Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Hobby ¿donde es más barato?

pericoGR

locuaz
:dontknow:Pongo este hilo porque pidiendo precios de una 440, de comprarla en Valencia o en Cordoba hay una diferencia de 700 euros más algún regalo extra como la TV plana sin apretarle al vendedor...
¿como es posible que exista tanta diferencia? Luego dirán que si compramos fuera de la tierra, pero es que no tienen arreglo algunos paisanos..
¿ Que opinais?
Saludos
 
Apreta más en Valencia, el proveedor las compra de 50 en 50 y tiene un descuento fuerte. Estoy seguro que se puede portar muy bien contigo en precio o regalos. Lo de 50 en 50 no estoy seguro, pero compra muchas de golpe, no hay que esperar (por lo menos hace dos años).
Salu2
 
Si y además pone el aire acondicionado por otros 975 aurelios con bomba de calor...
 
En Alcalá de Henares (Madrid), donde guardo mi AC, venden caravanas Hobby (sólo venden esa marca). LLama si quieres y pregunta precio del modelo que quieres.

Quizá te pilla un poco "retirao" de donde vives, pero si te ahorras unos eurillos...


Caravanas Multiocio: 918 824 077


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Se me olvidaba. Si llamas pregunta por Carlos ó Nati (son los dueños y son muy agradables).
 
Como te a dicho Quijote , en MUltiOcio, venden HOBBY, y como les conozco de toda la vida, te dire que son gente muy de fiar, llevan toda la vida en esto y eso es una garantia, por pregutnar...

Si quieres que temire algo en concreto en este concesioanrio, dimelo y gustoso me acerco y te hago la consulta que quieras.

Saludos
 
Gracias rocinante. Estamos interesados en la 440 SF Excellent (14362 aurelios + lo habitual de regalo+ TV + 975 de A.A.) y en principio la distancia es similar o algo menos de Madrid.
Esta tarde les echo el telefono para ver sus tarifas, que por aqui abajo no nos miman los paisanos.
Saludos
 
Por cierto hemos visto los modelos y tenemos el catalogo ya en casa, solo nos falta localizar el mejor distribuidor... y es una pena porque nos van a abrir uno aqui en Granada...
 
Como bien te dicen los "Cervantinos", Quijote y Rocinante, en Multiocio son muy serios, además, esta primavera han hecho un stock fuerte y tienen el area llena de caravanas, igual hasta tienen la que te gusta. Si necesitas algo, nos lo dices y les montamos una Webcampada allí. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Se me olvidaba. Si llamas pregunta por Carlos ó Nati (son los dueños y son muy agradables).

Como te dice Quijote, Nati y Carlos, son muy serios, hacia tiempo que no encontraba gente asi, da gusto tratar con ellos y tienen a Trajano que es un buen mecanico, a mi me monto el aire, el euromover y algunas cosas mas y me lo dejo de lujo. Saludos.
 
Ta bien eso de la webcampada pa un estreno hunagi...Se lo comentare a ver que dicen...:occasion5::hello1:
 
¿Coordenadas?

Ahí las tienes:

40º 29' 46'' N
03º 23' 10'' W

Por cierto Hunagui. Ahora mismo tienen cantidad de sitios libres, ya que tu tienes tu "elemento" en Norcaravan, ¿no te interesaria tenerla aquí mismo?

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
¿Coordenadas?

Ahí las tienes:

40º 29' 46'' N
03º 23' 10'' W

Por cierto Hunagui. Ahora mismo tienen cantidad de sitios libres, ya que tu tienes tu "elemento" en Norcaravan, ¿no te interesaria tenerla aquí mismo?

Saludos desde Alcalá de Henares.

Joer, has sido capaz de salir pitando para pillar las coordenadas :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Lo del parking ya está arreglado. Después de mucho llorarles, he pillado cacho, en Junio la tendré ahí. No te preocupes, no está cerca de la tuya, ya sabes que lo mio no es maniobrar.:flower: :flower: :flower:
 
Se agradece lo de las coordenadas pero aún no tengo el tontoo de los cujons...
Acabo de hablar con la señora del concesionario, muy amable por cierto, que se ha prestado a comentarme aspectos a tener en cuenta en la compra, y como no, me ha ofrecido sus instalaciones para conocer in situ los distintos modelos.
Las tarifas si se le instala A.A. son similares a las de Valencia.
Por cierto, tengo la impresión que visita estos lares.....
Parece que es un forerillo oculto....:lurk::scratch::hiding:
Saludos
 
periquito hijo que te vas a pasar a Hobby.
machote, la caravana que tenemos nosotros se la compramos a la gente de Multi Ocio y todo lo que te han dicho otros foreros es la más pura realidad. son la leche.
si os decidís a venir por aquí dárnos un toque y vamos con vosotros.
así de paso, os intoxico con el embutido que me queda de semana santa.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Por aqui hay mas de uno de uno que les conoce, no solo los alcalainos, tambien la gente que hace viajes a Marruecos han coincidido con ellos y los muchos que han comprado...
Si decides algo lo comentas y encantados te echamos una manita u lo que se tercie

Pedro ¿ no sabes ir a MultiOcio sin tonton???
 
Si que sé ir, es que hace tiempo un forero muy conocido tenia que venir a comprar accesorios y como es de fuera y con Gps, pues para que no se perdiera le cogí las coordenadas y asi no se perdía, que luego se pone muy CHILLON conmigo :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Si que sé ir, es que hace tiempo un forero muy conocido tenia que venir a comprar accesorios y como es de fuera y con Gps, pues para que no se perdiera le cogí las coordenadas y asi no se perdía, que luego se pone muy CHILLON conmigo :toothy7: :toothy7: :toothy7:
:D
:D:D:D
:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
 
Perico, al final te la cambias eh!
Tu llama a Beanpa si vas por alli, pero que compre mas embutido que el de semana santa ya esta muy sobado, sobretodo el fuet!!!
Hasta pronto.
Que tengas suerte con la compra, y a ver si te vienes por Barcelona y nos la enseñas
 
Pero Hunagui, hijo mío...

¿no me digas que cuando tienes que dar unas coordenadas, te vas "in situ" para pillarlas con tu GPS, y vuelves a casa corriendo para ponerlas en el foro?

Desde que se inventó Google Earth, no hay coordenadas que se nos resistan, hombre, y sin movernos de casita.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com