Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Con dos "coj..es"!, un PERIODISTA, en un artículo, ha escrito: PREDECIDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esperando el mensaje del webmaster???

y que se supone que debo hacer yo? darle la razón a uno o a otro?

no es la labor del webmaster posicionarse a favor de uno u otro forero.
 
esperando el mensaje del webmaster???

y que se supone que debo hacer yo? darle la razón a uno o a otro?

no es la labor del webmaster posicionarse a favor de uno u otro forero.

No, pero si el usuario insinúa que otro usuario está usando más nicks, o ha tratado fútilmente de insultarle, que lo demuestre, o se retracte...

Esa, sí creo que es una función del webmaster...

Sólo se le están pidiendo explicaciones, y creo que las debe de dar...

Si se ha equivocado de usuario, que lo diga...

Un saludo
 
Sin empresas privadas no se de donde va a sacar el Gobierno los €
Desde luego tienes muy pocos conocimientos de economía.
¿Te suena inyectar liquidez al sistema?
Por ejemplo ahora, 108.000 millones de euros. Eso es dinero que se introduce en circulación.
No se hace a la ligera porque la inflaccion se dispara.
Te animo a que leas los informes tributarios del Estado Español

Y verás que no toda la recaudación proviene de IRPF e impuestos a empresas.
Está el IVA, transmisiones patrimoniales, impuesto al patrimonio, etc, etc
¿Sabes que cuanto mayores son los salarios la recaudación tributaria no se incrementa en la misma proporción? Se dispara la recaudación, la gente gasta mas.
Por supuesto que la empresa privada es generador de riqueza, faltaría más, pero afirmar que solo de ahí proviene la recaudación es realizar afirmaciones erróneas, con gran desconocimiento del sistema capitalista.
Respecto a la mención del poco nivel académico, para realizar la afirmación que realizas te basarás en el informe PISA, decirte que solo valora lengua, matemáticas y ciencias. Ofrece unos resultados muy mejorables, pero obvias los informes que sitúan a España con uno de los mayores índices de universitarios del mundo, por encima de la mayoría de países europeos más avanzados y desarrollados. Por tanto, afirmar que España no tiene nivel, es una afirmación sesgada e interesada.
Por último , en España no estudia el que no quiere. Yo estudié y trabajé para pagarme mis estudios fuera de mi ciudad. Hoy día es más fácil aún.
El poco nivel que afirmas corresponde a los individuos que se esfuerzan poco, engañan, defraudan, estafan y quieren vivir del cuento, y en eso sí, los españoles somos lideres en economía sumergida, no pagar IVA, no hacer facturas, tributar por menos de lo que ganamos (práctica habitual con la colaboración empresarial) etc, etc , pero de eso no tienen la culpa los profesores.
Unos 10 años tuve relación laboral con Alemania y allí es inconcebible subir a un tren sin billete y eso que no tienen tornos de acceso y otras muchas actitudes y comportamientos que aquí nos resultarían de lo más chocante.
En todas tus menciones y respuestas se observa mucho resquemor.
1913219e54c0eca7d3257d8684126810.jpg
 
No, pero si el usuario insinúa que otro usuario está usando más nicks, o ha tratado fútilmente de insultarle, que lo demuestre, o se retracte...

Esa, sí creo que es una función del webmaster...

Sólo se le están pidiendo explicaciones, y creo que las debe de dar...

Si se ha equivocado de usuario, que lo diga...

Un saludo

si ves que halguien te insulta o te falta al respeto reportame el post, es el modo en el que puedo "darme cuenta" de forma rápida y segura.

si lo dejas en el hilo, seguramente no lo veré.

 
si ves que halguien te insulta o te falta al respeto reportame el post, es el modo en el que puedo "darme cuenta" de forma rápida y segura.

si lo dejas en el hilo, seguramente no lo veré.

Es el post que te reporté...

Donde se me llama "hombre de las mil caras"...

