Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Cv nueva

Pero si pides traerán no?
 
Algunos si pero comprar por catálogo algo que cuesta más de 200€ no soy partidario

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es complicado a veces encontrar justo el modelo que buscas en exposición, sobretodo si es un modelo menos comercial que otros. Normalmente encontrarás casi todas las gamas/acabados de las diferentes marcas, pero difícilmente en el tamaño y la distribución que quieres, te has de hacer una idea de la distribución y el acabado mediante las expuestas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo te vendo la mia,burstner Belcanto 535 TS,pero 6,5mts y 1600 kgs,mover y aire del 2012,hace 5 años.cama en isla y ducha separada.tengo 63 años y nos venden una autocaravana y quiero venderla.IMG-20160829-WA0002.jpgIMG-20160829-WA0002.jpgIMG-20160829-WA0003.jpgIMG-20160829-WA0003.jpg
 
Muy chula y espero que tengas suerte pero es enorme y pesa un huevo jajajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tenía un Jeep igual al tuyo y no me gustaba como se comportaba con CV ahora tengo un Subaru outbak y no hay color

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Algunos si pero comprar por catálogo algo que cuesta más de 200€ no soy partidario

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver, cada marca tiene 20 o 30 modelos en tres o más acabados. Imagínate si además el concesionario trabaja más de una marca.. Nuncaa tener todos en un concesionario. Ves algo del tamaño, acabado etc que sea y luego ya pides tú distribución concreta.
Y si no se ajusta a lo que viene en el catálogo pues la devuelves.
 
O te esperas a octubre o noviembre q es cuando traen las Cv y es más fácil que encontrar algo ahora que casi no tienen nada por no decir nada que no es el primero que llamo y me dice que no tiene nada en stock

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya, pero todas en todos los acabados tampoco te van a traer.
 
Ya lo sé pero de ver algunas a no ver ninguna hay un mundo y hay marcas de CV q no tienen stock donde hemos ido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy chula pero al final el problema es que ahora en stock no hay nada porque ver hemos visto en catálogo unas cuantas que nos encajan el problema es que ahora o no las entregan o hay que esperar mucho o a las novedades que saldrán después de la feria de duseldorf

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De todas formas Amendis, una nueva en el mejor de los casos cuenta mínimo 3 meses en que te la traigan, y en algunos casos hasta 6/7.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De todas formas Amendis, una nueva en el mejor de los casos cuenta mínimo 3 meses en que te la traigan, y en algunos casos hasta 6/7.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no la tienen en stock si pero si la ves y tienes q esperar no pasa nada pero comprar por catálogo una Cv como q es más complejo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com