Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana, dolor de cabeza

Ahora lo entiendo, pues vaya rollo con ese banco.



UN SALUDO Y ¡¡SUERTE!!
 
Hola! Si esa caravana se ajusta a tus posibilidades economicamente hablando, te alegraras de que la venta primera se fastidiara. Knaus es de lo mejorcito, al menos de toooodas las que yo he estado viendo, y han sido muchiiiiisimas, porque acabamos de comprar una nueva, despues de ver muchisimas, estuvimos entre Knaus y Fent, y las dos genial, pero la Knaus se ajustaba mas a lo que queriamos en cuanto a distribucion y demas.
A ver si te sale esa compra, ademas solo tiene 5 años, es una muy buena opcion. Suerte y ya nos contaras
 
Bueno

Ya tengo una seria candidata.. una Knauss Vimara 400 TTK del 2005, segun ficha tecnica menos de 750 Kg.
¿que tal esta marca?

Gracias

No conozco gente que tenga cv de esa marca, decirte que es la segunda marca de Knaus, lo cual ya es una garantía y, que tampoco he oído/leído hablar mal de ella.
Creo que se ajusta bastante para tu coche, el peso reral, puede andar por los 900 kg, puede ser buena compra.
 
Bienvenidos !!!

Si no teneis prisa mira mucho y bien mirado.Yo opte por nueva por que por un poco mas la tenias nueva,aparte el comprar de 2º mano si no es a alguien conocido...:pale::pale::pale:

Piensa que es una compra que le vas a dar uso muchos años.
 
Hola...

Hola...

Yo tengo una Caravelair Antares Luxe 416 y es una caravana muy ligera que tu Ford podría llevar perfectamente. Tiene dos ambientes pero yo creo que por eso es muy amplia.

Salu2
 
Holi DAYBE , hay un hilo sobre Adrias , miratelo por si alguien tiene un modelo como el que tú comentas y puedes informarte bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com