Webcampista.com

mucho más que un foro

compra sun roller princess 430cp

Rubén10

calladit@
Buenos días muchas gracias por dejarme participar por primera vez en este foro. Somos una pareja con una niña pequeña y estamos buscando una caravana. Hemos visto una sun roller 430 cp de 2006, nos comentan que tiene esta distribución que veis en la foto, pero los sofás no tienen forma de U sino uno a cada lado. El precio son 9000 euros. Que opináis de esta caravana, del precio y cualquier cosa que me podáis comentar, somo novatos, novísimos. Muchas gracias a todos.1612347916909.png
 
Yo opino que es un poco cara para los años que tiene, eso sin verla.
A parte habría que ver en qué condiciones está, humedades, etc...
 
Yo igual 9000 euros por una del 2006, por esos precios tienes cosas más nuevas. Ojo sin verla por dentro y cómo está de todo por fuera.
 
A mi también me parece un poco cara, pero parece que esta bastante bien por dentro, en cuanto la valoraríais, y sobre todo que os parece esta caravana, sus calidades.
Que otras me recomendarías.
El sábado iré a verla, me dicen que pesa unos 900kg.
 
Buenos días muchas gracias por dejarme participar por primera vez en este foro. Somos una pareja con una niña pequeña y estamos buscando una caravana. Hemos visto una sun roller 430 cp de 2006, nos comentan que tiene esta distribución que veis en la foto, pero los sofás no tienen forma de U sino uno a cada lado. El precio son 9000 euros. Que opináis de esta caravana, del precio y cualquier cosa que me podáis comentar, somo novatos, novísima. Muchas gracias a todos.Ver el archivos adjunto 4120281
Al ver el modelo, el año y el precio, me ha venido a la mente un chiste muy viejo:

Están dos amigos tomando unas copas, cuando uno le dice al otro:
- "El sábado estuve con una tía impresionante, ¡un cuerpazo, unas piernas larguísimas, bien depiladas, zapatos de tacón, un pecho perfecto, erguido... una mujer de bandera!"
El amigo le dice: "¿Y de cara?"
- "Carísima, tío, carísima".

Pues eso.
 
por darte una idea yo vendi hace un par de años una princess 495 con mover bateria etc y aire en perfecto estado en 6500 euros
 
Solo comentarte 2 cosas.... 1, la Sun Roller Princess 430 CP, no se fabricaba en 2006, por lo que no puede ser del 2006 y 2, la Sun Roller Princess 430 CP es una caravana de 5 metros de caja, por lo que aunque se denomina 430, en realidad es una 500 y de 2,50 m de ancho, y desde que salió ese modelo, y que yo sepa, lleva comedor en U de serie, gracias a sus 250 cm de ancho, al cual se le podia poner una litera arriba...
 
Última edición:
yo no daba mas de 5000 o 6000 euros estando en perfecto estado, que eso hay que verlo con lupa mas siendo antigua ya .tema de humedades cierres de ventanas y puertas funcionamiento en general suelo firme etc...
 
Solo comentarte 2 cosas.... 1, la Sun Roller Princess 430 CP, no se fabricaba en 2006, por lo que no puede ser del 2006 y 2, la Sun Roller Princess 430 CP es una caravana de 5 metros de caja, por lo que aunque se denomina 430, en realidad es una 500 y de 2,50 m de ancho, y desde que salió ese modelo, y que yo sepa, lleva comedor en U de serie, gracias a sus 250 cm de ancho, al cual se le podía poner una litera arriba...
El sábado iré a verla y miraré la ficha para saber que modelo es exactamente, he hablado con la hija del dueño y creo que no lo tiene muy claro. Gracias por las valoraciones así me hago una idea, ya os digo que he comenzado a buscar hace unos días y no tengo muy claro nada.
En principio buscaba una de 750kg, de dos ambientes, pero tampoco me quiero cerrar a otras. Gracias y ya os contaré.
 
Y en nombre mío y de todos los que contestaron tu pregunta, ¡bienvenido al foro!
Mi opinión sobre el precio es el mismo que todos: es cara.
Creo que como máximo podrías llegar a 7000 euros (suponiendo que todo funcione y no tenga humedades ni desperfectos y que tenga documentación).
¿En qué zona vives?
Más información aquí:
 
Y en nombre mío y de todos los que contestaron tu pregunta, ¡bienvenido al foro!
Mi opinión sobre el precio es el mismo que todos: es cara.
Creo que como máximo podrías llegar a 7000 euros (suponiendo que todo funcione y no tenga humedades ni desperfectos y que tenga documentación).
¿En qué zona vives?
Muchas gracias por vuestras respuestas, vivo cerca de Salamanca.
 
