Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar vehiculo en el extranjero. (El mundo de los mil timadores)

Le voy a seguir el rollo para ver cuando pide pasta. Seguramente esperara a que le diga que he cerrado el viaje. Para que le de pasta por no perder el dinero del viaje, si eso le hago un billete falso, y le mando la foto. Lo que saque lo pongo aqui para que no caiga nadie que lo vea. Ni pierda el tiempo...
De los mil y un timos que hay la verdad es que es el que mas se lo curra. todavia estoy esperando a ver cuanto pide de adelanto......
 
Deberias denunciarlo.
La falsificacion de pasaportes es un delito grave.
Si se escapa, tratara de timar a otro.
 
Esta muy buena yo le compraba la caravana y me la triskaba dentro de ella... Jajajaja por probar el equipamiento... Calefacción, colchón... Jijiji
 
Posiblemente no haya falsificado el pasaporte, será más bien un trabajito de photoshop.


Pero lo ha intentado pasar por un documento de identidad y con la intención de engañar. Pienso que en España eso es delito, en Somalia vaya usted a saber.
 
Llegados a este punto, el "timo de la viuda afligida" tiene dos variantes:
a) te intentaran timar una pequeña cantidad de dinero, a cambio de nada (envio, etc...)
b) te intentaran timar una buena suma a cambio de una caravana robada.
Yo quedaria en un sitio concreto a una hora exacta. Si no te piden dinero y quedan contigo, vas a la poli y presentas denuncia: la AC es robada. Y la poli sabra el dia y la hora donde se encuentra...
Con suerte, le habras hecho un favor a un campista desconocido.
 
Joer, que currao!

Lo que esta claro que el bicho ese por 16700€ lo vendes en alemania, en francia y donde te le da gana a los 0.0000000001 segundos de ponerlo a la venta....
Llega a poner una AC de 15 años y mira, casi cuela... pero el pepino ese! valgame señor!!!
 
Igual, Melani lo que vas buscando es un machillo iberico..........quien sabe.
 
Cuando el precio está tan fuera de mercado, siempre hay tongo, vale, pero.... cuando le va a pedir el pago?
 
Hola Amigos, soy nuevo en esto de los foros , pero gracias a ellos no caes en trampas como esta estafa, tengo que contar que a mi me paso lo mismo y no he sospechado nada hasta el momento en que vi que había retirado el anuncio de Internet y sospeche os mando el Email original y vosotros mismos lo traducís. He de decir que tras el tercer mensaje, no he recibido respuesta y que en web alemanas hay muchas ofertas de este tipo, no todas son estafa, digo yo. lo curioso es que nunca me pidió ni un euro por adelantado la viuda alegre. hay va el mensaje:

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Hallo,[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Danke für Ihre Nachricht! Das Wohnmobil läuft sehr gut und es ist in einem sehr guten Zustand und ich hatte nie irgendwelche Probleme. Alle Steuern sind auf dem neuesten Stand bezahlt worden und alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, sie wurden in der Scheckheft eingetragen.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal] Wenn Sie ein ernsthafte Interesse an mein Wohnmobil haben, Ich kann kommen, und Sie in Ihrer Nähe zu treffen zum Betrachten des Wohnmobil . Wenn Sie damit einverstanden sind, schreiben Sie bitte zurück mit Ihren genauen Postleitzahl (oder Stadt), so kann ich ein gutes Treffenpunkt für uns beide empfehlen.[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal] Ich bin sicher, dass wir einen netten Platz finden können, was es für uns beide bequem sein wird.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Ich habe in dieser E-Mail alle verfügbar Bilder des Fahrzeugs, so können Sie es auf Ihrem Computer haben. [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Technische Informationen:[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Jahr der Erstzulassung: 2012[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Kilometerstand: 28,000 km[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Preis: 17,000 Euro [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]freundliche Grüße[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Mélanie Lavogez[/FONT]




