Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Cv nueva

Comprar Cv nueva

Entonces una caravana que mida 6m incluida la lanza difícilmente la podemos encontrar con ancho de 2.50m ???
Yo la verdad es que he mirado en muchas marcas y no encuentro.
Alguien sabe de alguna marca??
 
Entonces una caravana que mida 6m incluida la lanza difícilmente la podemos encontrar con ancho de 2.50m ???
Yo la verdad es que he mirado en muchas marcas y no encuentro.
Alguien sabe de alguna marca??
Que yo sepa de esa longitud con 2.5 metros de anchura no existe.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no la he visto. Lo más parecido que hemos encontrado a lo que buscamos es esto
40d47bbe0d0bdb8d4ed912ad18873c93.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si quieres una CV de 2.50 de ancho, con cama en isla y de dos ambientes, nueva ronda de 25000 en adelante yo tengo una dethleffes y supera los 25000, peeero si te corre prisa y la quieres ya, tendria que ser de 2ª mano, el truco es darse unas vueltas por los campings de Costa. La que más cerca te pille, suele haber parkings de CV cerca de ellos y por estas fechas encuentras gangas muy buenas de estranjeros que las compran nuevas,están sobre un año en nuestro país y luego las venden con TODO completo a muy buen precio, eso si algunas tendrás que matricularlas.
El año pasado en un camping que estuve vendieron una Bürstner, con TODO completo y cuando digo todo completo fué, caravana de doble eje,avance,lavadora,secadora,frigorífico,muebles de salón (sofas,megatelevision,de esas que tienes que mover la cabeza para ver la imagen de un lado a otro)mueble bar,toda la vajilla y ropa de cama,mesas, sillas...etc todo por 27000 Euros, vamos por que yo tengo la mía que si no.....
 
Y se me olvidaba el otro día vimos una hymer que también tenía cama en isla y solo eran don metros de ancho y esas que comentas que tienes tú para mi gusto es muy grande pero gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Eso de "cama en isla" no existe. Jamás en toda mi vida de caravanista he visto ni siquiera un catálogo con una "cama en isla".
 
Cocodrilo mide las palabras, por tanto a eso le llama cama en península... jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues de unos 6 metros con lanza y con cama en isla solo hemos visto la across. Vale las hay más pequeñas pero no creo que tengan dos ambientes con distribución francesa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sterckman tiene una 450 con cama en isla.
 
Con cama en isla como dicen por aquí, menos de 7 metros con lanza no hay. Mira en Hobby 540 Uff. Pero de 21000€ no baja ni bajara nueva ahora o en invierno. La cama en isla midé casi 2 metros por 1,50 de ancho más los dos pasillos. Dos ambientes y 1500 MMA, por lo que necesitarás un tractor de no menos 180 CV y un par motor de no menos 350 Nw. Un saludo
Yo de verdad que no entiendo que tengáis que hacer afirmaciones tan tajantes sin saber.
La sterckman 450cp tiene cama en isla, ni mide 7 metros, ni pesa 1500kg ni hace falta un Monster machine para llevarla.
Y en caravelair creo que hay lo mismo en 460.
 
AntonioPF: ¡Exacto!

Una isla está rodeada de agua por todas partes, por lo tanto, una "cama en isla" es una metáfora y tendría que ser accesible en todo su entorno. La foto no deja lugar a dudas: la metáfora correcta es "cama en península".
 
Hasta donde conozco si que existen bastantes caravanas por debajo de los 7 metros con cama en isla. Sin ir mas lejos, la semana pasada estuve viendo una de ellas (una Caravelair Antares style 470, aunque por algo así como 17.000,- € aunque no recuerdo bien si llevaba aire acondicionado) porque ando con el "run-run" de cambiarme a una de éstas y al ser sólo dos adultos la prefiero pequeña..
En modelos algo anteriores, dejando de lado las Across, existían (y se encuentran de 2ª mano) en Burstner las que llevan denominación 470-TS (series Averso, Belcanto, Avantgarden, City, etc), en Sterckeman las Evolution 450-CP y 460-CP, en Caravelair las Ambiance 460, Allegra 470 y 485, Soleria 470 y además de la Antares Style 470 la 460 (en grande la Venicia Premium 550 "espectacular"), etc.
No desesperes que seguro que encuentras.
Saludos,
 
Hasta donde conozco si que existen bastantes caravanas por debajo de los 7 metros con cama en isla. Sin ir mas lejos, la semana pasada estuve viendo una de ellas (una Caravelair Antares style 470, aunque por algo así como 17.000,- € aunque no recuerdo bien si llevaba aire acondicionado) porque ando con el "run-run" de cambiarme a una de éstas y al ser sólo dos adultos la prefiero pequeña..
En modelos algo anteriores, dejando de lado las Across, existían (y se encuentran de 2ª mano) en Burstner las que llevan denominación 470-TS (series Averso, Belcanto, Avantgarden, City, etc), en Sterckeman las Evolution 450-CP y 460-CP, en Caravelair las Ambiance 460, Allegra 470 y 485, Soleria 470 y además de la Antares Style 470 la 460 (en grande la Venicia Premium 550 "espectacular"), etc.
No desesperes que seguro que encuentras.
Saludos,
Si de esas q comentas las nuevas están bien pero tendremos q esperar a octubre porq ahora en stock no las encuentras por lo menos cerca de León

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mirate en caravanas K2 alcala de henares , estoy mirandolas ahora mismo en internet y tienes sterckeman y adria por el precio que tu buscas , tambien mas baratas y mas caras....
 
si no te importa de segunda mano, yo tengo a la venta la mia, la compre en el 2015, pero si la ves pasa por nueva jejeje...
tengo el enlace mi firma.
 
Mirate en caravanas K2 alcala de henares , estoy mirandolas ahora mismo en internet y tienes sterckeman y adria por el precio que tu buscas , tambien mas baratas y mas caras....
Ya fueron a k2 y no vieron nada que tenga cama en isla o distribución francesa. Porque no se si es el caso pero de lo que anuncian en internet a lo que tienen va un mundo pero gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com