Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Comprariais una caravana sin verla?

Guzla

calladit@
Hola buenas , estamos mirando caravana para comprar , y tal como esta el tema de los confinamientos perimetrales se esta convirtiendo en mision imposible. Somos de Navarra y aqui la oferta es muy limitada tanto en nueva como en usada. El caso es que encontramos caravanas que nos gustan , pero estan fuera de nuestra comunidad. Al ser profesional nos ofrece traernosla al domicilio , supongo que ellos tendran libre circulacion. Si seria nueva no hay mucho problema en comprar sin ver , pero al ser de segunda mano por muchas fotos que te manden...... no se yo. Le hemos hechado el ojo a una Fendt 450 que buffff......esta preciosa ..aparentemente. ¿que hariais?
 
No, nunca.... No compraría una caravana sin verla, ni aunque fuera nueva.
 
Hola buenas , estamos mirando caravana para comprar , y tal como esta el tema de los confinamientos perimetrales se esta convirtiendo en mision imposible. Somos de Navarra y aqui la oferta es muy limitada tanto en nueva como en usada. El caso es que encontramos caravanas que nos gustan , pero estan fuera de nuestra comunidad. Al ser profesional nos ofrece traernosla al domicilio , supongo que ellos tendran libre circulacion. Si seria nueva no hay mucho problema en comprar sin ver , pero al ser de segunda mano por muchas fotos que te manden...... no se yo. Le hemos hechado el ojo a una Fendt 450 que buffff......esta preciosa ..aparentemente. ¿que hariais?
No...

Hay que verla, olerla...

De otro modo solo verás lo que quiera el vendedor
 
Buenas tardes, yo no la compraria sin verla pues te puedes llevar una sorpresa desagradable, yo me esperaria ,a poder ver en vivo pues hay que mirar ,humedades el suelo que estado tiene y muchas cosas,esa es mi opinion un saludo desde Granada y suerte
 
No...

Hay que verla, olerla...

De otro modo solo verás lo que quiera el vendedor
Muy importante: OLERLA.
Si la caravana tiene o ha tenido humedades, tiene un olor muy característico. Yo recuerdo haber visto algunas así, antes de comprar la nuestra (que sólo huele a vacaciones, qué mono de camping...).
Paciencia y a ver si en poco tiempo podemos movernos ya libremente
 
Coincido con @Jose Luis y @Heisenberg92, nunca compraría una caravana sin verla antes.

Cuando buscábamos nuestra primera caravana, decidimos que fuera de segunda mano para probar este mundillo y ver si nos gustaba. Pues bien, entre las caravanas que nos gustaban había una en venta en M3 Caravaning de Villafranca del Penedés, se trataba de una Hymer y, por las fotos, se veía impecable; nos desplazamos a verla y nos encontramos con una caravana con muchas cosas rotas o defectuosas.

Pide ayuda en el Foro. Yo no tendría inconveniente en iros a ver una caravana que se pueda encontrar no muy lejos de Valencia capital.
 
Si os gusta mucho podeis pedir ayuda y que alguien se acerca a verla, diciendo donde es alguno se ofrecera a ir, un saludo y suerte
 
Nunca. En las fotos todos salimis guapos....
 
Comprar algo sin verlo y tocarlo, si viendo y tocando ya te equivocas, las prisas son malas compañeras.
 
Jamás de los jamases.
Te cuento mi experiencia muy reciente: de anteayer miércoles.
Voy a ver una caravana de un profesional; según las fotos, estupenda y según el anuncio, también.
Prácticamente apenas pude ver gran cosa, pues no la tenían conectada a la electricidad, a pesar de estar en una nave.
El baño lo habían forrado con alguna sustancia plàstica (no te sabría decir) y estaba sin luz. Según el vendedor, hace años estaba prohibido poner luz en el baño de una caravana, pero bueno, "ya nos pondría una."
En ningún momento me ofreció ver la documentación.
No te doy más detalles por no alargarme demasiado.
Esto ocurrió en Viladecans. Eso sí, al decirle que teníamos que vender la nuestra, dijo que no me preocupara, que se encargarían de ir a buscarla y nos traerían la otra.
Si me llego a fiar de las palabras y las fotos, ahora tendría un muermo en lugar de una caravana.
Por la tarde fui a M3 caravaning; prácticamente, más de lo mismo: en ningún momento pude comprobar nada de 3 caravanas que cumplían con lo que yo buscaba.
Llegué a las 5 de la tarde, y me hicieron esperar porque sus 3 vendedores estaban ocupados.
Al final nos atendió una señora, ya que el vendedor asignado tenía que atender una cita.
Fuimos a ver las caravanas oscureciendo, en un descampado y sin electricidad, sin poder comprobar si funcionaba todo o no... sin ver tampoco ninguna documentación...
Eso sí, pareció que estaban muy interesados en vender vehículos... NUEVOS, pues sólo así se quedaban con mi Hobby.
Total, el día perdido, y mis expectativas por los suelos.
¿Qué tipo de caravana buscas?
Como ya te han dicho, a lo mejor entre todos te podemos ayudar.
No te desanimes; buena suerte.
 
HOla: sólo tienes que echar un vistazo a los numerosos comentarios que hay en el foro para saber que sin ver, nanay. Saludos.
 
Si os gusta mucho podeis pedir ayuda y que alguien se acerca a verla, diciendo donde es alguno se ofrecera a ir, un saludo y suerte

En su día yo fui a ver una aquí cerca para un compañero de Murcia... Si dices dónde es, alguien se ofrecerá y si tiene CV sabrá que buscar...

Pero como te han dicho, no sueltes un céntimo por adelantado... Importante documentación legal y en regla...

Un saludo
 
Hola buenas , estamos mirando caravana para comprar , y tal como esta el tema de los confinamientos perimetrales se esta convirtiendo en mision imposible. Somos de Navarra y aqui la oferta es muy limitada tanto en nueva como en usada. El caso es que encontramos caravanas que nos gustan , pero estan fuera de nuestra comunidad. Al ser profesional nos ofrece traernosla al domicilio , supongo que ellos tendran libre circulacion. Si seria nueva no hay mucho problema en comprar sin ver , pero al ser de segunda mano por muchas fotos que te manden...... no se yo. Le hemos hechado el ojo a una Fendt 450 que buffff......esta preciosa ..aparentemente. ¿que hariais?
¿Te casarías con alguien viendo sólo su foto...?
Pues esto es lo mismo. Sin palpar, ni nueva.
 
Añado además, que aún en el caso de ser nueva (donde se supone que no habrá problemas) son muy importantes las sensaciones que te transmite al entrar: espacio, calidades... es decir, verte viviendo en ella.

Yo descarté algunas de las que inicialmente me gustaban, sobre el papel, (todas nuevas) porque al entrar en ellas me decepcionaron en relación a las sensaciones que me transmitían una vez de dentro.

Para mi es clave verse dentro de ella, con la familia, simulando un día cualquiera, y sentir si es lo que buscas o no.

Suerte con el proceso de compra ✌?
 
Suponiendo que es nueva ¿? tiene mucha razón Dmarilogs, no tengas prisa por mucha ansia que te de el vendedor.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com