Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Con dos "coj..es"!, un PERIODISTA, en un artículo, ha escrito: PREDECIDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para tu conocimiento, ya que tanto despotricas sobre los docentes, te diré que Paco, es el hipocorístico de Francisco, y también se escribe con mayúscula... Más clases veo que te han hecho falta en la vida... Y más clase, en general...

editado por webmaster a petición del usuario
 
Última edición por un moderador:
Para tu conocimiento, ya que tanto despotricas sobre los docentes, te diré que Paco, es el hipocorístico de Francisco, y también se escribe con mayúscula... Más clases veo que te han hecho falta en la vida... Y más clase, en general...

De nada...

editado por webmaster a petición del usuario


Bueno, no hace falta insultar compañero... Decir a otra persona que anda justito para no hacérselo encima no es justificable.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no hace falta insultar compañero... Decir a otra persona que anda justito para no hacérselo encima no es justificable.


Un saludo
Vale, padre prior...

Dijo la sartén al cazo...

Vete a jugar con tus cositas, anda nene, no molestes...
 
Bueno, es irónico que rñhace tan solo unas horas reclamaras que el administrador baneara a alguien por "insultarte" según tú y ahora lo hagas tú claramente....

En fin un saludo
Aprende a leer, anda...

En ningún momento he pedido a nadie que se banee a nadie...

Son tantas tus ganas, que derrapas sin control... Pasado de frenada... Tan listo que te crees...

Y ya he dicho que yo voy de frente...

Chao, bacalao...
 
Soy una de esas maestras de primaria escondidas en casa que durante varios años fui interina, como muchos profesores, hasta que la Comunidad Valenciana sacó oposiciones. Durante esos años mi vida consistía en contestar a Conselleria que llamaba y decia: " Mañana tienes que estar en Torrevieja, colegio tal" así que ya podías dejar todo en Valencia, coger el coche y la maleta e irte esa tarde para estar allí al día siguiente. Igual estaba allí una semana, que un mes, que el resto de curso. En esos años años me recorrí toda la comunidad, de Torrevieja a Vall D'Uixó, de allí a Vinaroz, Crevillente y un sin fin de pueblos más de Alicante y Castellón. Cuando salen oposiciones y apruebo me dan definitiva en Requena, 70 km ida y vuelta todos los días durante años hasta que por fin me acerco a casa. Entonces veo un día a mi vecina y me dice que qué suerte había tenido de estar al lado de casa y que su hijo no encontraba trabajo a lo que yo le pregunto: ¿ha buscado en otro sitio que no sea en Valencia? Llevo dando tumbos 10 años hasta que he podido estar aquí. Por supuesto dijo que no.

No nos ha caído el trabajo del cielo, como a ninguno de vosotros y tampoco ha sido ni es fácil. Igual estás en un colegio de un pueblo bastante tranquilo y luego te mandan a la Coma, aunque ahora ya han mejorado todo este sistema y ya no hay tantos desplazamientos. Menos mal.

Enseño inglés con una ratio de 25 alumnos aunque tengo clases de 27 y 28 y he llegado a tener 34. Te aseguro que me rompo la cabeza para ver qué narices puedo hacer en 45 minutos con 27 niños para que puedan tener clases prácticas y todos participen, y sí, a veces cantamos canciones.

Cada cambio de gobierno tenemos que cambiar de manera de trabajar, programar, y variar contenidos y objetivos porque para ellos la educación es la herramienta con la que manipularnos a todos y sin ver si la ley anterior llega a funcionar o no, tanto unos como otros, imponen una nueva.

Y luego nos encontramos con otro problema, el poco respeto por parte de las familias.
RATIOS- GOBIERNO- POCO RESPETO.

En cuanto al tema funcionarios sí o no, yo conozco a varios sanitarios en paro a los que han llamado para trabajar durante esta crisis y están en sus casas. ¿Cuántos funcionarios sanitarios están en las suyas?