[FONT=wf_segoe-ui_normal]Hallo,
Vielen Dank für Ihre Antwort.
Meine Familie und ich leben in Brest, Frankreich.
Mein Mann lebte und arbeitete in Deutschland. Leider hatte mein Mann am 2. Januar 2016 einen Arbeitsunfall und verstarb am 4. Januar. Deswegen verkaufe ich den Wohnmobil, da er mich zu sehr an meinen Verstorbenen Ehemann erinnert.
Ich habe das Wohnmobil aus Deutschland übernommen und jetzt befindet sich das Wohnmobil in Frankreich.
Das Wohnmobil ist noch in Deutschland zugelassen, mit deutsche Papiere und deutsche Kennzeichen. Der TÜV ist in Ordnung, bis ende 2017 gültig (Juni). Das Wohnmobil hat grüne Umweltplakette. Sommer und Winterreifen sind im Preis enthalten.
Den Wohnmobil haben wir damals als Neuwagen gekauft!
Mein Mann war der erste Fahrzeugbesitzer und jetzt bin ich der zweite Fahrzeugbesitzer.
Deshalb, das Fahrzeug ist noch in Deutschland Zugelassen.
Das Wohnmobil ist in einem super gepflegten Zustand, es hatte nie einen Unfall, hat keine technischen Probleme (der Motor ist in perfektem Zustand), es hat keine Kratzer oder Dellen. Das Wohnmobil wurde immer in der Garage gehalten.
Alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, damit ist der Wagen Scheckheft gepflegt.
Es handelt sich um ein Nichtraucherfahrzeug. Es wurden auch nie Tiere in dem Wohnmobil erlaubt.
Wenn Sie es kaufen, können Sie meine Kennzeichen des Autos behalten. Ich brauche sie nicht mehr und Sie können mit diese nach Hause fahren.

Ich würde vorschlagen, dass wir am 31. März oder 1. April in Bayonne (Frankreich).
Ich kann mit meinem Bruder für ein treffen kommen. Wenn Sie wollen, können wir zusammen, zu einer lokalen Werkstatt (Sie können eine wählen) gehen, um das Wohnmobil zu überprüfen. Bitte lassen Sie mich wissen, welcher Tag für Sie gut wäre, weil ich ein Hotelzimmer für mich und meinen Bruder buchen möchte.
Wenn Sie sich für mein Wohnmobil entscheiden, können wir die ganzen Papiere für den Verkauf vor Ort machen und Sie können Ihr neues Wohnmobil nach Hause fahren.
Wir (mein Bruder und ich ) können mit dem Zug zurück nach Hause fahren.
Wir werden im Hotel ein Abend vor unserem Treffen ankommen, wir brauchen etwas Zeit uns auszuruhen, nach so einer langen Reise. Am Morgen können wir Sie in der Lobby des Hotels treffen. Sagen Sie einfach Bescheid zu welcher Zeit Sie da sein werden.
Es tut mir Leid, aber ich kann nicht mit Ihnen am Telefon sprechen, da ich leider nur Französisch sprechen und schreiben kann. Ich schreibe meine Texte mit Google Übersetzer.
Ich hoffe das es kein Problem für Sie ist.
Ich hoffe, bald von Ihnen zu hören.
Grüße aus Frankreich !
Mélanie Lavogez

P.S. Für eine einfache Anerkennung, ich habe Bilder mit mir Reisepass angehängt .

03_9679425.jpg03_9679425.jpg03_319096528.jpg03_657191955.jpgPASSEPORT-LAVOGEZ.jpgPASSEPORT-LAVOGEZ.jpgmalanie._.jpgmelanie_.jpg

y lo curioso del caso es que tiene varias autocaravanas, pero de momento no pide nada !!!

este es el enlace:
http://www.truckscout24.es/search/e...ort=dateofinsertiondesc&tvt=&tst=&tmk=&page=1
http://www.truckscout24.es/search/e...ort=dateofinsertiondesc&tvt=&tst=&tmk=&page=1[/FONT]





Un saludo y gracias a todos.




[FONT=wf_segoe-ui_normal][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]


[/FONT]
 
vendo mi barca o cambio por autocaravana.

vendo mi barca o cambio por autocaravana.

