Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

Buenas noches es muy difícil que cojan el teléfono. Porque a mi me esta costando.
 
Buenas noches, creo que ya han comentado mas arriba el porque de las diferencias de precios en los cerramientos que señala zapa_78, añadir que al igual que al resto de los establecimientos el primer contacto lo hice mediante e-mail, y algunos me señalaron que no les interesaban las compras conjuntas, debido a que daban un precio muy ajustado en sus ganancias de venta por unidad y luego se reducía considerablemente el número de verdaderos compradores (a lo que yo me refería que algunos creen que van a ahorrar el 50% en una compra conjunta), y pplucaravan no me contestó a los e-mail, por lo que es deducible que no le interesaba la compra conjunta (ello no quita que tiene muy buena critica este establecimiento dentro del mundo de la caravana).
Por otra chapeque, puede ser que al principio cueste mas que cojan el tlfo por que ademas de la compra conjunta atienden a publico por tlfo, pero no hay que desesperar ya que tenemos hasta el 14/12/15 para realizar la compra, y siempre queda la opción de comprar por la web, no pagas nada hasta que te envían email con la modificación de la factura, aunque yo igual que tu la hare por tlfo, un saludo a todos.
 
Buenas noches. Agradecer a Nato la labor realizada. Caravanstore encargado. YA ESTAMOS DESEANDO PODER ESTRENARLO!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Llama al de la página en vez de al movil. A mi me lo han cogido mas rapido asi

Ayer la lineas estaban colapsadas.

Los Lunes llama todo el mundo y hay momentos de pico de llamadas.

Otra manera rápida y sencilla de hacer los pedidos es por la web. www.pedidosactivecaravan.es

Poniendo en observaciones, el nick e indicando que es de compra conjunta, arreglamos luego los precios.

Saludos compañeros
 
Os explico la diferencia Técnicamente o como pueda.

1- El Fast Clip que es con el que se ha ofrecido los Cerramientos para F45 y ojo solo F45 (el caravanstore lleva clip&go).

Este sistema es el original de Fiamma, con una apertura en la parte alta para clipar el toldo y una pata trasera para ponerla junto la pared. Es un sistema muy fácil de montar y hay videos tanto en fiamma como en la web de Activecaravan.

2º- El sistema de Clip&Go para F45 es un sistema Hibrido. Y por qué decimos Hibrido, porque es un concepto basado en estructuras que antiguamente se utilizaban. Es un sistema básico, basado en 1 brazo que pasa de la parte frontal del toldo a engancharlo a la caja del toldo y con una pata simple al suelo. Se coge a la Lona mediante unas barras y no con una apertura que clipa la lona.

En cristiano para F45 Activecaravan ha dejado de vender cerramientos con ese sistema. ¿Por qué? No nos gusta para F45.

Para Caravanstore recomendamos la compra de 2 patas de refuerzo, puesto que hemos visto la necesidad de reforzar la estructura.

Somos campistas y estas pruebas las hemos realizado en Camping.

OK, cogida la diferencia. Lo encargaré. Gracias por todo
 
Hola compañeros.

La compra va viento en popa.

Indicaros que cuando llaméis, Josue, el muy .............. :futbol: se ha cogido unos días de vacaciones, con lo que cualquiera de nosotros os podremos atender.

Los que no sepáis quien soy, me llamo Carlos.

Acabo de hablar con Nato, y deberiamos de intentar tener todos los pedidos realizados (que no significa pagado), para el día 9. así no nos pilla el toro. Así enviaremos la semana del 14 todo el material.

Por otra lado acordaros los que querais cerramiento que hay dos precios, esperamos llegar a mas de 10 con lo que de momento por favor realizar el pedido (no implica pagarlo) así cuando lleguemos a los 11 pondremos el precio estipulado en la venta.

Aquellos que querais podeis hacer el pedido por la web, ya que sabemos que muchos trabajais y nuestro horario no es compatible con el vuestro.

Luego os enviaremos de vuelta el pedido con el precio modificado. En ocasiones somos rápidos cambiando en precio en otras menos :cry2:
 
Buenas noches es muy difícil que cojan el teléfono. Porque a mi me esta costando.
Si aun no has podido contactar con nosotros, mandame un privado con tu telefono y te llamamos.

