Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Ya te he encontrado.

Estás apuntado para salir hoy.

Saludos

Y a mi me encuentras o estoy perdido? Joer ya no me quedan uñas y le estoy rayando en piso a mi mujer de los dientes tan largos que se me ponen de ver las ruedas de los compañeros jajajajajajajaja.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Que ya tengo el correooooo de activecaravana,mi rueda ya viene de camino,toma ya jejejejeje :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
ya tengo la rueda puesta, primera duda, el peso que marca es el real o hay que regularlo, por que con una bascula de casa en la punta de la lanza me marca 75 kg y en la rueda me marca 90 kg
 
yo también la tengo ya en mi podeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

!!!!!!!!!!!!El poder de la ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias, Mercadelice. Gracias, Activecaravan.
 
" Quien espera desespera "

Habida cuenta que todo lo que no se ponga en el transporte hoy, ya no se entrega mañana, por cierto viernes de la semana del 19.

esto plantea una pregunta: ¿Cuándo nos llegara nuestra "jokey" a los que no estamos ni tan siquiera en la lista?

Saludos a todos, l@s que la tienen y l@s que no la tienen (un poco de información no estaría de mas)
 
" Quien espera desespera "

Habida cuenta que todo lo que no se ponga en el transporte hoy, ya no se entrega mañana, por cierto viernes de la semana del 19.

esto plantea una pregunta: ¿Cuándo nos llegara nuestra "jokey" a los que no estamos ni tan siquiera en la lista?

Saludos a todos, l@s que la tienen y l@s que no la tienen (un poco de información no estaría de mas)

Hola Nil, el tuyo también sale hoy.

Deciros a todos, que como han llegado las ruedas sin empaquetar nos ha demorado una barbaridad de tiempo.

No es lo mismo hacer 70 pegatinas que inventarnos un embalaje flejarlo y enviarlo.

Saludos
 
Que nervios!! Estoy como un niño en reyes!!

A mi me ha llegado la rueda desmontada!! Jejeje

Como un kinder sorpresa!!

u3y4ate2.jpg


Desde mi Androide.
 
Gracias Canadian, precisamente se trataba de esto "tener información del estado de entregas" sinceramente en ningún momento eh dudado del esfuerzo realizado por vuestra parte, pero como puedes observar al tener infomacion todos nos quedamos mas tranquilos y valoramos mucho mas vuestro esfuerzo.

saludos Canadian.
 
Gracias Canadian, precisamente se trataba de esto "tener información del estado de entregas" sinceramente en ningún momento eh dudado del esfuerzo realizado por vuestra parte, pero como puedes observar al tener infomacion todos nos quedamos mas tranquilos y valoramos mucho mas vuestro esfuerzo.

saludos Canadian.

Hola Nil.

Todos los días he puesto un post, intentando dar información.

Pero si que es verdad que siempre hay que mejorar y es bueno que no solo nos digan lo bueno, si no las cosas para mejorar.

Un abrazo
 
acabo de recibir la rueda y la tienda cocina todo ok a falta de estrenarlo en cuanto se pueda, gracias por todo a mercalice y a canadian
 
Hola Nil, el tuyo también sale hoy.

Deciros a todos, que como han llegado las ruedas sin empaquetar nos ha demorado una barbaridad de tiempo.

No es lo mismo hacer 70 pegatinas que inventarnos un embalaje flejarlo y enviarlo.

Saludos

Lo que no termino de entender es el porque AL-KO a mandado todas las ruedas si embalar y si al monto,a si ellos han ahorrado tiempo y dinero y activecaravan se come el marron de tener que empaquetar ellos todas las ruedas,desde aqui quiero mandar un aplauso a activecaravan por la paciencia que esta teniendo con este tema.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Lo que no termino de entender es el porque AL-KO a mandado todas las ruedas si embalar y si al monto,a si ellos han ahorrado tiempo y dinero y activecaravan se come el marron de tener que empaquetar ellos todas las ruedas,desde aqui quiero mandar un aplauso a activecaravan por la paciencia que esta teniendo con este tema.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Perdonadne por copiar la cita pero queria adherirme a este comentario con un "me gusta" y lo que tiene hacer las cosas sin gafas(de cerca, los años no perdonan....jajaja). Y desde el movil.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
ya tengo la rueda puesta, primera duda, el peso que marca es el real o hay que regularlo, por que con una bascula de casa en la punta de la lanza me marca 75 kg y en la rueda me marca 90 kg

Me pasa lo mismo que a Montañero, en las instrucciones hay una serie de equaciones, para sacar el peso exacto, pero eso es para los matematicos. a ver si alguien nos lo puede explicar más facilmente.

Aprovecho para agradecer una vez mas, a todos los que han hecho posible la compra y a activecaravan por la venta y distribucion. Enhorabuena a todos.
 
........no si ya me lo dice mi pequeña y vieja rueda "yo siempre te he sido fiel y jamas te he complicado la vida amo y sin en cambio esa presumida te va hacer sacar un CARNE de joqueys sofisticadas" ............y comienzo a pensar que lleva razón la pobrecilla ¡¡joer, enpiezo a pensar que me estoy volviendo loco, ya hablo con la pobrecilla de mi vieja jokey.....!!
 
Luego si puedo cuelgo un Excel con todas las posibilidades...
 
Luego si puedo cuelgo un Excel con todas las posibilidades...

Pues nos harias un gran favor.

Manda cojo..s que una rueda nos va a complicar la existencia con ecuaciones para determinar el peso,mira que son enrevesados estos alemanes, si lo hicieramos nosotros los españoles seguro que lo hubiéramos simplificado al método tradicional de ja romana de toda la vida.jajajajaja


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Lo que yo digo al final vamos a tener que ir a la universidad de Osfoord y cambrige para poner y utilizar la ruedecita,con lo tranquilo que estaba yo con mi vieja y hecha polvo jokey :banghead::banghead::banghead::banghead:

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Bueno, a mi me parece logico... una 390 no tiene el mismo brazo de palanca que una 550...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Buenas tardes.


Hoy hemos intentado sacar casi todo:


En nuestra lista faltan por enviar:


DG2 (si no pasa nada el Lunes)
D2s (si no pasa nada el Martes)
JORDI 77 (si no pasa nada el Martes)
carsal (si no pasa nada el Lunes)


Luego hay tres compañeros mas que recojen o estamos pendientes por otros pedidos.




Al final quedan mas Ruedas, un compañero se ha caido por un tema personal.


Mientras sigan habiendo ruedas de esta compra, el que sea Forero ojo solo forero, tendrá este precio.


Quedan ahora mismo 8 unidades


Saludos a todos.
 
yo creo que es mas por la diferencia de posición de la jockey ya que esta mas retrasada que el enganche y por eso la diferencia de peso y la dichosa formulita que viene en las instrucciones
 
Que será, será....

Gracias Jaime por la gestión y también a Activecaravan, aunque avisé de que también tenía el toldo y demás, para ahorraros costes, perfecto!!


IMG_4992.jpg

Buen empaquetamiento!!:mrgreen:

Saludos
 
Hay que medir la distancia al eje, luego el brazo de palanca algo tendra que ver... el peso en el arcon delantero recae mas sobre el eje en la 390 que en la 550...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com