Sólo pido que aclare a qué se refiere, y varias veces se ha negado, por omisión a la petición, a hacerlo...

No es tan difícil...

Si es un insulto, o una insinuación de uso de varios nick, que lo aclare...

Si es una tontería, que lo aclare...

Pero que lo aclare...

Que tiren una pedrá, y no expliquen los motivos, pues no es de recibo...

Y más, si puede ser ofensivo...
 
lo siento, no entra dentro de mis atribuciones pedirle a un usuario que aclare que lo que te ha querido decir.

Creo que estais sobrevalorando lo que tiene que ser mi actuación como webmaster.

no aprecio insulto, asi que no puedo intervenir.
 
Vale, gracias por tu tiempo, Joel...

Entonces, he aprendido una cosa nueva...

A partir de ahora, puedo tirar la piedra, esconder la mano, no dar explicaciones, y que parezca un accidente...

Ojo, no se me olvide, insultar, sin que lo parezca...

Me fijaré más en éste, y otro conocido forero, para aprender a caminar en la delgada línea entre la elegancia y el velado insulto...

Porque yo, no tengo mil caras, sólo una, y es con la que voy de frente... Aunque aprenderé a dar el rodeo pertinente...

Saludos
 
El sistema educativo español es de los peores del mundo desarrollado.
No lo digo yo,lo dicen los datos.
Algo tendrán que decir los profesores y maestros,aunque ellos dirán que la culpa es de los padre o de los políticos.
Fueron los primeros en quitarse de enmedio con este virus(muy solidarios con el resto de la sociedad).
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear a una persona para no tener que ver sus mensajes. Aunque no conozco personalmente a algunas personas por las declaraciones que hacen es mejor no saber nada de ellas. Soy ingeniero y profesor, muy orgulloso de serlo y desde luego yo no le echaré la culpa a los padres ni al sistema cada cual sabe de sobra la responsabilidad que tiene y sino lo sabe es porque no quiere saberlo. Soy profesor de FP y este año a la reunión de padres del grupo de FP básica, donde hay 15 alumnos solo vinieron 2 padres. Propuse la hora que quisieran para que pudiesen venir todos al final hice la reunión a las 20:00. Soy profesor de la rama de electricidad y este año no hemos podido comprar ni cinta aislante, ni tornillos para los paneles, etc, la consellería no tiene dinero y ¿sabes quien compró la cinta aislante y los tornillos? el inútil del profesor que está escribiendo. Fíjate si me sería fácil echarle la culpa a los demás (padres, administración, etc) pero entonces sería como alguno, solo algunos por suerte no todos, que les es más fácil eso que asumir sus errores. En resumen tal vez si gastáramos más en educación, ciencia y tecnología habría mejores alumnos en España y en un futuro mejores padres.
 
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear a una persona para no tener que ver sus mensajes. Aunque no conozco personalmente a algunas personas por las declaraciones que hacen es mejor no saber nada de ellas. Soy ingeniero y profesor, muy orgulloso de serlo y desde luego yo no le echaré la culpa a los padres ni al sistema cada cual sabe de sobra la responsabilidad que tiene y sino lo sabe es porque no quiere saberlo. Soy profesor de FP y este año a la reunión de padres del grupo de FP básica, donde hay 15 alumnos solo vinieron 2 padres. Propuse la hora que quisieran para que pudiesen venir todos al final hice la reunión a las 20:00. Soy profesor de la rama de electricidad y este año no hemos podido comprar ni cinta aislante, ni tornillos para los paneles, etc, la consellería no tiene dinero y ¿sabes quien compró la cinta aislante y los tornillos? el inútil del profesor que está escribiendo. Fíjate si me sería fácil echarle la culpa a los demás (padres, administración, etc) pero entonces sería como alguno, solo algunos por suerte no todos, que les es más fácil eso que asumir sus errores. En resumen tal vez si gastáramos más en educación, ciencia y tecnología habría mejores alumnos en España y en un futuro mejores padres.
Existe la opción de " ignorar" y ya no ves las intervenciones del forero que ignores
 
Ver estupideces tan grandes y ver quien le apoya....
Siempre he oido decir, "Dos los cria y ellos se juntan"
 
Vale, gracias por tu tiempo, Joel...

