Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

Hola, nato.
También me apunto...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Yo estaría interesada en un toldo ligero.

El caravanestore es lo mejor lo desenrrollas y ya lo tienes con sus barillas y todo luego lo enrroyas de nuevo para recogerlo cierras tu cremayera y lo llevas siempre puesto es ligerito.
 
yo no controlo mucho el tema.....sio alguien sabe del tema toldos.....se me ocurren algunas preguntas......cualquier caravanstore vale para ponerle luego los cerramientos tipo leiwan o fiamma??? el caravan store puedes dejarlo puesto todo el tiempo y circular con el?? Desta manera subo el tema que este candente....
yo se de un buen caravane@s de sur que lo puso y no lo quita para nada ligero de poner y después pidió el cerramiento fiamma y de fabula. El caravanestore fiamma.
 
Bueno sintiéndolo mucho borrarme de la lista sólo me da para un mísero 1'90 y eso es poquísimo.tengo la curva enseguida y no me da más medida.usaré toldo
 
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a pacoisa por avisar y dar la bienvenida a ochoymedio. Como te comenta chapeque, luismact, el caravanstone es lo mas cómodo y practico para montar y desmontar rápidamente, yo también conozco a muchos compañeros que lo llevan todo el año colgado, en cuanto a los datos mas técnicos de los cerramientos para caravanstone, lo ideal es que preguntes a cualquier establecimiento y ellos te informaran mejor, los cerramientos fiamma seguro que le viene bien, pero como ya te digo ellos que informaran mejor. Por otro lado maroco, la intención de una compra conjunta es la de aunar el máximo número de compañeros posible para comprar un determinado articulo, para que el precio sea lo mas ajustado (no es lo mismo comprar 1 caravanstone que 30), te quiero decir con esto que la intención es la de comprar toldo caravanstone (ya sea F45, Fiamma.....), no obstante como le comente a otros compañeros que estaban interesados en cerramientos, por preguntar que no quede. Actualizo lista:

1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silveca
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -Sintasol---------------Depende precio?
21 -Ochoymedio.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -Marcarmen.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
27 -maroco---------------Toldo ligero

Un saludo a todos
 
hola a tod@s
también quisiera entrar en la conjunta ... teneis contacto con alguna casa??
yo quisiera el caravanstone de 4,40m ,apuntarme
un saludo
 
ok será cuestión de ir mirando y preguntar q ofertas nos dan
a ver si nos animamos y la llevamos a buen puerto
ayudaría conocer si la otra conjuntan la realizaron y q casa las vendio
un saludo
 
Hola a todos, como ya indique mas arriba tryphase, en cuanto seamos un numero considerable, se contactará con distintos establecimientos para saber cual nos hace mejor precio, actualizo lista:

1 -Nato
2 -Ernesto Castañon
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silveca
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -Sintasol---------------Depende precio?
21 -Ochoymedio.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -Marcarmen.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
27 -maroco---------------Toldo ligero
28 -tryphase.



Un saludo a todos
 
hola amigos, apuntarme segun precio, pero os hago una pregunta: que diferencia puede haber de precio con los que llevan las autocaravanas, esos que se habren con manivela, supongo que seran bastantes mas caros y el resultado sera mas o menos lo mismo, no?
 
Yo también me apunto según precio. Por cierto, alguien tiene una Sun Roller Jazz 490? Es para saber que medida seria adecuada. Gracias.

Enviado desde teléfono móvil (disculpen al corrector ortográfico, le pone interés pero no siempre acierta) :p
Yo tengo una, la he medido y aunque coja un poco de curva suave en la parte de delante, yo pedire el de 410. Aunque tengo que ver la medida util del toldo, si los 410 es lo que mide el toldo o la bolsa. Su es la bolsa tengo que ver si me vale el de 440

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto según precio. Por cierto, alguien tiene una Sun Roller Jazz 490? Es para saber que medida seria adecuada. Gracias.

Enviado desde teléfono móvil (disculpen al corrector ortográfico, le pone interés pero no siempre acierta) :p

Yo tengo una, la he medido y aunque coja un poco de curva suave en la parte de delante, yo pedire el de 410. Aunque tengo que ver la medida util del toldo, si los 410 es lo que mide el toldo o la bolsa. Su es la bolsa tengo que ver si me vale el de 440

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola
Yo tampoco controlo bien lo de la medida. El otro día me puse a medir, y de lo que me di cuenta, es que habrá que tener mucho ojo con la luz de gálibo trasera. No se que cómo quedará el toldo recogido, pero supongo que habrá que dejar una distancia para que se vea la luz...

Un saludo w

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola
Yo tampoco controlo bien lo de la medida. El otro día me puse a medir, y de lo que me di cuenta, es que habrá que tener mucho ojo con la luz de gálibo trasera. No se que cómo quedará el toldo recogido, pero supongo que habrá que dejar una distancia para que se vea la luz...

Un saludo w

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Efectivamente no podemos taparla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ya va quedando menos. Creo recordar que la bolsa en la cual va introducido el caravanstone tiene una altura de 7 cm, lo digo por lo de tapar la luz de gábilo, para que se tenga en cuenta como bien indico ochoymedio, actualizo lista:

1 -Nato
2 -Ernesto Castañon
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silveca
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -Sintasol---------------Depende precio?
21 -Ochoymedio.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -Marcarmen.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
27 -maroco---------------Toldo ligero
28 -tryphase.
29 -monchon-----------Depende precio?
30 -Analuna------------
Depende precio?
31 -Privilegedci.
32 -Sgo75--------------
Depende precio?

Un saludo a todos.
 
Hola buenas noches.
Yo tambien estaria interesado en un toldo, dependiendo precio.
Mi cv hace 5 metros pero con un toldo de 4,40 ya me iria bien.
Gracias.
 
En el nº 16 de la lista pones "silveca", supongo que soy yo, es "silvercar", por si acaso es otro forero.
¿¿que descuento hacen en lulukarabaka por comprar 30??
 
Hola a todos, en primer lugar pedir disculpa a silvercar por el error al anotar mal el nombre en la lista, si que eres tu el numero 16. En cuanto al descuento que hacen si somos 30, en la página 2 puse los precios de la anterior compra conjunta del toldo caravanstone, eso puede valer de referencia, con la salvedad de que eran mas de 30 en la anterior comprar sobre 40 y tantos.
Pienso que como el sol ya no castiga como en la temporada de primavera-verano podíamos aguantar un poquito mas para ser el mayor numero posible y así obtener mejor precio, al menos un numero parecido al de la anterior compra. Actualizo (y corrijo) lista:
1 -Nato
2 -Ernesto Castañon
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silvercar.
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -Sintasol---------------Depende precio?
21 -Ochoymedio.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -Marcarmen.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
27 -maroco---------------Toldo ligero
28 -tryphase.
29 -monchon-----------Depende precio?
30 -Analuna------------
Depende precio?
31 -Privilegedci.
32 -Sgo75--------------
Depende precio?
33 -jrf95----------------Depende precio?

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com