Y chapeque, mandame un privado.
 
Buenas noches como ha comentado Canadian (Carlos), hemos estado hablando esta tarde del tema de los pedidos, y destacar que aunque su compañero Josue no se encuentra, se puede realizar el pedido via telefónica sin ningún problema, o a través de la web. Decir también que con motivo del puente de la Inmaculada, Acticaravan permanecerá cerrado del 5 al 8 de diciembre, pero no obstante los pedidos se podrán tramitar a través de la web, sin abonar nada hasta que ellos corrijan precio. Por otro lado decir también que por favor se tramite el pedido antes del día 09/12/15 (esto no implica estar pagado), tanto de toldo, como de cerramiento (a los que les interese) para así ir realizando la entrega lo antes posible de los pedidos. un saludo a todos.
 
Hola compañeros campistas.

Los envios se realizaran del tirón a ser posible en un solo dia de la semana del 14.

Así los recibis todos a las mismas fechas.

Los que compréis el cerramiento, como resulta que si se superan los 10 cerramientos vendidos, el precio es mas barato, os pondremos primero el precio de menos de 10 ud. NO LO PAGUEIS, hasta que superemos para ver si al final se superan los 10 cerramientos y así tengais mejor precio.

Esto no implica retraso solo es para no tener que haceros ningun abono.

Si haceis el pedido sabremos la cantidad (no implica pagarlo hasta que os avisemos)

Lo mismo en los Toldos.

Saludos
 
Buenos dias. Ya he mandado la solicitud via web, y he aprovechado para comprar otras cosillas, cierre lateral, butilo....
Ya estoy deseando que llegue.

Un saludo.
 
Muy buenas, transferencia realizada y ya solo queda esperar. Saludos.
 
Hola a todos.

Tengo varios pedidos sin el nick, y no se si corresponde a la compra conjunta.

Si alguno recibe el pedido sin el precio modificado avisar por privado.

Saludos
 
Canadian buenas tardes.

Tengo una duda en cuanto a la cantidad de barras para sujetar el toldo compone la compra realizada. Si son dos, creo que con las dimensiones del toldo que he adquirido, (3,60 m.), me quedaría muy hundida la parte central del mismo. He estado viendo en los vídeos colgados en youtube en cuanto al despliegue y posterior pliegue del toldo, observo que la persona que lo monta utiliza 2 barras más aparte de las 2 de los extremos. ¿Vienen incluidas en el paquete o debo de pedirlas aparte?


Gracias anticipadas.
 
Tras ponerme en contacto con el distribuidor, me informan que para el caravanstore de 360 es necesario 1 RAFTER para el centro de la lona. Para que lo tengáis en cuenta.
 
Tras ponerme en contacto con el distribuidor, me informan que para el caravanstore de 360 es necesario 1 RAFTER para el centro de la lona. Para que lo tengáis en cuenta.

Necesario necesario, no es del todo.
LO QUE ES MUY RECOMENDABLE.
 
Hola, ante todo, muchas gracias por la gestion que sé que lleva mucho trabajo. Solo quería comentar, que aunque según el precio de la página de activecaravan, hay bastante descuento con respecto a los precios conseguidos, llevo tiempo mirando precios en distintas paginas, y por ejemplo en pplucaravan he visto que el cerramiento en el que estoy interesado LEINWAND EXPLORER CONCEPT de 4.50m, vale bastante menos 671€+9.95€ de g.e.
Ver el archivos adjunto 140256Ver el archivos adjunto 140257
No sé si se ha llegado a preguntar en esta página, pero igual se podría conseguir un mejor precio, ¿no?
buenas tardes, al final no sigo con la compra, por un F45 de 3 metros- cerramiento explorer concept fast-clip- 1 rafter- 3m. de bolon y 1 cincha antitormenta en activecaravan por compra conjunta me piden 1085 euros siempre que compremos más de 10 cerramientos, en eurocaravanas por lo mismo (incluido el fast-clip) y comprando yo solo me piden 1090 euros. Como no entiendo que por compra conjunta me ahorre 5 euros (siempre que compremos mas de 10 cerramientos sino encima sale más caro) pagaré 5 euros más y lo comprare en eurocaravanas porque no lo veo claro.
dar las gracias a Nato por su tiempo y un saludo a todos.
Angel Cruz,
 
Cada uno es libre de comprar donde quiera.

