Webcampista.com

mucho más que un foro

CON MUCHAS GANAS Y NO SE A DONDE...

Entonces sera dificil el poder vernos estaremos montando la tienda y ademas nos espera Cartulina ....en otra ocasion sera
 
Juer, estás mirando justo lo mismo que yo xD.

Al final, por culpa de @pipe84 que me habló del camping, casi seguro que nos vamos a Ruidera, que la previsión de tiempo es bastante buena, no parece que vaya a haber problemas de reserva (espero, llamaré el sábado cuando esté más claro lo del clima), y pilla a 2 horas y media de Madrid
Hola compañero, que tal fue la semana santa? Fuisteis a los Batanes? Que tal el camping?

Nosotros no salimos al final, el clima con los niños nos daba rollo.

Ahora estamos planeando el puente de mayo, vamos con unos amigos que ellos llevan caravana y no quieren irse muy lejos de Madrid, y han sugerido ir al de La Ardilla Roja, también porque ellos tienen la tarjeta campinsta esa.
Hace años estuvimos en ese camping y lo poco que recuerdo (es lo que tiene ir de adolescente con los amigos) es que estaba un poco viejo y dejado, no sé cómo seguirá. Me mosquea las pocas fotos que hay en la web, no hay ninguna de la zona de acampada para caravanas (montaremos la tienda junto a la caravana de nuestros amigos) y tampoco hay foto de los baños....

El de los Batanes me da que habrá que esperar para ir.

Saludos
 
Hola compañero, que tal fue la semana santa? Fuisteis a los Batanes? Que tal el camping?

Nosotros no salimos al final, el clima con los niños nos daba rollo.

Que va, al final fuimos al Camping La Chopera, en Plasencia. Tuvimos suerte y nos hizo un tiempo estupendo. A ver si saco un rato y subo fotitos del camping, equipo, y demás.

Los Batanes lo tengo apuntado entre los obligados. Según el tiempo que haga (y otras historia de logística) para el puente de mayo estoy entre ese, el Camping Gredos en Hoyos del Espino, o alguno de la Sierra de Cuenca.

El de la Ardilla Roja lo he oteado varias veces, pero por las opiniones de interné no me llama mucho. Para salidas cercanas y por esa zona me llama más la atención el de Valle de Viruelas.

En cualquier caso, si al final voy a los Batanes en Mayo, te comento y hago fotitos ;)
 
Me mosquea las pocas fotos que hay en la web, no hay ninguna de la zona de acampada para caravanas (montaremos la tienda junto a la caravana de nuestros amigos) y tampoco hay foto de los baños....

Por cierto, cuando oteo un camping, a parte de las fotos de la web, hecho un vistazo a las fotos subidas a google maps, que siempre suele haber tropecientas. Ahí puedes ver mejor el camping la ardilla roja, te dejo enlace:

Camping La Ardilla Roja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com