A mi me parece un poco cara también. En cuanto al modelo en si, mis padres tuvieron varios años una Queen 430CP (similar pero una gama por debajo). Puntos a favor, amplitud, comodidad y si vas a usarla (como era el caso de mi madre....) una cocina ESPECTACULAR. El dormitorio principal, gracias al chasis ancho, era muy muy cómodo. Y además estaba muy bien fabricada, al menos la que tenían mis padres.

En contra: ¿con que coche vais a remolcar? porque NI DE COÑA 900KG. Esas roller de chasis ancho eran muy pesadas, no se si alguien por aquí tiene alguna que pueda corroborar pesos reales, pero recuerdo que a mis padres le tuvieron que trampear en fábrica la ficha técnica para poder remolcarla con un Voyager 2.4 sin pasarse nominalmente de los 3500kg. Creo que recordar que mi padre hizo una pesada y se iba a casi 1500kg la broma (a lo mejor me equivoco, hace 20 años de esto)

Luego además tenían un problema (no se si todas) de debilidad del suelo en la zona de entrada. Por lo demás, estaban muy bien acabadas y han resistido muy bien el paso del tiempo.

Y volviendo al precio, creo que como te han comentado hay opciones más modernas en ese precio, incluso para 2 con peque me planteaba una de las Adria Aviva pequeñas (360 o 400) nueva o seminueva.
 
Buenas noches, como os comente he estado viendo la caravana. Es la Sun roller 400cp, tara de 840 y MMA de 950, matriculada en 2006, la verdad que la caravana esta cuidada y no he observado nada raro.
¿Qué os parece esta caravana?, y que precio le daríais para que fuera una buena compra. gracias de nuevo.
 
No daría mas de 6000+ gastos en mi caso. Y no lo digo por decir. Lo digo porque llevo meses viendo el mercado. Se que dista mucho de los 9000 y el vendedor no va a querer, no tendrá prisa por vender y sabe que de cara a verano subirá la demanda.
Tiene 15 años de dice pronto
 
Estoy de acuerdo, aunque todo depende de las ganas de vender del vendedor y las de comprar del comprador.
El que vende siempre tira alto; para rebajar siempre habrá tiempo.
Busca un poco por internet e infórmate sobre esta marca.
 
Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que coche tienes, a partir de eso sabras que peso puedes remolcar...
si das esos datos los compañeros podran asesorarte con certeza sobre el peso de la cv. y diferentes modelos de distribucion...
Un saludo desde Extremadura.
 
Esa es mucho más pequeña y estrecha que la que decías en el título del hilo y además al ser la gama más baja, es más ligera y por lo tanto más barata... Me imagino que te refieres a la gama Jazz, Sun Roller es solo el nombre del fabricante, además tienes que decir el nombre de la Gama, no es lo mismo la gama baja, que la gama alta... Si es asi, aquí la tienes con un año menos por 6.000€ -> Caravana Sun Roller Jazz 400 CP en San Sebastián de los Reyes, Madrid | EvoAnuncios
 
Última edición:
Esa es mucho más pequeña y estrecha que la que decías en el título del hilo y además al ser la gama más baja, es más ligera y por lo tanto más barata... Me imagino que te refieres a la gama Jazz, Sun Roller es solo el nombre del fabricante, además tienes que decir el nombre de la Gama, no es lo mismo la gama baja, que la gama alta... Si es asi, aquí la tienes con un año menos por 6.000€ -> Caravana Sun Roller Jazz 400 CP en San Sebastián de los Reyes, Madrid | EvoAnuncios
Solo un apunte Jose Luis. ese anuncio es del 25 mayo seguramente del año pasado, otro momento y otra época del año
 
Esa es mucho más pequeña y estrecha que la que decías en el título del hilo y además al ser la gama más baja, es más ligera y por lo tanto más barata... Me imagino que te refieres a la gama Jazz, Sun Roller es solo el nombre del fabricante, además tienes que decir el nombre de la Gama, no es lo mismo la gama baja, que la gama alta... Si es asi, aquí la tienes con un año menos por 6.000€ -> Caravana Sun Roller Jazz 400 CP en San Sebastián de los Reyes, Madrid | EvoAnuncios
En la imagen adjunta se ve el modelo exacto. IMG_20210207_084306.jpg
 
Relativamente, en esa época y con confinamiento domiciliario pudiera tener un precio un poco más bajo de lo normal por necesidad del vendedor de darle salida. Solo supociones claro
No se en donde vives tu, pero seguimos igual que el año pasado, no ha cambiado nada, además es una caravana muyyyy antigua, de la cual ya no existe el fabricante, por lo que su valor a bajado del año pasado a este más de 1.000€, pero si tu quieres pagarla más cara, adelante, las hya de hasta 10.000€ de 2003.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com