4 adultos + 2 niños? Entonces con una cama de matrimonio fija y una litera no será suficiente para 6 personas, no? O tenéis intención de llevar una tienda para dormir dos fuera?
No lo has entendido bien : Pues seríamos 4
dos adultos y dos niños
Nosotros hemos ido muchos años con una 330, la Moncayo de la firma, siendo tambien dos adultos y dos niños.
La caravana, pequeñita, tiene cama de matriminio y dos literas.
Cuando fueron un poco mayores, los expulsamos de la caravana a un iglú exterior.
Ellos contentos, y nosotros mas todavia.
Esta caravana, la Moncayo, carece de WC, cosa que por la edad que teniamos nos apañabamos con un cubito o un poti portatil.
Ahora, con la edad, el WC es indispensable, y la otra caravana, la Adria, sí está dotada de WC.
Y tengo que decir que, despues de la experiencia, ahora no compraria una caravana sin WC.
La Adria 360 a la que hago referencia, tambien tiene cama de matrimonio y dos literas, pero para vivir dentro resulta algo agobiante por el poco espacio que deja para moverse.
Es una carvana para ser usada haciendo la vida fuera, que es lo que nosotros hacemos, y ademas las dos literas nos sobran porque solo somos dos.
Si pretendes hacer vida dentro tendras que ir a por una de tres ambientes, aunque me parece que el peso respecto al vehiculo te puede limitar.
Creo que si el peso no supera los 1200 Kg, con 140cv no tendras problemas.
Pero ojo, 1200 Kg reales en bascula, cargada para salir.
No te fies de la MMA que ponga en los papeles.