Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI

Podemos proponerle una compra conjunta de fichas tecnicas para los que llevamos mas peso del que deberiamos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Esto ya es de traca.
Lo peor de todo es que lo mismo es verdad......

Bueno pues ya puestos, siempre he querido ser Holandes, ya sabeis lo bien vistos que estan en algunos campings, así que creo que me haré Holandes, mi mujer dice que prefiere brasileña, que ese contoneo de samba dice que es muy erotico y con unos papeles flasos de Brasil lo mismo el baile biene incorporado (y eso que me llevo yo :biggrin:).
Mis hijos, no se pronuncian. Creo que decidiré yo por ellos.
La niña la haré Francesa, que con esto de que este verano iremos a Paris, podremos sacarnos los pases anuales a precio de francés y no de Español. Y le hace ilu seguro
Y el niño..... creo que de algun pais donde la normativa de ruidos sea poco estricta, es que es muy griton.
Lo mismo lo hago mexicano y de paso le saco la licencia de conducir falsa tambien. Ya, ya sé que solo tiene 4 años, pero como se llama Alonso, le gustan mucho los coches.

En fin ahora me pongo en contacto con ellos.....

Yo me conformo con que me hagan alemán.

Mi sueldo se multiplicaría por 2,5, mi esposa tendría hasta 2 años de baja de maternidad, por lo que en Bilbao me cuesta un pisito, allí compro una casa y me sobra tela; y podría escuchar mi himno en casi todas las carreras de Formula 1.

Y mientras mi segunda casa aquí se llama Quechua, allí se llamaría Fendt

Ahora que suene el despertador...

Un saludo
 
Y el responsable del foro........ ni esta... ni se le espera

hola paticas, de verdad piensas que puedo estar el 100 % del tiempo delante de la pantalla para ver si alguien cuela mensajes de este tipo?

lo siento, no puedo, tengo muchas otras cosas que hacer, trabajo y familia que atender, incluso me voy de camping de vez en cuando y trato de desconectar de todo, incluso de mi trabajo en el foro.

Menos mal tengo muchos usuarios que me ayudan y que me reportan los mensajes "erroneos o problematicos" cuando se producen, porque sin su ayuda, me sería totlamente imposible moderar el foro, hay cientos de mensajes todos los días, imposible leerlos todos, ver todos los hilos nuevos, seguir todos las conversaciones.
 
Podemos proponerle una compra conjunta de fichas tecnicas para los que llevamos mas peso del que deberiamos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):


Yo me apunto a el de conducir el E .

Ha si puede ser una licencia de pesca que la tengo caducada
 
Yo me apunto a la de hacerme alemán jajaja
 
habra que preguntar jajaja.
pero webmaster ya nos a quitado los enlaces jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com