Webcampista.com

mucho más que un foro

con la cabeza hecha un lio

Yo vendo vehiculos x y mi consejo es no me caso con nadie , salvo den una paga y señal, si el hombre de los 6500 te da paga i señal traga saliva y es lo que ahy. Mas vale pajaro en mano que.....
La gente de boca y "palabra"compran el oro y el moro
A mi de palabra me an comprado lo imaginable . Y he perdido ventas por estos temas.
Habla como te dicen con los dos y veras como salta la liebre si verdaderanente te dan esos supuestos 7500 pidele paga y señal tambien haber que contesta

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Básicamente se distinguen 4 escenarios posibles:

"Yo" soy el vendedor, "tú" el comprador

- Sin señal: es mía. "Puedo hacer con ella lo que quiera"

- Con señal: es mía, y algún día será tuya, y no de otro. "Cuidado con lo que hago"

- Con pago completo y sin transferencia: Está dejando de ser mía porque va a ser tuya. "Ni tocar"

- Con pago completo y transferencia: Es tuya. "Haz con ella lo que quieras"

Todo lo que sea salirse de eso, la palabra dada, etc., es hablar un poco del sexo de los ángeles. Como suelo decir, el comprador 100% fiable es el que ofrece señal cuando tiene claro que va a comprar (O lo que es lo mismo, el "compromiso vinculante")

Un saludo
 
:hello1:Señores se acabo.............. acabo de venir de la gestoría ya tengo el dinero y el las llaves ,se la quedo el de 6500 a cumplido todo lo dicho y creo que yo también ahora a vender el 4x4 y pensar en coche nuevo y tienda de campaña .la pena con la ilusión se quita.
 
:hello1:Señores se acabo.............. acabo de venir de la gestoría ya tengo el dinero y el las llaves ,se la quedo el de 6500 a cumplido todo lo dicho y creo que yo también ahora a vender el 4x4 y pensar en coche nuevo y tienda de campaña .la pena con la ilusión se quita.

Has hecho lo correcto, que es cumplir con tu palabra.
 
Pues me alegro que todo alla salido bien[emoji106]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Ves... has perdido unos posibles 1000€ y ganado la venta y 6500€ y además como un señor sin remordimientos.....si señor así se hacen las cosas....
 
:hello1:Señores se acabo.............. acabo de venir de la gestoría ya tengo el dinero y el las llaves ,se la quedo el de 6500 a cumplido todo lo dicho y creo que yo también ahora a vender el 4x4 y pensar en coche nuevo y tienda de campaña .la pena con la ilusión se quita.

Bien has hecho.

No pienses en los mil euros que nadie sabe si te habrías embolsado.

"Tiene mayor valor vertebrado volador en cavidad metacarpiana, que el cuadrado de diez en los espacios siderales"

(Espacio patrocinado por el diccionario de la RAE :nini:)

Un saludo
 
Comentale al primero lo que te pasa, se franco con el y dormirás tranquilo. 1000€ son 1000€
La palabra si, ante todo pero la verdad también.
No corren tiempos para tontadas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pa1980 ya lo soluciono y con buen final[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
os cuento ,tengo mi caravana en venta hay un señor que me llamo y vino a verla quede con el en precio en 6500 euros porque decía que no podía dar mas aunque la tenia puesta mucho mas cara pero ante el riesgo de no venderla decidi que eran 6500 ,a quedado conmigo esta noche para cerrar el trato porque dice que se la queda seguro,...ahora... hay unos señores que me han llamado después y dicen que me dan 7500 por ella. que hay que hacer?mi palabra vale mas que todo pero lechesss que pierdo 1000 euros con la puñetera palabra.

:hello1:Señores se acabo.............. acabo de venir de la gestoría ya tengo el dinero y el las llaves ,se la quedo el de 6500 a cumplido todo lo dicho y creo que yo también ahora a vender el 4x4 y pensar en coche nuevo y tienda de campaña .la pena con la ilusión se quita.


Has demostrado con el bolsillo (de boquilla todos lo hacemos sin ningún problema…) que tu palabra vale bastante más de 1000 euros… Has quedado en una cosa y la has cumplido.

Alguno por aquí ha demostrado que la suya vale menos de 1000 euros.

Adelanto que de haberme visto en tu lugar, no estoy seguro qué habría hecho, jajjajaa


Un saludo
 
si no hay señal, la palabra sel lleva el viento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com