Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar Hobby ¿donde es más barato?

Bien curaico que debe de estar ya el embutido,pero no importa, en Cazorla lo regamos con mosto y pa dentro, que en bololandia se cuidan del colesterol por lo que veo....Eso si, el fuet tiene que estar más tieso que la del novio...
Diana, para final de Junio estare seguramente por Salou-Cambrils, aunque no se si con la nueva o con esta si llega...
Saludos
 
:)
Perico.
Cuando vengas a Cataluña, avísanos que si podemos
quedaríamos con Diana y pasaríamos a saludaros.
Un abrazo família.:blob5:
 
Vale que os preparo unos piononos con vuestro nombre, que se que os gustan...
Saludos
 
vale, vale perico
a los de arriba a la derecha les vas a hacer piononos y a mí que casi tienes que pasar por la puerta no me vas a dar casi ni los buenos días, ya te vale.
en fin arrieritos somos y se nos averiará el coche cuando más llueva.
me tienes contento.
 
Que celoso eres, beanpa.
Tu cuando suba perico, te vienes tambien. Ya pondremos los de arriba a la derecha el cava para celebrarlo.
Un saludo. Ya avisamos nosotros a los de st.boi para que no falte ninguno de la elite.
 
Como me hagas pasar por bololandia cuando vaya pa el norte , te echo la caena a la auto y toos parriba para acabar con los embutios esos que nos tienes reservaos a los amigos...Ya te dije que le echamos mosto y pa dentro..
Y si tapuntas a los piononos, no te preocupes que subo como pa que crujas..
Eso eso y que el Alex nos enseñe el aparatico con mando a distancia que le va a poner a su carreta mientras nos echamos unas:occasion5::occasion5::lurk:
Saludicos
 
hobby

hobby

hola a todos yo tambien estoy pensando en un par deaños cambiar a hobby, me podiais decir con que vehiculos arrastrais y que tal os va? un saludo
 
Hola TOMI, yo todavia no la tengo, pero para el peso de estas caravanas tendras que llevar al menos mas de 100cv de motor en diesel y más de 1300kg de coche en vacio, por darte alguna cifra, ya que dependerá del modelo que elijas.
saludos
 
Buenas a tod@s. Perico para cuando lo de subir para arriba a la derecha. Que si nos viene bien nos apuntamos. Besos de Begoña, Paula y Paloma y un poco de embutido de parte de angel. Saludos desde bololandia.
 
Pues inicialmente teniamos pensado salir el 23 de Junio y quedarnos por alli hasta el 2 de Julio aproximadamente, aunque todavia no hemos hecho reservas ni concretado camping??????.Supongo que en esta fecha no habra demasiado problema, pero voy a engancharme al telefono para ir concretando....
Saludicos pa tooo el mundo
 
Perico si te subes para esas fechas, celebramos san Juan todos juntos.
Recuerdos para MªCarmen.
Hasta pronto.
 
Eso vamos camino de una minikedada veraniega.
En las ascuas de la hoguera, hacemos la barbacoa....
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com