Hay algunos que desde fuera les gusta bombardear el trabajo que se realiza en especial el de NATO.

Es muy fácil poner unos precios después de que otros los publiquen y decir que es su precio normal.
 
POr cierto el precio del cerramiento al final es el mas económico. Aquellos que ya lo hayáis adquirido, os cambiaremos el precio para que podáis realizar los pagos.

LEINWAND EXPLORER EASY ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
PVPPORTES
MODELO 255314,31 €7,00 €
MODELO 280317,76 €7,00 €
MODELO 310322,37 €7,00 €
MODELO 360329,28 €7,00 €
MODELO 410332,73 €7,00 €
LEINWAND EXPLORER LEGEND CON OSCURECEDORES EN LAS VENTANAS ESTRUCTURA CLIP & GO DE LEINWAND
PVPPORTES
MODELO 255346,55 €7,00 €
MODELO 280351,15 €7,00 €
MODELO 310356,91 €7,00 €
MODELO 360362,66 €7,00 €
MODELO 410371,87 €7,00 €
OPCIONES PARA CERRAMIENTO DE CARAVANSTORE
2 PATAS REFUERZO ALUMINIO LATERALES 25,00 €
METRO LINEAL DE FALDON 5,00 €
6 CORTINAS LEINWAND GRIS CLARO 35,00 €
F45 CLASIC EXPLORER CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA
PVPPORTES
3 mts489,31 €7,00 €
3,5 mts501,97 €7,00 €
4 mts514,64 €7,00 €
4,5 mts569,90 €7,00 €
F45 EXPLORER CONCEPT CON ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA
PVPPORTES
3 mts569,90 €7,00 €
3,5 mts610,20 €7,00 €
4 mts629,77 €7,00 €
4,5 mts670,07 €7,00 €

<colgroup><col><col span="3"></colgroup><tbody>
</tbody>
 
Cada uno es libre de comprar donde quiera.

Hay algunos que desde fuera les gusta bombardear el trabajo que se realiza en especial el de NATO.

Es muy fácil poner unos precios después de que otros los publiquen y decir que es su precio normal.
Por cierto, con la compra conjunta si asciende el cargo a mas de 250€ el envío es gratuito?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, con la compra conjunta si asciende el cargo a mas de 250€ el envío es gratuito?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola, el precio que se dió en la compra había que añadir los portes.. Y el resto de material se hace un 7%. Se pusieron los portes aparte puesto que todo el mundo que daba precios los daba con portes aparte.


Esto os puede dar a confusión, puesto que en compras normales por la web, por compras superiores a 250€ los portes son gratis
Y si eres socio de webcampista en Activecaravan, te hacemos un 5% de descuento, que se te enviaría un cupón para que lo usases en todos las compras que hicieses. Y si pagaras por transferencia un 2% de pronto pago.

Como en esta oferta de la compra la forma de pago es transferencia aplicamos un 7% que es mas o menos el 5 + el 2%

Espero habértelo aclarado.
 
Hola, el precio que se dió en la compra había que añadir los portes.. Y el resto de material se hace un 7%. Se pusieron los portes aparte puesto que todo el mundo que daba precios los daba con portes aparte.


Esto os puede dar a confusión, puesto que en compras normales por la web, por compras superiores a 250€ los portes son gratis
Y si eres socio de webcampista en Activecaravan, te hacemos un 5% de descuento, que se te enviaría un cupón para que lo usases en todos las compras que hicieses. Y si pagaras por transferencia un 2% de pronto pago.

Como en esta oferta de la compra la forma de pago es transferencia aplicamos un 7% que es mas o menos el 5 + el 2%

Espero habértelo aclarado.
Esa era la confusión que tenía. Ahora esta claro. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com