Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Comprariais aunque os atendieran mal?

montana

timid@
Os cuento.
El otro dia fuimos a ver el wolder Tuareg (remolque sin piquetas) a un concesionario de nuestra ciudad. Esperamos un rato porque los dos vendedores estaban ocupados (un matrimonio mayor) y la señora que fue la primera que acabo se nos acerco:

-¿Que querian?

-Hola buenas tardes, estamos interesados en los remolques sin piquetas.

-Pues aqui tenemos este que es el wolder Tuareg (con la tapa cerrada).

-Sí, ese es el que mas nos gusta. ¿Nos lo podia enseñar?

-¿Lo habeis visto por internet?

-Si lo hemos estado viendo en la pagina de wolder y creemos que es el que mas nos encaja.

-Pues tal y como sale en internet es el remolque, el montaje y todo.

-Ya pero nosotros querriamos verlo en vivo, ya que en internet las cosas no son como parecen.

-Si me lo vais a compar os lo abro si no no.

-Pero antes tendremos que verlo ¿no? (yo ya alucinaba y mi tono de voz empezaba a mostrar mi indignacion)

-Yo solo os lo enseño si me lo comprais antes, porque los clientes me marean mucho con los remolques. Ahora abrame ese otro que ese no me gusta, ahora aquel...

Llegados a este punto y alucinando pepinillos, le dije que nos ibamos y que ya tomaria medidas...
Ante eso la señora dijo esperense a que termine mi marido y ahora se lo enseñamos. Mientras el marido terminaba la señora se estuvo quejando con lo pesada que era la gente con los remolques y caravanas. Que muchos solo iban a cotillear...

Yo desde luego no entiendo como gente asi ha podido tener negocio toda su vida (es un concesionario de los de toda la vida). Que falta de ganas e ilusion por vender...
Me imagino que tambien influira el que fuera un matrimonio mayor, pero creo que su comportamiento no tiene excusa.

La cuestion es que el remolque nos gusto (estamos entre comprarnos ese remolque o una cv pequeñita) y nos planteamos que hacer en caso de decidirnos por él.
¿Se lo compramos a ellos por la comodidad de tenerlos en la misma ciudad en caso de problemas o lo compramos en otra ciudad? ¿Y si luego tenemos problemas?
Ademas la señora nos insinuo que si nos gustaba nos teniamos que llevar el de exposicion, sin descuentos ni nada. Nos dijo que las caravanas y remolques que tenian alli los tenian que pagar y a ver si se creia la gente que les iban a pedir otro porque no querian el de exposicion.

¿Que hariais vosotros?

Por cierto, abrir el wolder Tuareg les costo menos de 1 minuto, con lo cual todavia entiendo menos la negativa de la mujer a enseñarnoslo...
 
Si el precio realmente mereciera la pena , yo SI LO COMPRARIA , luego , los mandaba a tomar por donde amargan los pepinos .
 
Vaya, a mi me paso lo mismo, no me lo quisieron abrir cuando fui a comprar el mio, me fui a otra tienda y ahi si me lo abrieron, lo compre en esta ultima, pero porque era mas barato, yo haria lo que te han aconsejado, compralo donde te sea mas barato y ya esta.
 
Lo que me preocupa es que si son asi cuando alguien tiene interes por comprar, no me quiero ni imaginar como seran si tienes que llevarlo luego por algun problema...

Por cierto, ¿a vosotros os regalaron algo por la compra?
Es que me dijo que el precio ya era muy ajustado y que no nos podian regalar nada. ¿Es normal que no te regalen nada?
La verdad es que de momento no he comparado precios pero antes de tomar la decision pienso comparar, sobretodo despues del mal trato que nos han dado.
Si nos hubieran tratado bien yo no dudaria en comprarselo a ellos ya que no me importa pagar un poco mas cuando recibo un buen trato y me dan la confianza de que me trataran bien si surgen problemas en el futuro...
 
