beli y beto
Participativ@
Hola compro cv de 2 camas de matrimonio y 2 literas pago en el momento maximo 3.300 me gustaria mas pero no puedo sevilla cadiz huelva. Gracias y un saludo campista
Esta la e visto adrian el suelo es chicle de blando [emoji20]Hay tienes una Beli y cerquita
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Graciass ahora mismo lo llamoPonte en contacto con Jordi, caravanas Neus, es al q se le compre yo y todo muy bien. Solo compra caravanas en buen estado, llamale a ver q tiene, es de Cordoba. 651*75*75*15
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas graciasVaya lo siento.....
Suerte con la busqueda!!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias madbirdTienes un presupuesto algo ajustado para tres ambientes en buen estado.... Espero haya suerte
Yo tanbien pienso k es una temporal mala cual es la fecha buena para comprar?La verdad es que yo creo que es mala época de compra, y además el presupuesto esta algo ajustado, igual a final del verano habrá mas oportunidades que ahora, pero no Desistas. Nosotros fue comprar la nuestra y una semana de maratón en adecuarla y de vacas con ella, y todo a pedir de boca.
Ya nos iras contando.
Un saludo.
Gracias javi. Si todo los dias entro en mil anuncio y segundamano y tablon de anuncio amos ave si tengo suerte gracias y un saludoPues puede ser hoy mismo, pero normalmente al final del verano, cuando hay gente que se quiere deshacer de ella para no pagar otra temporada de parking. Tengo a 3 conocidos que adquirieron las suyas a mediados de septiembre y tuvieron suerte, pero ya te digo, no Desistas, nosotros la compramos sin esperanza de encontrar lo que buscábamos y apareció por mil anuncios. De un día para otro. Rebusca todos los días por todas las web de compraventa, es mi consejo.
Suerte compañero.
Muchisima graciasBeli,haber mañana te voy a mirar una cv que hay aparcada al lado del parque que solemos ir,es una de dos ejes,creo que no lleva matricula roja,hablare con el dueño y le echo unas fotos haber como te resulta,lo que no te podria decir si es de tres ambientes,pero bueno ya te digo mañana en cuanto sepa algi
Beli,haber mañana te voy a mirar una cv que hay aparcada al lado del parque que solemos ir,es una de dos ejes,creo que no lleva matricula roja,hablare con el dueño y le echo unas fotos haber como te resulta,lo que no te podria decir si es de tres ambientes,pero bueno ya te digo mañana en cuanto sepa algi
bueno Beli,le e echado una mirada a la cv y bueno,pues tiene puesta silicona por algunas juntas,no tiene que ser buena señal,el arcon pues mas de lo mismo,esta para un chapu,por lo demas no te puedo decir mas,hoy he estado muy ajetreadoMuchisima gracias
Gracias adrian lo voy a llamar y cuando vaya a verla aver si nos puede acompañar y entre tu y mi marido le echai un ojo por dentro con lo q sea te digo un saludo y beso ala familiabueno Beli,le e echado una mirada a la cv y bueno,pues tiene puesta silicona por algunas juntas,no tiene que ser buena señal,el arcon pues mas de lo mismo,esta para un chapu,por lo demas no te puedo decir mas,hoy he estado muy ajetreado
te paso las fotos y en ella se ve el tlf del vendedor,no te puedo decir mas de ella,ya te digo he estado muy liado hoy y e echo una escapada rapida para echarle fotos,tu ya la ves si hablas con el propietario haber si te puede mandar mas fotos del interior,bueno lo dicho hay se ve el tlf,habla con el haber por el precio lo que la vende y de cuantos ambientes esVer el archivos adjunto 114984Ver el archivos adjunto 114985Ver el archivos adjunto 114986Ver el archivos adjunto 114987Ver el archivos adjunto 114988Ver el archivos adjunto 114989