Webcampista.com

mucho más que un foro

Con cuánto tiempo sacásteis a vuestro hijo en caravana?

Mi hija nacio el 29/3,si hubiese,nacido 4 dias antes,ni cristo me hubiera parado.Ahora tiene tres meses y ya dos campings pisados.Y embarazada de las dos en remolque tienda.Uyyyyy,si me llega a pillar con mi caravana paro dentro :biggrin:

Viajes cerca de casa,buscar hospitales con pediatria ,y ganas.El elemento de acampada es lo de menos.Es mas,cuanto mas grande mas dificil lo tendras en entrar en algunos camping paradisiacos,pero que no estan hechos para caravanas grandes.Pensar bien para que la quereis y ya compriais lo que mas se acerca a lo que necesitais. Un saludo
 
La primera con 20 días en el mes de diciembre y viaje de 1.000 kilómetro de ida y vuelta. En verano, ya con 8 meses y muchas acampadas de por medio, hicimos el primer gran viaje con ella de unos 4.500 kilómetros.
Con la segunda tuvimos que esperar un poco más, porque nos pilló la Navidad de por medio, y hasta que no tuvo el mes y medio no encontramos un fin de semana libre para salir. También te digo que no tiene ningún mérito. En contra de lo que piensan los auténticos campistas, yo mis caravanas las he equipado con todos los detalles para echar en falta lo menos posible lo que dejo en casa, por lo que, salvo por el espacio, mis hijas han estado y están en la caravana igual que en casa.
Precisamente el tenerlas es lo que me ha vuelto más radical en lo de "que no falte de nada", porque por mi.... este finde he dormido con la tienda de campaña y el saco en el pirineo francés a 8 grados, y tampoco he echado en falta nada, pero iba yo solo.
 
Joder...me estoy dando cuenta de q soy un patata de campista comparado con vosotr@s...q envidia me dais con vuestra experiencia! Saludos
 
La primera vez que fuimos de camping con mi hijo mayor tenia unos meses, nació en enro y en julio o agosto fuimos de vacaciones, al año siguiente ya estaba embarazada del segun do que nació en enro también y en semana santa fuimos de camping, con tienda claro.
Todo bién, no llevaba ni cuna de camping ni nada, dormiam os en el colchón en el suelo asi que malamente se podia caer, los poniamos en medio de los dos. jajaja que tiempos y que bien lo pasábamos.
 
Hola! Animateee que es una maravilla! Nosotros cuando tenía un mes hicimos el viaje para comprar la caravana! Y la acabamos de estrenar con 3 meses y hemos disfrutado muchísimo!! Ya estamos pensando en la siguiente salida!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com