Doy gracias porque tengamos una educación y sanidad pública aún con recortes y no tener que pagar facturas de 35000 doláres como ha llegado a pagar una persona contagiada en EEUU, ni haberme endeudado hasta las cejas para pagar la Universidad.

Si estás nervioso, y te aseguro que en estos momentos todos lo estamos, no lo pagues ofendiendo a todo un gremio. Durante mi última semana de trabajo estuve en contacto con cerca de 500 niños y unos 60 adultos, sin contar padres. Entiendo que nos hayan hecho escondernos.
 
Quiero pedir perdón a @Capitán Pirata , por desvirtuar el hilo, con historias que no vienen al caso, y al resto del foro, por esta salida de tono.

Pediré al Webmaster que borre los posibles comentarios posiblemente ofensivos.

No merece la pena jugar a esto.

Perdón, campistas.

Por mi parte. no hay nada que perdonar, ni porqué pedir perdón. Estamos todos viviendo una circunstancia excepcional que nos está llevando a situaciones límite. Cuando vi por dónde iban las tiros del hilo, opté por mantenerme al margen. Mi intención al abrirlo no era que acabara así. De haberlo sabido, o ni tan siquiera intuido, no lo habría iniciado.
 
Última edición:
Estas en tu derecho de bloquear e ignorar.
Yo estoy en mi derecho de opinar.
Muchos de vosotros no aceptais la crítica.
El sistema educativo va mal y os empeñais en negarlo por lo cual nunca mejorará.


Que "el sistema educativo" anda mal lo puedo admitir, pero que los culpables sean los maestros y profesores... eso a mi me suena a envidia. Ya dije antes lo que opinaba de los funcionarios y su decisión/esfuerzo por sacar la oposición, pero no se me ocurre pensar que los responsables de lo que pasa en las clases sea suya al 100 %.

El sistema educativo no mejorará mientras los políticos se dediquen a jugar con él, que si quito que si pongo. Y se nos va la fuerza por la boca pidiendo que quiten la asignatura de religión o que pongan el pin parental, sin aportar ni un duro más, que es lo que hace falta, ni unos ni otros.
 
Para tu conocimiento, ya que tanto despotricas sobre los docentes, te diré que Paco, es el hipocorístico de Francisco, y también se escribe con mayúscula... Más clases veo que te han hecho falta en la vida... Y más clase, en general...

editado por webmaster a petición del usuario
Que sabrá usted de las clases que me ha dado a mi la vida.
Si tuviéramos que numerar las faltas de ortografía estaríamos todo el rato corriguiendonos.
Si así te entretienes lo entiendo.
 
Que "el sistema educativo" anda mal lo puedo admitir, pero que los culpables sean los maestros y profesores... eso a mi me suena a envidia. Ya dije antes lo que opinaba de los funcionarios y su decisión/esfuerzo por sacar la oposición, pero no se me ocurre pensar que los responsables de lo que pasa en las clases sea suya al 100 %.

El sistema educativo no mejorará mientras los políticos se dediquen a jugar con él, que si quito que si pongo. Y se nos va la fuerza por la boca pidiendo que quiten la asignatura de religión o que pongan el pin parental, sin aportar ni un duro más, que es lo que hace falta, ni unos ni otros.
Buenas.
En ningún momento he dicho que ellos tengan el 100 % de la culpa.
Lo que si he escrito que algo de responsabilidad tienen que tener cuando por ejemplo nuestros muchachos se quedan a la altura de Chipre en agsinaturas como mates y lengua.
 
Que sabrá usted de las clases que me ha dado a mi la vida.
Si tuviéramos que numerar las faltas de ortografía estaríamos todo el rato corriguiendonos.
Si así te entretienes lo entiendo.
Que sí, majete, que siiiiii...

Que ya has dejado demostrada tu educación, y hasta dónde te llegan las entendederas...

Toreaba con el bolso a los tranvías...
 
