Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

buenas noches, al final pensabamos en un 3,60 pero midiendo bien solo nos cabe un 3,10, y se nos antoja un poco escaso para nuestro gusto, asi que agradezco la labor realizada, pero nos descolgamos de esta compra. GRACIAS por todo, y mucha suerte.
 
confirmo toldo fiamma f45s titanium/de luxe grey de 3 metros y cerramiento explorer classic,guias clip,go de 3 metros i la altura la pequeña en color gris.
 
Buenas tardes, según el precio necesitaria
Toldo fiamma F45. De 3metros en titanium con toldo en gris
cerramiento leinwand explorer concept
1 rafter
1cincha antitormenta
suelo bolon o aerotex de 3.00 x 2.50.m en gris
gracias.
angel
 
Yo sigo interesado. Ya lo puse antes pero lo vuelvo a hacer para que no se pase. Caravanstore de 440 azul. Y tambien el cerramiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo quiero el caravanstore 410 de color azul, ademas me gustaria saber como es el cerramiento, haber si alguien me informa como es, como se acopla y cuanto cuesta mas o menos.
​caravanstore 410 azul
 
Hola actualizo lista definitiva, y perdón por el error en los colores:

Caravanstore:

1.- Nato------------ Caravanstore 3,60 Gris
2.- chapeque------ Caravanstore 2,80 Gris
3.- Fermanlas----- Caravanstore 3,60 Azul
4.- Saskia-----------Caravanstore 3,60 Gris
5.- JOMAALHU-----Caravanstore 3,10 Gris
5.- makaki ---------Caravanstore 3,60 Gris
6.- imageone_10--Caravanstore 3,10 Azul
7.- elisap------------Caravanstore 3,60 Gris
8.- ernesto castañon---Caravanstore 4,40 Azul.

9.- jmggmay-----------Caravanstore 4,40 Azul.
10.- monchom---------Caravanstore 4,10Azul.

Cerramiento:


1.- Chapeque------precio?
2.- Fermanlas
3.- Privilegedci
4.- alisap------------precio?
5.- zapa_78--------precio?
6.- elisap------------precio?
7.- tapimay
8.- acemar
9.- jmggmay

Toldo Fiamma F45;F35, etc:

1.- Katabatic---------------FIAMMA F45S 350 Polar White-De Luxe Grey
2.- tapimay----------------f45s titanium/de luxe grey de 3 metros
3.- acemar-----------------fiamma F45 3 metros

Si veis cualquier error decirlo y se modifica. Gracias Kianomad por avisar
Por otra parte, ya he dicho que hay que volver a entrar a partir de hoy para confirmar. Tapimay y acemar solo hay que decir que toldo o cerramiento quieres, luego ya al establecimiento le especificas con detalle lo que necesitas, un saludo a todos.
 
Muy buenas, Pues estoy pendiente de confirmarlo pero lo mio seria un caravanstore 255, no se si puede algo más por eso quiero medir bien. El color seria en gris. Muchas gracias.
 
Yo estoy interesado en Cerramiento para F45 de 4.50 metros, pero no sé qué modelos puedo escoger, porque hay muchos
 
Hola nato confirmo el toldo fiamma f45s 350 polar white blue ocean este sabado ire a medirla bien no vaya a ser que me equivoque el lunes ya te confirmo con seguridad las medidas antes de que se haga el pedido pero para el presupuesto sobre este que te indico muchas gracias y saludos
 
Nato, gracias por tu iniciativa, pero me salgo de la convocatoria.
Estoy viendo otras opciones para mis necesidades (avance liviano)
Yo tengo uno y me voy comprar el caravanestore es mas practico. El avance quita pon y clava piquetas como una tienda. Y casi siempre acabamos para un fin de semana no poniendo nada con el toldo nos dará menos pereza.
 
Buenas tardes
Confirmo caravanestore gris. PERO ME FALTA VER BIEN LA MEDIDA. no se si 3.60 o 4.10.
También cerramientos dependiendo del precio.
Muchas gracias por toda la gestión.
 
Hola Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias a los compañeros que se dan de baja en la lista por avisar. He enviado privados a todos (excepto los primeros que os apuntasteis el día 11/11/15), y me han contestado también por privado, algunos preguntándome que descuento nos harán, a lo que he contestado que la compra conjunta se realiza para ahorrarnos unos euros (mas ó menos, pero buenos son) así que SI ALGUIEN PIENSA QUE VAMOS A COMPRAR A MITAD DE PRECIO, POR FAVOR QUE NO SE APUNTE, entiendo que esto es para los que realmente queremos comprar.

Vuelvo a repetir: Que el precio aún no se ha anunciado porque dependiendo del número que seamos, se podrá intentar de negociar más o menos con los establecimientos. He colocado anteriormente el precio al cual lo compraron en la anterior compra conjunta para poder tener una cierta referencia (se ahorraron aproximadamente un 10%), esperemos mejorar el precio pero mas- menos por ahí estará, digo esto por si alguien piensa que nos harán un 50% (ojala) que se lo quite de la cabeza, así que por favor apúntese si realmente está interesado, no me gustaría negociar con un establecimiento un precio para la compra de 30 toldos y luego que sean 10 por ejemplo, espero que lo entendáis y tengáis un poco de empatía, un saludo y gracias.

ACTUALIZO LISTA DEFINITIVA:

Caravanstore:

1.- Nato------------ Caravanstore 3,60 Gris.
2.- chapeque------ Caravanstore 2,80 Gris.
3.- Fermanlas----- Caravanstore 3,60 Azul.
4.- Novato77-----------Caravanstore 3,60 Azul.
5.- JOMAALHU-----Caravanstore 3,10 Gris.
5.- makaki ---------Caravanstore 3,60 Gris.
6.- imageone_10--Caravanstore 3,10 Azul.
7.- elisap------------Caravanstore 3,60 Gris.
8.- ernesto castañon---Caravanstore 4,40 Azul.
9.- jmggmay-----------Caravanstore 4,40 Azul.
10.- monchom---------Caravanstore 4,10Azul.
11.- gttalpine----------Caravanstore 3,10 Azul.
12.- lachiquitapiconera---Caravanstore 3,60 Gris.
13.- elquees4----------Caravanstore 2,55 Gris.
14.- ANAGR01---------Caravanstore 4,10 Gris.
15.- loliña--------------Caravanstore 3.10 Azul.
16.- silvercar----------Caravanstore 2,80 Gris.
17.- Manzana---------Caravanstore X,XX Gris

Cerramiento:

1.- Chapeque------precio?
2.- Fermanlas
3.- Privilegedci
4.- alisap------------precio?
5.- zapa_78--------precio?
6.- elisap------------precio?
7.- tapimay
8.- acemar
9.- jmggmay
10.- zapa_78
11.- Manzana----------precio?

Toldo Fiamma F45;F35, etc:

1.- Katabatic---------------FIAMMA F45S 350 Polar White-De Luxe Grey
2.- tapimay----------------f45s titanium/de luxe grey de 3 metros
3.- acemar-----------------fiamma F45 3 metros
4.- juali187----------------fiamma f45s 350 polar white blue ocean

Por favor si veis algún error avisadme.
Makaki has puesto "por mi parte OK", pero no veo las medidas ni color, espero tu respuesta, un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com