Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar mi primera caravana

saludos, a todos.es la primera vez que entro en un foro de caravanas y nunca e tenido caravana empeze con un seiscientos y canadiense, pero las lumbares ya piden cambio.
despues de una semana mirando carvanas por internet, unas 4 o 5 insitu la verdad que estoy hecho un lio de marcas configuraciones interiores y precios .....ademas de papeles no papeles matriculada o menos de 750 kilos. e visto burstner de 3 hambientes con 750 kilos y tarjeta verde.esto es la leche.
despues de este rollo, e visto una knaus country de dos ambientes, pero no hay casi de este modelo de sobre el año 2000. alguien me puede decir que tal salieron me piden por los 5000 y se ven muy bien.
gracias
 
Hola compañero. Compra siempre con papeles, tarjeta verde como la del coche (ficha técnica) tema humedades, los bajos, pasa dentro y pisa firmemente, que no se hunda, que no huela a humedad, esquinas podridas, ruedas, si puedes saber peso real, mejor. tres ambientes fácilmente llegaran y pasarán los 900, que funcione todo, luz, nevera, wc, agua limpia, sucia, gris... Supongo que muchas más cosas que te irán diciendo. Si puedes ir con alguien que controle el tema, mejor. A mi, me la clavaron. Suerte.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Saludos
Mi coche un jeep gran cheroki MMA 2750

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Necesitaríamos saber la MMR con freno para saber cuantos kilos puede remolcar y que motor lleva tanto centimetros cúbicos como cavallos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
También decirte que aunque no conozco esa caravana ayudará el tamaño de esta pues en un mismo modelo suele tener varias medidas

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si no dispones de carnet b+e lo máximo que puedes llevar es una cv de 850mma ten en cuenta. ;)

grand scenic - sun roller portofino 470

Creo que te has equivocado en la cuenta, lo máximo seria 750 kg. 2750+750 son 3500kg que es o máximo que se puede llevar con el carnet de conducir B.
 
Necesitaríamos saber la MMR con freno para saber cuantos kilos puede remolcar y que motor lleva tanto centimetros cúbicos como cavallos.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Siendo un Cheroki la MMR con freno será del orden de 2500 kg la ciindrada mas de 2500 y mas de 150 CV, asi a bote pronto. Lo que le limita seriamente es tipo de carnet de conducir, si tiene el B solo puede llevar 750 kg.
 
Siendo un Cheroki la MMR con freno será del orden de 2500 kg la ciindrada mas de 2500 y mas de 150 CV, asi a bote pronto. Lo que le limita seriamente es tipo de carnet de conducir, si tiene el B solo puede llevar 750 kg.
De lo que preguntó no es que yo no sepa por donde van los datos aproximados de ese coche es también por ir dejando datos para otros en el foro. Un ejemplo alguien puede ver este hilo y tener en mente comprar un cheroki pues vera los datos. Con ese coche puede remolcar casi cualquier caravana eso si la limitación se la puede dar el carnet de conducir como bien sabemos uploadfromtaptalk1448274250709.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Antes de comprar mira todo bien y a ser posible prueba que funcione todo, nosotros acabamos de comprar una y toda la instalacion de 12v estaba desconectada y el transformador quemado, lo mas importante que no tenga humedades, no te cortes a la hora de mirar abre todos los armarios y los arcones y mira bien que no tenga nada con humedad... una vez que pagues, si te he visto no me acuerdo.
Suerte con la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com