Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de primera caravana

Yo creo que como te dicen lo barato sale caro, si no tienes otra por falta de presupuesto y tienes sitio para guardar y tiempo para reparar pues a reformar. Yo creo que lo suyo es ver unas pocas y te vas a dar cuenta rápido cual está bien cuidada y cuál no, por fotos son todas muy bonitas hasta que llegas al sitio y ves la caravana y al dueño. Si no a concesionario que te dan algo de garantía.

Buenas a todos,
soy nuevo en el foro, me gustaría que recomendarais un poco sobre que caravanas elegir para empezar en el mundo de las caravanas, estoy mirando entre 4.000 € y 5,000 €, estoy mirando que tenga para poner una cama de matrimonio fija y 2 literas, queremos hacer vida la mayor parte del tiempo fuera de la caravana, duchas,cocinar etc .
Un saludo
a precios de mercado hoy en día, comprar algo entre 4K y 5K euros, es meterte en una trampa. Una caravana con muchos años, y posiblemente con más de una tara oculta, como humedades.

Acabo de ver una sun roller 47 f 2003 por 10900 € , la revisan entera todas las humedades ,electricidad, tuberías, ventanas , la pintan con los colores que quieras y te tapiAn todo con los colores que quieras , aunque se me va un poco de precio como la veis ?

¿La pintan? y ¿por que la pintan?
Debera de estar bastate mal para que tengan que pintarla ¿no?
A mi me gustaria que fuera al mximo de original para apreciar así la conservacion.

Tenia 2 modelos de la misma , una sin reformar y la otra reformada , la reformada tenía hasta el suelo cambiado, parecía nueva pero con 22 años, aparte impermeabilizan toda la caravana

La que estaba sin arreglar tenía todos los plásticos amarillos , la ventanas pasadas, los perfiles el sellante negro, y color de la caravana de haberle pasado 22 años por encima

Si te vas a los 10k, seguro que encuentras más opciones. No tengas prisa, yo tampoco cogería una tan “tuneada” ni la otra tan “dejada”. Bajate todas las apps (wallapop y milanuncios) y ve rastreando, yo lo hice así. Te pones como favoritas las que te gusten y si ves que se van, mas o menos podrás intuir si estan en precio o no. Además si es un particular, se puede negociar algo seguro!

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com