Yo si no me equivoco me regalaron el suelo del avance incorporado (en un Kenya), el cierre de seguridad de la lanza, y me dieron a elegir entre el toldo de verano (yo no quiero avance) o el cofre, elegi el cofre.
Si tengo algun problema, tengo claro que me pondria en contacto directamente con la marca, he tenido que comentarles una cosilla y siempre me han atendido ellos.
 
yo miraria en otro sitio y apretaria a uno y a otro diceindole que en otro sitio lo tengo mas barato y el k mas me convenga pues a ese le compro pero jode que te traten mal cuando encima vas a darles dinero.a mi me esta pasando con un concesionario de caravnas y estamos mirando por otros sitios.aunke tengamos k ir mas lejos.pero mi dinero se lo doy a kien kiero y como voy a pagar kiero, minimo que me atiendan bien.no kiero chupaculos que van babeando para k les compres, pero si gente educada y k atiendan bien.
 
Perfecta eleccion , para los problemas , primero al concesionario , y si no nos atienden adecuadamente , a la casa oficial , con la reclamacion hacia el concesionario .

Regalar ?'

Bueno , si el precio es realmente competitivo , no luches por los regalos , pero si la diferencia economica entre la de NO regalos , y la de regalos , se inclina a favor de la de los regalos , ni lo pienses . Para todo hay un nivel , y te bastará con hacer balance de una y otra oferta para decidirte .
 
El precio no se si es barato o no porque aun no hemos pedido otros presupuestos. Queremos ir a la feria de Barcelona para ver todos los elementos juntos y alli decidir. En cuanto tengamos decidido lo que al final nos cogemos pedire varios presupuestos.

Los precios que me dieron son estos (por si alguno controlais):

- remolque wolder tuareg: 3.335
- Toldo: 305
- Arcon plus: 305

TOTAL: 3.945 euros. (4.000 redondeando)
 
Yo no se lo compro... que la den... yo trabajo en una casa de cv y como si te lo tengo que enseñar 17 veces... para eso estoy...
 
Yo no se lo compro... que la den... yo trabajo en una casa de cv y como si te lo tengo que enseñar 17 veces... para eso estoy...

Yo creo que ese debe ser el espiritu comercial/empresarial.
¿Tu no venderas remolques wolder o caravanas con techo elevable? Porque si es asi y me tratas bien te lo compro a ti.

Un saludo :)
 
Wolder si... cv con techo elevable no pero de las normales si...

¡Genial! :)

¿Me puedes dar precio del wolder tuareg con arcon y toldo?
¿Me recomiendas algun otro extra?
Y dame, por favor, la direccion y el concesionario.
Primero ire a la Fira de Barcelona para terminar de ver todos los modelos y decidirme y si al final me decido por wolder y el precio que me das tu me cuadra, pues a ti que te lo compro, porque seguro que como un compañero del foro no me atiende nadie

Si no quieres darme precios aqui en publico me puedes mandar un privado.

Muchas gracias y un saludo Thornberry :)
 
NO, NUNCA, JAMAS.
Te aseguro que me buscaría la vida por otro lado.
No se de donde eres, pero ve al caravaning de barcelona y lo compras alli.
A los clientes hay que tratarlos con educación delicadeza y simpatia.
Lo que pasa es que yo hubiera actuado de otra manera.
-¿Que querian?

-Hola buenas tardes, estamos interesados en los remolques sin piquetas.

-Pues aqui tenemos este que es el wolder Tuareg (con la tapa cerrada).

-Sí, ese es el que mas nos gusta. ¿Nos lo podia enseñar?

-¿Lo habeis visto por internet?

-Si lo hemos estado viendo en la pagina de wolder y creemos que es el que mas nos encaja.

-Pues tal y como sale en internet es el remolque, el montaje y todo.

-Ya pero nosotros querriamos verlo en vivo, ya que en internet las cosas no son como parecen.

-Si me lo vais a compar os lo abro si no no.

