Webcampista.com

mucho más que un foro

Comunicarnos

Podiamos poner una lista o algo asi para saber quienes estamos ,mas que nada por que,por ejemplo, mi nik "optimo"en webcampista ya esta usado en la aplicacion.
Saludos
 
Comunicarnos

Cuando vayas a probar la emisora dímelo si quieres y quedamos en un canal y te informo que tal sale la modulación....
 
Haber lo de zello si lo cerráis total aparecéis como desconectados así q cuando queráis hablar os tenéis q conectar
 
Yo también me di de alta, pero o no se usarlo, o nunca hay nadie.....

Para torpes como yo, ¿Como funciona? A ver si estoy haciendo algo mal.

Gracias
Carlos

Decir que he añadido el canal "Webcampistas", que entiendo (por el logo incluso) que es el nuestro....

Pero no se como seguir....
 
Que no decaiga este hilo.... vamos a intentar este verano incentivar todos la cb. para ello propongo lo que la asociación de cadiz lleva haciendo desde hace ya bastante tiempo y es tan sencillo como utilizar el canal 9 como un canal de escucha, llamada y emergencia. Deberos ir en el 9 haciendo llamadas y cuando contactemos con alguien pasar a un canal libre para continuar con la conversación.

Gracias por intentar activar la Banda Ciudadana, es un compromiso de todos para todos.
 
Yo ya tengo mi Excalibur Samurai y mi Tagra de media onda preparadas para estas vacaciones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Decir que he añadido el canal "Webcampistas", que entiendo (por el logo incluso) que es el nuestro....

Pero no se como seguir....

Yo también me di de alta, pero o no se usarlo, o nunca hay nadie.....

Para torpes como yo, ¿Como funciona? A ver si estoy haciendo algo mal.

Gracias
Carlos

Y he acabado borrando la app.... Tampoco recibí mucha ayuda, pero sigo dispuesto a intentarlo si alguien "me ilumina"...
Saludos
 
no es que no supieras es que no habia nadie, yo lo puse y lo borre por la poca participación y por consumir demasiado la bateria del movil.
veo mucho mas practico la emisora en el coche o casa y para los que van en grupo y no tienen emisora pues lo mejor unos walkies pmr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com