Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana!!

Mira... marca tec 460 3 ambientes del 95 o burstner 460 del 95 3 ambientes. .. precio 3500-5000€... si están bien cuidadas son buenas caravanas. .. algo antiguas pero la línea no es vieja... son ejemplos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso lo has encontrado? O son ejemplos de precios y marca?
 
Que coche lleváis? Motor? De donde sois?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ejemplos de amigos míos lo que an comprado. .. yo compre en 3500 la 430 burstner con garantía. ... un amigo la tec en 5000€ tenía mover y 1 año garantía. ... otro la misma que yo pero con literas en 3500 también. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que poco mercado tenéis. ... en murcia/alicante tenéis más. .....no obstante... al tener 115cv yo miraría 2 ambientes y 2 salones se hacen cama una de matrimonio y otro salón individual y arriba litera..... busca fotos de este modelo a si ves la distribución que te digo knaus sport 400LK

http://www.autocaravanasnavarro.com/listing/usada-en-buen-estado-5-plazas-con-literas/



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ejemplos de amigos míos lo que an comprado. .. yo compre en 3500 la 430 burstner con garantía. ... un amigo la tec en 5000€ tenía mover y 1 año garantía. ... otro la misma que yo pero con literas en 3500 también. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que buenos precios,madre mia...nosotros en concesionario lo mas barato a sido 7500 e,que nosotros hemos visto de 3 ambientes...y solo 1
 
Yo con tu coche miraría 2 ambientes en vez de 3.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo con tu coche miraría 2 ambientes en vez de 3.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya...si lo he pensado,pero mi marido dice que no lo ve amplio para nosotros,aunque si viera alguNa 2 ambientes pero amplia...nose, y tambien dice que montar y desmontar la cama es un engorro(yo dije de tenerla todo el rato en plan cama pero claro...no es plan), peroo ya lo tengo en cuenta, vamos justos de peso, pero el otro dia hablo con la chica que nos explicaba la weinsber y dijo que pesaba eso y no pesaba mas de lo que ponia( podian ser 10 kg mas o menos)y nos sobraba xl teni en cuenta las cosas basicas y las bombonas de butano...nose yo si sera verdad
 
Ya...si lo he pensado,pero mi marido dice que no lo ve amplio para nosotros,aunque si viera alguNa 2 ambientes pero amplia...nose, y tambien dice que montar y desmontar la cama es un engorro(yo dije de tenerla todo el rato en plan cama pero claro...no es plan), peroo ya lo tengo en cuenta, vamos justos de peso, pero el otro dia hablo con la chica que nos explicaba la weinsber y dijo que pesaba eso y no pesaba mas de lo que ponia( podian ser 10 kg mas o menos)y nos sobraba xl teni en cuenta las cosas basicas y las bombonas de butano...nose yo si sera verdad
La caravanas nuevas se acercan mas en peso en papeles a la realidad que antes pero sido diciendo que en cuanto empieces a cargar mesas sillas menaje ropa de cama equipaje y demás el coche lo pasara bastante mal en la montaña te digo mas un amigo tiene un peugeot 407 familiar 136cv y cambiara próximamente de coche pues se le queda corto y sufre el coche en las cuestas. Sigo pensando que lo ideal para ese coche es 400 o 420 en dos ambientes.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Dile con todo mi cariño y respeto a tu marido que valore la vida que le quiera dar el coche. .. un embrague son 1200€... a ver el problema no es que tenga poca diferencia de peso la grande a la pequeña... sino que se carga más. .. y aparte pesa más si ponen pesos desorbitados. .. con las pma de los coches necesitaríamos mucha gente el carné E... ahora bien... cama hacer y deshacer? Yo como fuera bajo mi toldo... dentro de la caravana voy a dormir y poco más. .. al ser 2 ambientes tenéis el salón de cama siempre hecha y el salón pequeño para hacer vida en el... y el crió a la litera.... hasta que se le quede pequeña igual pasan 8 años... pues ya igual la cosa va mejor y..... os toca cambiar de coche jejeje... no vais sobrados de motor... yo llevo un 150cv con una 400.... y voy bien.... algunas veces meto 4... pero el coche aparentemente va bien.... si dice que se agobia.... dile que más agobio va a pillar en la carretera o cuando valla por sierra. ..o tener que quitar el aire acondicionado para que el coche valla algo mejor..... más razón aun para empezar con algo económico. .. y dile.. que el camping esta fuera de la cv no dentro ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que poco mercado tenéis. ... en murcia/alicante tenéis más. .....no obstante... al tener 115cv yo miraría 2 ambientes y 2 salones se hacen cama una de matrimonio y otro isalón individual y arriba litera..... busca fotos de este modelo a si ves la distribución que te digo knaus sport 400LK

