Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana nueva en francia

Ron Negrita

timid@
Hola de nuevo!!!!!!Bueno pues eso, que he estado comparando precios de la misma caravana en paises diferentes de Europa, y he comprovado que en algunos casos hay una diferencia de 2.000 € . Que os parece? ¿Me recomendais comprar una caravana en Francia?Por ejemplo. ¿Alguien ha echo esta operacion?
 
Si te dan la homologación española es para pensarselo, desde luego.
 
¿El tema de la homologacion?Estoy un poco perdido, y desconozco el tema. Pregunto, ¿no estamos en Europa? Las homologaciones no son las mismas, ¿no?. No se si es el mismo caso, pero he visto trailers que la cabeza tractora es Española y el semiremolque es Frances, Italiano,Portugues o Aleman. ¿No es el mismo caso?¿Alguien se ha visto en esta situacion? Gracias y hasta Pronto!!!!!!!
 
¿El tema de la homologacion?Estoy un poco perdido, y desconozco el tema. Pregunto, ¿no estamos en Europa? Las homologaciones no son las mismas, ¿no?. No se si es el mismo caso, pero he visto trailers que la cabeza tractora es Española y el semiremolque es Frances, Italiano,Portugues o Aleman. ¿No es el mismo caso?¿Alguien se ha visto en esta situacion? Gracias y hasta Pronto!!!!!!!


no es el mismo caso porque el remolque tiene un propietario y la cabeza tractora otro. si tu quieres tener una caravana a tu nombre te la tienes que matricular en españa.
otra cosa es que tengas un familiar que viva en francia y la matricules allí a su nombre, y entonces es cuando podrías llevar el coche de aqui y la caravana de allí,
 
Entonces,la posibilidad que tenga un familiar Frances la descarto, que sepa yo no tengo. Tendre que homologarla en España. ¿Que pasos he de seguir?¿Es costoso? Gracias!!!

P.D. Siento ser tan pregunton, pero soy un "novato" que busca repuestas.Agradezco vuestros comentarios.Gracias de nuevo.
 
Llama a una ITV, comentales del caso, tambien podras informarte en la DGT para el tema matriculación.
 
también puedes preguntar si te lo dan todo hecho en el concesionario francés, si les compensa la venta lo harán.

Como dice pplu, pregunta, pero siendo las cosas nuevas hay menos problemas que siendo viejas.

Podría ser una opción para todos los que os pilla cerca, suponiendo que no tengas que pagar iva, ni cosas de esas al traertela para acá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com