Webcampista.com

mucho más que un foro

Compresor aire

Desmonté el Ring que os comente y llevan un motos de escobillas de continua sin más, algunos llevan fusible. El motor es de 12V continua, deben de funcionar a motor parado, si lo haces en marcha vas más alegre porque le están dando más tensión de la nominal. Eso hará que se caliente más y acortar la vida del compresor porque estos chismes no son de mucha calidad.
 
En el manual del Ring no indica que se use a motor parado ni lo contrario, solo menciona que se puede usar a motor parado, pero que cuidado con la batería.
Por simplicidad a menudo lo uso sin arrancar, pero cuando he estado hinchando varias cosas seguidas (ej hinchables de la playa desde 0) lo he hecho con el motor arrancado, como decía me da la sensación de rendir más, incluso quizás de ese modo se pueda conseguir más presión.
Saludos
46c578ef972735c7e7adcf077f3261ab.jpg
 
El mio, crei comprar algo bueno y resulta, que na de na. Ha protestar y que me lo cambien por otro que se pueda usar con el motor en marcha.

Parrafo 2.
Fernando, yo tengo ese y lo uso a motor arrancado sin problemas...

Un saludo
 
Tengo este

IMG_20210714_230444061.jpg

2 cilindros, empuja bastante. Directo a la batería, después el coche con motor encendido.

IMG_20210714_230634210.jpg

Se aproxima bastante el manómetro. Además otro pequeño medidor.
 
Fernando, yo tengo ese y lo uso a motor arrancado sin problemas...

Un saludo
Problemas de funcionamiento no tiene porque tener, al contrario, al llegarle mas ''chicha'', tendra mas ''alegria''. Otra cosa sera su durabilidad.
¿En el Manual del tuyo, pone lo mismo que en el mio?. Lo digo, porque aunque son iguales, podria ser que el Pais de Fabricacion, sea diferente y con controles de calidad diferentes y a mi me toco el tan malo, malo, que no aguanta los mas de 14V que hay con el Motor en marcha.
 
Problemas de funcionamiento no tiene porque tener, al contrario, al llegarle mas ''chicha'', tendra mas ''alegria''. Otra cosa sera su durabilidad.
¿En el Manual del tuyo, pone lo mismo que en el mio?. Lo digo, porque aunque son iguales, podria ser que el Pais de Fabricacion, sea diferente y con controles de calidad diferentes y a mi me toco el tan malo, malo, que no aguanta los mas de 14V que hay con el Motor en marcha.
Pues no lo sé, como buen técnico recomiendo leer los manuales, pero yo nunca los leo... Lo miraré, a ver que dice... aunque dudo que le haga caso, llevo un kit tyrepal con sensores en ruedas, y controlo la presión durante el viaje...

Un saludo
 
En casa tengo el Einhell y va muy bien. 8 bares y trae varios accesorios. Muy ruidoso. La ventaja es el tamaño, de calderín ocupan mucho y bastantes trastos tengo.

@Aunolose ya que lo mencionas por una foto ;-)
 
Lo haré, pero sólo si me prometes que no os vais a reír... poco... ;-)

Es una tontería, pero para mí importante por que ya no me hace falta estar pendiente, ni de la temperatura del aparato ni casi de la presión de las ruedas
 
Que va, el compresor, dos trozos de metro y pico de cable de 1.5mm empalmados con fichas y en el último empalme un interruptor de lamparita para no tener que ir al coche a apagarlo.
 
Pues acabo de comprarme este de Osram en la tienda de recambios de la esquina por veinticinco euros y pico, este finde lo pruebo y os cuento

81DIYSnjWoL._AC_SL1500_.jpg71u+MPuio4L._AC_SL1500_.jpg
 
Ese es un gadget que no llevo y esta muy bien. Los mire en su dia, pero menudo pelo que tenian. Pa mas alante
Mira de cuando en cuando, suelen poner ofertas, yo lo cogí por menos de 100€ al cambio...

Es un poco caro, pero si te revienta una rueda y se lleva media CV por delante siempre será más caro... aunque pague el seguro, puedes estar varios meses sin CV...

Un saludo
 
Yo lo tengo hace dos años, y van de perlas. Piendo que es mejor el remedio...
Lo curioso es lo que le dura la batería al receptor... a los sensores también, igual compro unas pilas por si acaso, no se vayan a ir, sin ello no viajo!
 
Si yo también lo tengo hace un par de años, hubo un hilo sobre ello y caímos muchos... [emoji23][emoji23][emoji23]

Yo creo que las pilas duran mucho porque si no andas no gasta, de hecho no marca nada si la CV está parada...

Un saludo
 
Los analice en su día, me picaba la curiosidad, decían que al girar se activaban... los chismes están en sleep y sólo envían datos cuando hay un cambio de presión, enviando además la temperatura.
Si habéis observado, cuando empiezas a rodar ya con el receptor encendido tardan un rato en marcar, es precisamente por eso, porque hasta que no empieza a calentarse el neumático y aumenta la presión no transmite nada... está muy bien pensado.
 
Buenas tardes.
Para comprobar y ajustar presiones yo recomiendo el compresor portátil de xiaomi.
Al ser portátil no me da pereza usarlo y en un momento compruebo presiones de coches, motos, caravana y bicicletas. Screenshot_2021-07-28-18-55-03-704_com.brave.browser.jpg
Lo compré por 29 € hace 1 año.
Tiene varios adaptadores incluidos.
Al tener el enganche de rosca se me hacía un poco latoso,por lo que le compré un adaptador con 50cm de manguera y válvula para despresurizar, por lo que ahora sí que es una maravilla.
Se carga con puerto micro USB.
Un saludo y buenas vacaciones.
 
A qué presión maxima lo has utilizado, yo llevaba uno que tenía un par de años y con las ruedas de carga a 4,5 bares lo fulminé....
 
Yo llevo uno digital del Lidl, me parece. Como se ve en la foto, el del compresor ya no sirve de mucho...
 
A qué presión maxima lo has utilizado, yo llevaba uno que tenía un par de años y con las ruedas de carga a 4,5 bares lo fulminé....
En ruedas run flat a 2.8,en ruedas todoterreno a 2.8 también, en bicicleta a 3.5 bar. En las del todoterreno si que le cuesta subir presión, pero para ajustar 0.2 bar sin problema para 8 ruedas seguidas.
Cuando le ponga ruedas de carga a la caravana lo usaré también para ajustar las presiones, si veo que se va de madre usaré el compresor de 25l antes de cargarmelo.
Por el momento para el uso que le doy lo tengo muy amortizado.
Un saludo.
 
Si queremos un pepino hay que gastarse los cuartos, por ejemplo
Screenshot_2021-07-28-19-54-39-891_com.brave.browser.jpg
Todo depende de nuestra necesidades.
Si necesitase ser totalmente independiente me compraría éste ultimo sin duda, o uno de similares características.
Un saludo.
 
Para la caravana uso el que comenté del Leroy son casi 70 euros. Y el que tengo en casa de 8 bares Einhell no es caro y va muy bien, muy ruidoso, funciona a 220V y lleva un motor de 1,1KW... según el fabricante suministra 190 l/min
Cuando me piden los crios que les hinche el balón no necesito ni adaptador... no pincho la válvula, por fuera... lleva muchos accesorios y se ven de calidad, el manómetro ya lo he comparado con el medidor digital y marca bastante bien!
El precio ronda los 90€
16274962492855702235051579205121.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com