http://www.autocaravanasnavarro.com/listing/usada-en-buen-estado-5-plazas-con-literas/




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es cierto que si tienes un coche con más caballos y un buen par motor tiras de tres ambientes como si no llevaras nada.

Pero depende 1. De que tipo de caravana de tres ambientes....porque nosotros hemos ido a ferias y hay variedad de pesos y tamaños en tres ambientes, unas mas cortas y estrechas u otras de ancho especial y más largas. Hay una Burstner de dos ambientes que la cama baja del techo.....que se transforma en tres ambientes, tiene literas y un comedor amplio. Luego depende del dinero que dispongas.

2. Si tienes 115 CV no esta mal si hay una compensación en los pesos, no es que vayas sobrado pero puede tirar de tres ambientes si eliges algun modelo menos pesado.

Tirar de embrague? Bueno nosotros tenemos un kiaCarens de 110 CV y tenemos una de dos ambientes y no tiramos de embrague, tenemos Mover y cuando llegamos al camping lo enganchamos y punto, procuramos ver primero la ruta para evitar pasar por pueblos que es donde te puedes comprometer y evitamos puertos...eso no quiere decir que no hayamos ido por ninguno.

Bueno es otra opinión para que Xeilaoriol pueda decidir, que salga bien la compra y la disfrutéis. Seguir buscando y seguro que encontráis lo que buscáis.??
 
Si... se las que dices.. pero andan a presupuesto bajo... y presupuesto bajo es caravana algo antigua... y de 3 ambientes antigua... ninguna es ligera...y la que es ligera es estrecha y tiene el impedimento que su marido se agobia....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno todo es mirar y ir ahorrando, si se puede........porque comprar y luego estar agobiado al final coges manía a la caravana y terminas por no ir de camping��
 
Eso es.. por eso yo mi recomendación cuando se empieza y se prueba es empezar por algo económico ...que si se decide no seguir o dar un salto no perder mucho dinero. ... conozco el caso de un matrimonio que se gasto 18 mil € en cv y con tope de extras y estaba "fijo" y lo llevaba... tuvo que moverse un poco ya que alguna gente cansa la rutina y quieren venderla...pues tiene caravana grande ...nueva...cargada de extras....financiada y le va a costar perras... por lo que a pagado y lo que va a perder en la venta. ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si esque yo creo que una nueva es una locura...y una de segunda mano pues es mirar y mirar y que encaje todo( y mi marido de el visto bueno que es lo dificil)

La segunda caravana que tuve, la compramos entre mi ex pareja y yo nueva de la casa, a los tres meses hubo que venderla, perdimos 4000€ con dos salidas que tenía, y gracias, porque le podríamos haber perdido más, como te escribí más atrás ahora he comprado otra que esta en un estado increíble y si digo a venderla te aseguro que le voy a perder bien poco, por no decirte nada.
 
La mía primera era una raphael 201 optimus ( 3x2 de vivienda) pero la vida la haces fuera yo para dormir y un restregon ocasional no me hace falta tres ambientes, la vendimos por que vida un chollo cerca de casa, una Moncayo 390 serie oro y la cambiamos por que las niñas no cabían en sus camitas, vendí por 1300€ la roller y compre esta por 1600€ con papeles y avance, cuesta mucho mas arrastrarla pero es lo que hay ya que tengo un 206 hdi 2.0 de 90 cv y no hay dinero para nada mas...

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com