Soy una de esas maestras de primaria escondidas en casa que durante varios años fui interina, como muchos profesores, hasta que la Comunidad Valenciana sacó oposiciones. Durante esos años mi vida consistía en contestar a Conselleria que llamaba y decia: " Mañana tienes que estar en Torrevieja, colegio tal" así que ya podías dejar todo en Valencia, coger el coche y la maleta e irte esa tarde para estar allí al día siguiente. Igual estaba allí una semana, que un mes, que el resto de curso. En esos años años me recorrí toda la comunidad, de Torrevieja a Vall D'Uixó, de allí a Vinaroz, Crevillente y un sin fin de pueblos más de Alicante y Castellón. Cuando salen oposiciones y apruebo me dan definitiva en Requena, 70 km ida y vuelta todos los días durante años hasta que por fin me acerco a casa. Entonces veo un día a mi vecina y me dice que qué suerte había tenido de estar al lado de casa y que su hijo no encontraba trabajo a lo que yo le pregunto: ¿ha buscado en otro sitio que no sea en Valencia? Llevo dando tumbos 10 años hasta que he podido estar aquí. Por supuesto dijo que no.

No nos ha caído el trabajo del cielo, como a ninguno de vosotros y tampoco ha sido ni es fácil. Igual estás en un colegio de un pueblo bastante tranquilo y luego te mandan a la Coma, aunque ahora ya han mejorado todo este sistema y ya no hay tantos desplazamientos. Menos mal.

Enseño inglés con una ratio de 25 alumnos aunque tengo clases de 27 y 28 y he llegado a tener 34. Te aseguro que me rompo la cabeza para ver qué narices puedo hacer en 45 minutos con 27 niños para que puedan tener clases prácticas y todos participen, y sí, a veces cantamos canciones.

Cada cambio de gobierno tenemos que cambiar de manera de trabajar, programar, y variar contenidos y objetivos porque para ellos la educación es la herramienta con la que manipularnos a todos y sin ver si la ley anterior llega a funcionar o no, tanto unos como otros, imponen una nueva.

Y luego nos encontramos con otro problema, el poco respeto por parte de las familias.
RATIOS- GOBIERNO- POCO RESPETO.

En cuanto al tema funcionarios sí o no, yo conozco a varios sanitarios en paro a los que han llamado para trabajar durante esta crisis y están en sus casas. ¿Cuántos funcionarios sanitarios están en las suyas?

Doy gracias porque tengamos una educación y sanidad pública aún con recortes y no tener que pagar facturas de 35000 doláres como ha llegado a pagar una persona contagiada en EEUU, ni haberme endeudado hasta las cejas para pagar la Universidad.

Si estás nervioso, y te aseguro que en estos momentos todos lo estamos, no lo pagues ofendiendo a todo un gremio. Durante mi última semana de trabajo estuve en contacto con cerca de 500 niños y unos 60 adultos, sin contar padres. Entiendo que nos hayan hecho escondernos.
En definitiva creo que pensamos igual aunque no te lo parezca.
Educación y Sanidad pública si,pero de calidad.
El colectivo docente tiene la fuerza sufiente y la ha tenido para presionar al Estado y evitar cambios educativos.
 
La educación la demostrado usted con esas salidas de Tono.
Hay que respetar las opiniones de todos te parezca bien o no.
Ya he pedido perdón por ello a quien corresponde...

Pero no tiro la piedra y escondo la mano...

Pero esté usted tranquilo, lo suyo no es una enfermedad, es una opción, como otras...

Tengo amigos que también lo son, no se esconden, y son muy felices...

Que tenga usted buen día...
 
Buenas.
En ningún momento he dicho que ellos tengan el 100 % de la culpa.
Lo que si he escrito que algo de responsabilidad tienen que tener cuando por ejemplo nuestros muchachos se quedan a la altura de Chipre en agsinaturas como mates y lengua.

