disculpas.

Un saludo
 
Creo que sigue habiendo dudas sobre el tema palet... ya ha indicado Ramón79 que la persona a quien le preguntó no vende a particulares, SOLO a INSTALADORES AUTORIZADOS. Con lo cual nosotros no lo podríamos comprar.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

Si, lo se. Solo intentaba exponer los riesgos de esa opción, si fuera viable...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com