Por cierto si alguien le interesa una barca fuera de serie, me vendo la mía, si queréis mas información con mucho gusto os la paso por email: tonymix7@hotmail.comIMG-20160726-WA0037.jpg

IMG-20160829-WA0023.jpg
 
El negocio lo heredaron las trillizas de la familia.
Melanie, Bárbara y Julie a la que no conocíamos aún en el foro:

a1e0e180e98f83966a581e9b41e18162.jpg


De momento les va muy bien.
Venden también VWs Polo por si le interesa a alguno.
Trabajan con Western Unión que son súper fiables.

http://www.motor-talk.de/bilder/war...-geldtransfer-g75128734/julie-i208578009.html
 
Villafañe no te lies en ese mundo de timadores, busca por España, seguro que encuentras algo, eso si aquí también hay timadores, deben de ser una nación muy prolífica
 
Hola Amigos, soy nuevo en esto de los foros , pero gracias a ellos no caes en trampas como esta estafa, tengo que contar que a mi me paso lo mismo y no he sospechado nada hasta el momento en que vi que había retirado el anuncio de Internet y sospeche os mando el Email original y vosotros mismos lo traducís. He de decir que tras el tercer mensaje, no he recibido respuesta y que en web alemanas hay muchas ofertas de este tipo, no todas son estafa, digo yo. lo curioso es que nunca me pidió ni un euro por adelantado la viuda alegre. hay va el mensaje:

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Hallo,[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Danke für Ihre Nachricht! Das Wohnmobil läuft sehr gut und es ist in einem sehr guten Zustand und ich hatte nie irgendwelche Probleme. Alle Steuern sind auf dem neuesten Stand bezahlt worden und alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, sie wurden in der Scheckheft eingetragen.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal] Wenn Sie ein ernsthafte Interesse an mein Wohnmobil haben, Ich kann kommen, und Sie in Ihrer Nähe zu treffen zum Betrachten des Wohnmobil . Wenn Sie damit einverstanden sind, schreiben Sie bitte zurück mit Ihren genauen Postleitzahl (oder Stadt), so kann ich ein gutes Treffenpunkt für uns beide empfehlen.[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal] Ich bin sicher, dass wir einen netten Platz finden können, was es für uns beide bequem sein wird.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Ich habe in dieser E-Mail alle verfügbar Bilder des Fahrzeugs, so können Sie es auf Ihrem Computer haben. [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Technische Informationen:[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Jahr der Erstzulassung: 2012[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Kilometerstand: 28,000 km[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Preis: 17,000 Euro [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]freundliche Grüße[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Mélanie Lavogez[/FONT]




[FONT=wf_segoe-ui_normal]Hallo,
Vielen Dank für Ihre Antwort.
Meine Familie und ich leben in Brest, Frankreich.
Mein Mann lebte und arbeitete in Deutschland. Leider hatte mein Mann am 2. Januar 2016 einen Arbeitsunfall und verstarb am 4. Januar. Deswegen verkaufe ich den Wohnmobil, da er mich zu sehr an meinen Verstorbenen Ehemann erinnert.
Ich habe das Wohnmobil aus Deutschland übernommen und jetzt befindet sich das Wohnmobil in Frankreich.
Das Wohnmobil ist noch in Deutschland zugelassen, mit deutsche Papiere und deutsche Kennzeichen. Der TÜV ist in Ordnung, bis ende 2017 gültig (Juni). Das Wohnmobil hat grüne Umweltplakette. Sommer und Winterreifen sind im Preis enthalten.
Den Wohnmobil haben wir damals als Neuwagen gekauft!
Mein Mann war der erste Fahrzeugbesitzer und jetzt bin ich der zweite Fahrzeugbesitzer.
Deshalb, das Fahrzeug ist noch in Deutschland Zugelassen.
Das Wohnmobil ist in einem super gepflegten Zustand, es hatte nie einen Unfall, hat keine technischen Probleme (der Motor ist in perfektem Zustand), es hat keine Kratzer oder Dellen. Das Wohnmobil wurde immer in der Garage gehalten.
Alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, damit ist der Wagen Scheckheft gepflegt.
Es handelt sich um ein Nichtraucherfahrzeug. Es wurden auch nie Tiere in dem Wohnmobil erlaubt.
Wenn Sie es kaufen, können Sie meine Kennzeichen des Autos behalten. Ich brauche sie nicht mehr und Sie können mit diese nach Hause fahren.