Entonces, he aprendido una cosa nueva...

A partir de ahora, puedo tirar la piedra, esconder la mano, no dar explicaciones, y que parezca un accidente...

Ojo, no se me olvide, insultar, sin que lo parezca...

Me fijaré más en éste, y otro conocido forero, para aprender a caminar en la delgada línea entre la elegancia y el velado insulto...

Porque yo, no tengo mil caras, sólo una, y es con la que voy de frente... Aunque aprenderé a dar el rodeo pertinente...

Saludos
no te habras cortado el pelo? por eso de las mil caras.jejejeje un saludo
 
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear a una persona para no tener que ver sus mensajes. Aunque no conozco personalmente a algunas personas por las declaraciones que hacen es mejor no saber nada de ellas. Soy ingeniero y profesor, muy orgulloso de serlo y desde luego yo no le echaré la culpa a los padres ni al sistema cada cual sabe de sobra la responsabilidad que tiene y sino lo sabe es porque no quiere saberlo. Soy profesor de FP y este año a la reunión de padres del grupo de FP básica, donde hay 15 alumnos solo vinieron 2 padres. Propuse la hora que quisieran para que pudiesen venir todos al final hice la reunión a las 20:00. Soy profesor de la rama de electricidad y este año no hemos podido comprar ni cinta aislante, ni tornillos para los paneles, etc, la consellería no tiene dinero y ¿sabes quien compró la cinta aislante y los tornillos? el inútil del profesor que está escribiendo. Fíjate si me sería fácil echarle la culpa a los demás (padres, administración, etc) pero entonces sería como alguno, solo algunos por suerte no todos, que les es más fácil eso que asumir sus errores. En resumen tal vez si gastáramos más en educación, ciencia y tecnología habría mejores alumnos en España y en un futuro mejores padres.

Pica en el avatar del forero que quieras ignorar, da igual el hilo en que lo hagas y te saldrá esto

Screenshot_2020-03-26-20-31-16.png

Picas en "Ignorar" y te quedas más agusto... Si en algún momento quieres dejar de ignararlo, es el mismo procedimiento.
 
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear a una persona para no tener que ver sus mensajes. Aunque no conozco personalmente a algunas personas por las declaraciones que hacen es mejor no saber nada de ellas. Soy ingeniero y profesor, muy orgulloso de serlo y desde luego yo no le echaré la culpa a los padres ni al sistema cada cual sabe de sobra la responsabilidad que tiene y sino lo sabe es porque no quiere saberlo. Soy profesor de FP y este año a la reunión de padres del grupo de FP básica, donde hay 15 alumnos solo vinieron 2 padres. Propuse la hora que quisieran para que pudiesen venir todos al final hice la reunión a las 20:00. Soy profesor de la rama de electricidad y este año no hemos podido comprar ni cinta aislante, ni tornillos para los paneles, etc, la consellería no tiene dinero y ¿sabes quien compró la cinta aislante y los tornillos? el inútil del profesor que está escribiendo. Fíjate si me sería fácil echarle la culpa a los demás (padres, administración, etc) pero entonces sería como alguno, solo algunos por suerte no todos, que les es más fácil eso que asumir sus errores. En resumen tal vez si gastáramos más en educación, ciencia y tecnología habría mejores alumnos en España y en un futuro mejores padres.
Estas en tu derecho de bloquear e ignorar.
Yo estoy en mi derecho de opinar.
Muchos de vosotros no aceptais la crítica.
El sistema educativo va mal y os empeñais en negarlo por lo cual nunca mejorará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com