Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar vehiculo en el extranjero. (El mundo de los mil timadores)

Que tipo de Ac buscas? Hace unos meses me ofrececieron una Rimor capuchina muy bien cuidada.
No si si la vendió o no. Si te conviene podría preguntar.
Era de un particular.

Salu2!!!
 
Que tipo de Ac buscas? Hace unos meses me ofrececieron una Rimor capuchina muy bien cuidada.
No si si la vendió o no. Si te conviene podría preguntar.
Era de un particular.

Salu2!!!

Me vale casi de cualquier tipo, necesito que tenga un garaje grande sobre todo. y que sea una cosa que este bien cuidada. Si lleva cama de matrimonio atras seria lo suyo, De echo esta ultima es de las que mas me gustan. Es de las ultimas que estoy viendo por que se me salia de presupuesto (30000). Y no es la mejor equipada ni la que mejor esta de km. Pero he visto ya muuuuuuchas, (llevo dos meses buscando). Y lo mismo si no encuntro nada en los proximos dias ya me tengo que esperar a sep o oct, que seguro que cuando empieza el frio se venden muchas mas.
Gracias
 
Ok!
He estado buscando las fotos que tenía. Las habré tirado.
Luego pregunto y te digo si sigue en venta.

Salu2!!!
 
Ok!
He estado buscando las fotos que tenía. Las habré tirado.
Luego pregunto y te digo si sigue en venta.

Salu2!!!
No he encontrado a la mujer. A ver si mañana te puedo decir si aun la tiene.
Mi madre conservaba las fotos todavía.
La auto esta muy entera y tiene pocos km. Ha dormido siempre en garaje cerrado.
Se la ofreció a mis padres por casualidad. En una comida salió el tema del camping y ...
Mis padres no se la quedaron por la distribución. Subir a la capuchina a dormir a su edad no les pareció muy práctico.
da993fa8bd753257f60a22b7fc6dbf9c.jpg
c0abfefe818558838b31f224fc47c1b2.jpg
42f8276f50b3016da1423a1b70ff2501.jpg
b66fb3c18872c558fed733ad6fd4a881.jpg
2b46b2a7c7341cce0115ebc6c9fae0f2.jpg
09d0b1d1d4a19f35b459b21dbaf637d2.jpg


Salu2!!!
 
Pues me sigue pareciendo un palo gordo.
 
Lo es. Pero llevo mucho tiempo mirando y cosas mas baratas que esten bien cuesta encontrar

La mayoría de las veces es mejor pagar un poco mas y comprar algo en condiciones... a todos nos gustan lo chollos a mi el primero, pero es algo que he aprendido con mi primer coche y con mi primera caravana muchos años después, si estas bien informado sobre ac en el mercado de segunda como parece que estas, comprando sin prisas en poco te puedes equivocar....

Los chollos existen pero estamos muchas almas a la caza....
 
Según lo que le haga falta para esos precios en diez años mejor ahorrar más e irse a nuevo.
 
Muy mucho hay que ahorrar para irse a nuevo...
Las AC rondan los 50.000€ para arriba.
Segunda mano es una buena opcion, seguramente para muchos la mejor.
Por menos de 30.000€ es dificil encontrar algo que no tenga infinidad de km (es decir un alto mantenimiento y eso nunca nadie se pone a sumar al coste del vehiculo...) y encima envejecido.
 
Muy mucho hay que ahorrar para irse a nuevo...
Las AC rondan los 50.000€ para arriba.
Segunda mano es una buena opcion, seguramente para muchos la mejor.
Por menos de 30.000€ es dificil encontrar algo que no tenga infinidad de km (es decir un alto mantenimiento y eso nunca nadie se pone a sumar al coste del vehiculo...) y encima envejecido.

Por menos de 30.000 de segunda mano he visto cafeteras, al principio el presupuesto que tenia era mas reducido. Pero en vista de lo que habia me tube que subir a 30000. Nuevo estamos hablando del doble.
Y luego por 30.000 he visto muchas con menos km pero con mas años, y la mayoria que hay son con cabina Ford del 2007 entre 50000 y 80000 km. Que ya hemos hablado el problema que tienen, lo mismo se te gripa el motor en un año. Y la Ford no se hace cargo de los arreglos a particulares. Esta ultima el problema que tiene es que ha estado de alquiler, no lleva casi equipamiento y 140000 km son muchos. Pero es cuestion de meterle caña el primer año para que te lo arreglen por la garantia.
 
140.000 km para esos motores no son muchos km. En el trabajo tenemos busitos carrozados sobre furgos con 500.000.y ahí siguen.

Lo malo de esos 140.000km es que implican mucho uso de la vivienda. Tu has de ver en que estado se encuentra.

Salu2!!!
 
Muy mucho hay que ahorrar para irse a nuevo...
Las AC rondan los 50.000€ para arriba.
Segunda mano es una buena opcion, seguramente para muchos la mejor.
Por menos de 30.000€ es dificil encontrar algo que no tenga infinidad de km (es decir un alto mantenimiento y eso nunca nadie se pone a sumar al coste del vehiculo...) y encima envejecido.
En la feria de Biarritz había nuevas desde 35.000
 
En la feria de Biarritz había nuevas desde 35.000

Si, las hay por ese precio. Pero seguramente si una de segunda mano vale 30.000, la misma nueva este mas cerca de los 55.000 que de los 35.000€.

Haberlas haylas, pero, quizas las de 35.000 no se adaptan a lo que buscan
 
Hombre, eso es como todo.
Pero yo igual prefiero una ac para cuatro más justa pero nueva que una más grande que el tractor sea un vejestorio.
 
Claro, te entiendo perfectamente.
Yo si es posible tambien iria a una nueva.
En la feria de caravaning de Bcn por menos de 40.000€, tan solo habia (tan solo vi) campers, e incluso vi campers por 48.000€ [emoji15]
 
Bueno gente.
Como veo que nos estamos saliendo del tema principal, y estamos hablando mucho de mis compras.... Aqui os dejo una seleccion de "chollazos" por si les quereis echar un vistazo.
http://www.forocamping.com/Autocaravana Frankia De Segunda Mano Tenerife-adoc-6535.html
http://www.forocamping.com/Autocaravana-Carado-De-Ocasión-En-Valencia-adoc-6376.html
http://www.forocamping.com/Autocaravana-RAPIDO-De-Ocasión-En-Zaragoza-adoc-6233.html
http://www.forocamping.com/Autocara...ansit-De-Segunda-Mano-Baleares-adoc-5756.html

Esta mañana habia muchas mas. Pero las van quitando segun vamos denunciando los anuncios.
Al segundo le mande un mensaje que decia:
O es un timo, o se te ha olvidado poner un cero.
Y me ha respondido el jeta, que la AC esta nueva de motor, de chapa y por dentro. Pero que esta en Escocia y alli no vale por que el volante esta en el otro lado. (No es muy original, eso es lo que sale en los manuales que van a decir).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com