Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Tu rueda ya llego........... el que no te la a dado............. es quien la recibió.................y que la gente no te critica tanto............que ya la tienes..............
Bieeeeeeennnnnnn ya soy felizzzzzzzzzz ya no la tengo pero soy felizzzzzzzz por que la tiene mi paeeeeeeee tari tarariiiiiiiiiii......oleeeeeeeee
 
Recibido.
Muchas gracias a Activecaravan
 
Me acaba de llegar un Sms diciendo que ya lo recibió mi mujer, así da gusto.

Un saludo.
 
Pues yo ya la tengo e el coche, ahora subo el maletero que da gusto... He dicho maletero??? A que he colocado la maleta en la lanza de la cv... :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Hola buenas tardes, a mi me llego esta mañana la rueda, y que pedazo rueda, muchas gracias a Mercadelice por todo el esfuerzo que has hecho en todas las negociaciones y a Canadian, Carlos y compañía, que sois unos profesionales de primera, gracias a todos.
 
Pues yo sólo compré la rueda y no tengo mail.
Tampoco me ha llegado.

¿está pendiente?.


Saludos.

Tranquilo Mates que a mi tampoco me a llegado ni e-mail ni rueda ni mensage de MRW.
Las estan mandando poco a poco,seguro que en lo que queda de semana las tenemos todos.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Yo ya tengo email!!

Desde mi Androide.
 
Y yo

Enviado desde mi chinofon
 
Y yo..gracias....
 
Tranquilo Mates que a mi tampoco me a llegado ni e-mail ni rueda ni mensage de MRW.
Las estan mandando poco a poco,seguro que en lo que queda de semana las tenemos todos.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Gracias por vuestra comprensión.

Hoy solo han podido salir unas 12.

Pues como ya puse han venido sin empaquetar, y ayer compre para empaquetarlas y no nos ha llegado.

Esperamos mañana sacar todas las que podamos para que las tengais el Viernes. A ver si mañana podemos sacar 30 y quedaran unas poquitas por salir.

Saludos
 
Los que vuestro pedido ha salido por Seur, porque habeis comprado mas que solo la rueda, recibireis un e-mail de Seur.

El resto que solo es la rueda, salió por seur.

Ojo solo para aquellos que nosotros os hayamos enviado el e-mail

El resto agradecemos vuestra paciencia.
 
a mi tambien me ha llegado.
peazo rueda tu, que buena pinta tiene !!!!!
gracias mercadelice y activecaravan. :blob5:
 
Yo la he recibido esta tarde. Muchas gracias por el trabajo realizado ¡Bien hecho, si señor!. Tanto a Mercadelice como a ActiveCaravan. Un saludo cordial a todos.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo el e.mail,espero que llegue mañana,que ganitas tengooooo.
 
Es para cagarse ....menuda ruedaca...gracias Activecaravan...como con los toldos unos auténticos profesionales.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400709752712.jpg
    uploadfromtaptalk1400709752712.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1400709717569.jpg
    uploadfromtaptalk1400709717569.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1400709734947.jpg
    uploadfromtaptalk1400709734947.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Buenos dias ya es jueves y yo sigo sin email ni rueda y eso que soy el 29 en la lista. A la espera estoy Activecaravan.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ya te he encontrado.

Estás apuntado para salir hoy.

Saludos
 
buenos dias!!!! cuando biene esa ruedaaaaaaaaaaaaaaa...........hombreeeeeeee yo se que soy de los ultimitosssss, pero digo yooooooo........que si mandais ruedas por la zona de cadiz, lo sullo es dejar todas las de esta zona noooooooooooooo? no se pienso yoooooooo,bueno a la espera estoy, que le vamos hacer
 
jockey.jpg

Como molan los camioncitos estos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com