Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de primera caravana

Yo creo que como te dicen lo barato sale caro, si no tienes otra por falta de presupuesto y tienes sitio para guardar y tiempo para reparar pues a reformar. Yo creo que lo suyo es ver unas pocas y te vas a dar cuenta rápido cual está bien cuidada y cuál no, por fotos son todas muy bonitas hasta que llegas al sitio y ves la caravana y al dueño. Si no a concesionario que te dan algo de garantía.

Buenas a todos,
soy nuevo en el foro, me gustaría que recomendarais un poco sobre que caravanas elegir para empezar en el mundo de las caravanas, estoy mirando entre 4.000 € y 5,000 €, estoy mirando que tenga para poner una cama de matrimonio fija y 2 literas, queremos hacer vida la mayor parte del tiempo fuera de la caravana, duchas,cocinar etc .
Un saludo
a precios de mercado hoy en día, comprar algo entre 4K y 5K euros, es meterte en una trampa. Una caravana con muchos años, y posiblemente con más de una tara oculta, como humedades.

Acabo de ver una sun roller 47 f 2003 por 10900 € , la revisan entera todas las humedades ,electricidad, tuberías, ventanas , la pintan con los colores que quieras y te tapiAn todo con los colores que quieras , aunque se me va un poco de precio como la veis ?

¿La pintan? y ¿por que la pintan?
Debera de estar bastate mal para que tengan que pintarla ¿no?
A mi me gustaria que fuera al mximo de original para apreciar así la conservacion.

Tenia 2 modelos de la misma , una sin reformar y la otra reformada , la reformada tenía hasta el suelo cambiado, parecía nueva pero con 22 años, aparte impermeabilizan toda la caravana

La que estaba sin arreglar tenía todos los plásticos amarillos , la ventanas pasadas, los perfiles el sellante negro, y color de la caravana de haberle pasado 22 años por encima

Si te vas a los 10k, seguro que encuentras más opciones. No tengas prisa, yo tampoco cogería una tan “tuneada” ni la otra tan “dejada”. Bajate todas las apps (wallapop y milanuncios) y ve rastreando, yo lo hice así. Te pones como favoritas las que te gusten y si ves que se van, mas o menos podrás intuir si estan en precio o no. Además si es un particular, se puede negociar algo seguro!

Un saludo ;)