Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

do medidas y demás datos.

1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Lastra de la Torre
4 -JOMAALHU
Una cosilla si conocéis a alguien que le pueda interesar comentadselo, ya que hay compañeros que no entran mucho en la web, Un Saludo y Gracias.[/QUOTE]
 
Buenas tardes, actualizo lista:

1 -Nato
2 -Ernesto Castañon
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silvercar.
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -Sintasol---------------Depende precio?
21 -Ochoymedio.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -Marcarmen.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
27 -maroco---------------Toldo ligero
28 -tryphase.
29 -monchon-----------Depende precio?
30 -Analuna------------
Depende precio?
31 -Privilegedci.
32 -Sgo75--------------
Depende precio?
33 -jrf95----------------Depende precio?
34 -jonatanpadilla-----Depende precio?
35 -lachiquitapiconera.
36 -elvis69-----------------Toldo mas cerramiento.
37 -Xusana64----------Depende precio?

Un saludo a todos.
 
Si no te preocupes jmggmay estas en el numero 23, cuando cerremos el plazo, indicaremos cada uno con exactitud lo que quiere y las medidas, un saludo
 
Buenas, tengo una moncayo orotava oro 430, me he apuntado a la compra, quisiera haceros una pregunta a los que tengáis este modelo.
¿Cuál es la medida máxima que puedo poner con fiamma F45? en una tienda de Valladolid me dicen que 3 metros.
gracias y un saludo.
 
Hola buenas tardes.yo mirando por la web el toldo que busco el caravanstore de 410. Vi a 277 euros.más envío. No se si estará más barato si alguien lo sabe.
Saludos
 
Hola muy buenas, yo de ti acemar preguntaría en varios establecimientos y si coinciden en la medida pues ni mil palabras mas, por otro lado manoloychary lo que se trata aquí es de hacer una compra en conjunto para que nos salga a todos mejor de precio, que si os interesa os apunto, no de hacer cada uno la guerra por su cuenta que sale mas caro. Actualizo lista:

1 -Nato
2 -Ernesto Castañon
3 -Fermanlas
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco
14 -Novato77
15 -MARINBURGOS-- Cerramiento Fiamma
16 -Silvercar.
17 -Chapeque-----------Depende precio?
18 -Saskia----------------Depende precio?
19 -Makaki----------------Depende precio?
20 -Sintasol---------------Depende precio?
21 -Ochoymedio.
22 -loliña.
23 -jmggmay.
24 -luismact.
25 -Marcarmen.
26 -Maria José71---------Cerramiento Omni-v10.
27 -maroco---------------Toldo ligero
28 -tryphase.
29 -monchon-----------Depende precio?
30 -Analuna------------
Depende precio?
31 -Privilegedci.
32 -Sgo75--------------
Depende precio?
33 -jrf95----------------Depende precio?
34 -jonatanpadilla-----Depende precio?
35 -lachiquitapiconera.
36 -elvis69-----------------Toldo mas cerramiento.
37 -Xusana64----------Depende precio?
38 -acemar.

Un saludo a todos.
 
Haber si se animan mas gente que mi compañero de viaje lo tiene y le va muy bien y fue una de estas compras por ahora sin problema ninguno tanto en el transporte, compra y utilidad que le esta dando ya le ha llovido y estupendo primero compro el toldo y luego los cerramientos y salio mas barato que comprarlo por su cuenta ademas viene con el frontal para tapar el sol esta estupendo. A mi con el toldo y el frontal me basta. Ufff a ver si se animan mas y nos sale a un buen precio por cabeza.
 
Seria bueno ir haciendo ya alguna gestión, no? En mi caso no me vendría mal tenerlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi tambien me gustaria tenerlo cuanto antes, nos gustaria aprovechar la caravana en invierno y no tenemos avance.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
compra conjunta toldos

Hola a todos, entiendo que hay compañeros que le urja un poco la compra, pero creo que por encima de intereses individuales estan los del grupo, ademas hay que pensar que es muy probable que no todos los apuntados en la lista compren el toldo (algunos no les cuadre precio, otros le surja cualquier imprevisto, etc...), es decir que seremos menos numero. En breve viene un buen puente en el que se hacen muchas kddas, y seguro que tras esto aumentara el numero de la lista, ya que ahi se ven muchos de estos toldo y es cuando la gente se anima, un saludo a todos.
 
Buenas noches a tod@s:

Estoy interesado en un toldo del tipo de los indicados. y si haciendolo juntos nos pueden hacer buen precio, mejor que mejor.
 
Muy buenas, nato
Te comunico que me salgo de la compra. Hemos estado barajando otras opciones, y hemos decidido decantarnos por otra más barata.

Espero que consigáis muy buenos precios.
Muchas gracias por tu labor.

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com