Algo de responsabilidad desde luego, pero tú como padre también. Por ejemplo ahora mismo estás quitando autoridad a los maestros, ¿eres de los que van a quejarse por que han suspendido a tu hijo/a cuando en casa se lo sabía todo? ¿de los que delante de él/ella los pone a parir para que no les tenga ningún respeto? Pues eso también influye y hay padres que lo hacen, a lo mejor también tú, y perdona, pero viendo como hablas de ellos aquí, no me extrañaría que fueras así.
 
Jo!! El otro día me quedé flipado leyendo este hilo, aunque no terminé. Sí que me sirve para entender mejor lo de esa gente que, en la situación que estamos, sale a la ventana a gritar e insultar a personas de las que no conocen sus circunstancias.

Pero en fin, que yo lo que quiero es compartir algo relacionado con el título del hilo.
Aquí tenéis a la estrella de las mañanas. Parece que sin un “negro” no es capaz de escribir bien dos preguntas sencillas.

Saludos
adfd2a5738ae2b6092a3ff3352ed0e82.jpg
 
Y a ver si me lo termino, porque me quedé con la curiosidad de lo del “hombre de las mil caras”
 
Puedes irte a dormir no le des muchas vueltas.
Aquí nadie mantiene a nadie,pero mientras algunos siguen currando otros ya llevan dos semanas encerraditos en casa diciendo que nos quedemos todos en casa.Como si la vida para todos fuera igual de fácil.
Hay que valorar mucho más a otros profesionales que han demostrado en estos momentos mucha más solidaridad,exponiendose a diario para en unos casos curar y velar de los ciudadanos y en otros casos para evitar una bancarrota económica y social del país.
No queria intervenir,pero hay las bobadas que se dicen
Estas currando,por solidaridad,o por que te obliga tu jefe?o por necesidad como todos
Y a los que nos han hecho un erte,como nos llamas,Vagos?
Saca la cabeza por la ventena y oxigenate
Saludos
 
Jo!! El otro día me quedé flipado leyendo este hilo, aunque no terminé. Sí que me sirve para entender mejor lo de esa gente que, en la situación que estamos, sale a la ventana a gritar e insultar a personas de las que no conocen sus circunstancias.

Pero en fin, que yo lo que quiero es compartir algo relacionado con el título del hilo.
Aquí tenéis a la estrella de las mañanas. Parece que sin un “negro” no es capaz de escribir bien dos preguntas sencillas.

Saludos
adfd2a5738ae2b6092a3ff3352ed0e82.jpg


Antonio maestre o uno de newtral


De nada anarosa
 
Por cierto, yo trabajo en el ámbito educativo y créeme que preferiría trabajar en mi centro de trabajo con mis compañeros y no hacerlo desde casa con mis 3 hijos. Tengo que trabajar (porque estoy trabajando incluso más horas y sin horario) y al mismo tiempo atender las tareas escolares de los de mi casa.

Y por último, todo aquel ciudadano que quiera ser funcionario, puede.

Hay puestos de trabajo que no precisan una titulación concreta, tan sólo hace falta ganas de estudiar, esfuerzo y empeño....y un poco de suerte.

Sí señor, ser funcionario está al alcance de todos, lo que ocurre es que para presentarse se necesitan unos conocimientos que muchos no tienen ni quieren tener, ser de los mejores entre todos los que se presenten (opositores) y además tener algún enchufillo si puede ser.
Pocos tienen ganas de esforzarse.
 
Sí señor, ser funcionario está al alcance de todos, lo que ocurre es que para presentarse se necesitan unos conocimientos que muchos no tienen ni quieren tener, ser de los mejores entre todos los que se presenten (opositores) y además tener algún enchufillo si puede ser.
Pocos tienen ganas de esforzarse.

Los que conozco de primera persona (muy cercanos), lo han conseguido por sus propios méritos, tanto en ayuntamiento, como en Hacienda como en educación.

Lo del "enchufillo" lo considero una insinuación peligrosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com