Nosotros (con una sonrisa de orja a oreja).- Por su puesto que se lo vamos a comprar, solo quiero ver si está en buen estado y no le falta algo.Es mas, aqui traigo dinero para darle una entrada je,je.

(Una vez abierto, )
Nosotros:- Mira cariñoooo, como el que queriamoooss. Muchas gracias señora, pero es que está arrugado.

Vendedora.- Claro , es que al plegarse se arruga.

Nosotros:- Pero es que lo quiero sin que se arrugue, asi no me gusta, que luego hay que plancharlo, ademas el colores distinto al que sale en internet, y las ruedas estan como desinfladas, y ademas les faltan los tapacubos, asi que cuando tenga uno planchado, y de otro color y ademas con tapacubos, me avisa.
¿hala, con Díos!
:)
 
NO, NUNCA, JAMAS.
Te aseguro que me buscaría la vida por otro lado.
No se de donde eres, pero ve al caravaning de barcelona y lo compras alli.
A los clientes hay que tratarlos con educación delicadeza y simpatia.
Lo que pasa es que yo hubiera actuado de otra manera.
-¿Que querian?

-Hola buenas tardes, estamos interesados en los remolques sin piquetas.

-Pues aqui tenemos este que es el wolder Tuareg (con la tapa cerrada).

-Sí, ese es el que mas nos gusta. ¿Nos lo podia enseñar?

-¿Lo habeis visto por internet?

-Si lo hemos estado viendo en la pagina de wolder y creemos que es el que mas nos encaja.

-Pues tal y como sale en internet es el remolque, el montaje y todo.

-Ya pero nosotros querriamos verlo en vivo, ya que en internet las cosas no son como parecen.

-Si me lo vais a compar os lo abro si no no.

Nosotros (con una sonrisa de orja a oreja).- Por su puesto que se lo vamos a comprar, solo quiero ver si está en buen estado y no le falta algo.Es mas, aqui traigo dinero para darle una entrada je,je.

(Una vez abierto, )
Nosotros:- Mira cariñoooo, como el que queriamoooss. Muchas gracias señora, pero es que está arrugado.

Vendedora.- Claro , es que al plegarse se arruga.

Nosotros:- Pero es que lo quiero sin que se arrugue, asi no me gusta, que luego hay que plancharlo, ademas el colores distinto al que sale en internet, y las ruedas estan como desinfladas, y ademas les faltan los tapacubos, asi que cuando tenga uno planchado, y de otro color y ademas con tapacubos, me avisa.
¿hala, con Díos!
:)


Jajajaja desde luego que asi le hubieramos dejado con un palmo de narices :toothy7:
 
¡Genial! :)

¿Me puedes dar precio del wolder tuareg con arcon y toldo?
¿Me recomiendas algun otro extra?
Y dame, por favor, la direccion y el concesionario.
Primero ire a la Fira de Barcelona para terminar de ver todos los modelos y decidirme y si al final me decido por wolder y el precio que me das tu me cuadra, pues a ti que te lo compro, porque seguro que como un compañero del foro no me atiende nadie

Si no quieres darme precios aqui en publico me puedes mandar un privado.

Muchas gracias y un saludo Thornberry :)

Te mando un privado...
 
Yo iría a otro sitio aunque estuviera mas caro, muchos sitios se creen que nos hacen un favor vendiéndonos, y para mi es primordial que me traten bién y con respeto y además si ya de antemano sin saber si te vas a gastar una pasta te tratan de esa manera ni te cuento cuando tengas un problema y te lo tengan que solucionar sin ganar nada.
 
yo tengo un wolder nomade de 6 plazas de segunda mano como nuevo y me pasó lo mismo ,no me lo querian abrir en el concesionario.Me dijeron que lo abririan cuando pudieran y me avisarian.
HAS buscado en el mercado de segunda mano?
 
Totalmente de acuerdo con rocigalgo y enterprise. No compraría en un lugar dónde no me tratasen bien.
 
Yo creo que tienen que ser ricos,y no tienen ganas de ganar mas dinero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com