Ich würde vorschlagen, dass wir am 31. März oder 1. April in Bayonne (Frankreich).
Ich kann mit meinem Bruder für ein treffen kommen. Wenn Sie wollen, können wir zusammen, zu einer lokalen Werkstatt (Sie können eine wählen) gehen, um das Wohnmobil zu überprüfen. Bitte lassen Sie mich wissen, welcher Tag für Sie gut wäre, weil ich ein Hotelzimmer für mich und meinen Bruder buchen möchte.
Wenn Sie sich für mein Wohnmobil entscheiden, können wir die ganzen Papiere für den Verkauf vor Ort machen und Sie können Ihr neues Wohnmobil nach Hause fahren.
Wir (mein Bruder und ich ) können mit dem Zug zurück nach Hause fahren.
Wir werden im Hotel ein Abend vor unserem Treffen ankommen, wir brauchen etwas Zeit uns auszuruhen, nach so einer langen Reise. Am Morgen können wir Sie in der Lobby des Hotels treffen. Sagen Sie einfach Bescheid zu welcher Zeit Sie da sein werden.
Es tut mir Leid, aber ich kann nicht mit Ihnen am Telefon sprechen, da ich leider nur Französisch sprechen und schreiben kann. Ich schreibe meine Texte mit Google Übersetzer.
Ich hoffe das es kein Problem für Sie ist.
Ich hoffe, bald von Ihnen zu hören.
Grüße aus Frankreich !
Mélanie Lavogez

P.S. Für eine einfache Anerkennung, ich habe Bilder mit mir Reisepass angehängt .

Ver el archivos adjunto 164692Ver el archivos adjunto 164692Ver el archivos adjunto 164693Ver el archivos adjunto 164694Ver el archivos adjunto 164695Ver el archivos adjunto 164695Ver el archivos adjunto 164696Ver el archivos adjunto 164697

y lo curioso del caso es que tiene varias autocaravanas, pero de momento no pide nada !!!

este es el enlace:
http://www.truckscout24.es/search/e...ort=dateofinsertiondesc&tvt=&tst=&tmk=&page=1
http://www.truckscout24.es/search/e...ort=dateofinsertiondesc&tvt=&tst=&tmk=&page=1[/FONT]





Un saludo y gracias a todos.




[FONT=wf_segoe-ui_normal][/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]


[/FONT]

Hombre guapa es bastante..... eeeew malpensados digo la ac, pero lo que dice ni torta de alemán me entendéis
 
jajaja Las fotos que me mando a mi son las mismas. Pero no me las descargue. Si poneis el nombre del documento en el buscador te salen mas de 40 fotos de esa chica....

Bueno gente. La cosa al final quedo en nada. En un mensaje le puse un monton de condiciones, le dije entre otros que era indispensable que me diera un numero de tlf. Yo tenia ya un traductor para hablar y que si no me lo daba no seguiamos. (Segun el libro nunca un timador te da un numero de tlf, creo que se puede rastrear. En todas la guias te dicen que no hagas negocios nunca, con alguien que no puede hablar por tlf contigo). Con lo que el/ella me respondio haciendose la tont@, pero no me dio ningun numero... Yo insisti en el numero.

Y jamas volvio a responder.

Conclusion:
Tened cuidadito que este es capaz de hacerle comprar el billete de avion a alguien, los hay muy torpes y los pillas facil... Pero hay algunos que son unos autenticos hijos de ****. (con perdon de los niños que lean esto).
 
Esta misma tarde he visto una BENIMAR SPORT 360



65000 km, de 2007, lleva todo lo ke me hace falta, no tiene ni un arañazo y ni un desperfecto. Ni una misera mancha en la tapiceria, el concesionario al lado de casa, si pasa algo en un año me lo arreglan enseguida. Y estoy muuuuy caliente gente.
Eso si........
A precio de gente honrada 29000E.
Una oferta del planeta tierra no de chorizolandia.

Como lo veis gente?
 
Cara no?
 
Para rondar 10 años, sí. Ojo con los motores Ford, hubo una hornada que tela marinera con sus cilindros. Asegúrate que no sea de esos años, y te quitas un posible.
 
Para rondar 10 años, sí. Ojo con los motores Ford, hubo una hornada que tela marinera con sus cilindros. Asegúrate que no sea de esos años, y te quitas un posible.

Pues parece ser que si lo es. Ademas que segun el articulo que he leido el fallo cae mas o menos cuando lleva de 60.000 a 70.000 km.+
Me esta empezando a dar mal rollo.
Bueno... si veis algo interesante por ahi decidmelo.
 
Por eso no te preocupes que esos km no tendrá ni de coña, XD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com