Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de primera caravana

iñaki86

calladit@
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro, me gustaría que recomendarais un poco sobre que caravanas elegir para empezar en el mundo de las caravanas, estoy mirando entre 4.000 € y 5,000 €, estoy mirando que tenga para poner una cama de matrimonio fija y 2 literas, queremos hacer vida la mayor parte del tiempo fuera de la caravana, duchas,cocinar etc .
Un saludo

Cada uno mira de elegir una caravana en relacion a sus necesidades, por lo que deberias de indicar :
- Cuantos van a ser los usuarios de la caravana y la edad
- Vehiculo con el que llevaras la caravana , y sus caracteristicas.
- Tipo de camping que pretendes practicar, itinerante o mas bien sedentario
- Temporada de camping en la que vas a utiizar la caravana, o meses en la que piensas salir.
Con esto, a lo mejor puedes acotar la busqueda.

Pues seríamos 4 dos adultos y dos niños,
El vehículo es un Mondeo de 140cv me dijeron en una tienda de caravanas que podía llevar con el carnet b hasta una de 1300 kg,en verano sería 15 fijo en un camping o mitad en uno y mitad en otro más fines de semana y las demás estaciones fines de semana en camping más las vacaciones de invierno que serían rutear más por el interior y dormir en camping.

Motor gasolina o diesel? Par motor?

Entonces con aire y truma gas?
Una 366, 390 o una 420 serian opciones muy buenas.

Para empezar la distribución de 2 literas y una cama de matrimonio era lo que buscaba ,quiza el espacio muy reducido pero 10.000 para una caravana de 1991

Bienvenido! Los precios estan por las nubes, pero hay gente que le da al whisky muy fuerte! 10k por una del 91…
Busca bien, y revisa sobretodo humedades y posibles golpes, seguro que alguna habrá. Yo estuve buscando un mes y medio hasta encontrar la que quería, me quitaron 2 por pocos días de ir a visitar al que la vendía, así que, no te desanimes y sigue buscando!

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com