Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿con qué acompañamos las sopas de ajo?

Eso os pasa por no hacerme las torrijas que prometisteis.... Dios castiga por algo jjajaja; esta noche teniamos 14º uuuuuuun que bien se duerme por esta tierra.
 
Eso os pasa por no hacerme las torrijas que prometisteis.... Dios castiga por algo jjajaja; esta noche teniamos 14º uuuuuuun que bien se duerme por esta tierra.


Es que no sabiamos si hacerlas de vino tinto, de vino málaga, de leche o de crema de güisky y no nos atrevimos a abrir otro hilo para preguntarlo. Además algun animal se comió el pan...y no me refiero a nadie, eh?
De todas formas, para la siguiente webcampada que ya no se si es a Marruecos, a Bretaña, la de los Pañales, del pescadito de sopas o de qué, te las llevo.


¿Con quién haremos las sopas ahora?
34º a la sombra..................los he mandado a la piscina con la excusa de que estoy guardando los polares y la ropa de abrigo............Me quiero volver a Covaledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besos a todos, me he reido y divertido lo que no está escrito. Así da gusto

Yo también me quiero ir a Covaledaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jo, lo hemos pasado demasiado bien. A dios gracias, aqui no hace calor, pero me falta tener muchas caravanas alrededor y sus ocupantes....os echo de menos¡¡

Y tambien echo de menos a los de Huesca y el restaurante Ca´Manantial.......si es que ha estado todo estupendo, que compañía más estupenda por todas partes....................ainsss, que morriña.....
 
Es que no sabiamos si hacerlas de vino tinto, de vino málaga, de leche o de crema de güisky y no nos atrevimos a abrir otro hilo para preguntarlo. Además algun animal se comió el pan...y no me refiero a nadie, eh?
De todas formas, para la siguiente webcampada que ya no se si es a Marruecos, a Bretaña, la de los Pañales, del pescadito de sopas o de qué, te las llevo.


Yo también me quiero ir a Covaledaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jo, lo hemos pasado demasiado bien. A dios gracias, aqui no hace calor, pero me falta tener muchas caravanas alrededor y sus ocupantes....os echo de menos¡¡

Y tambien echo de menos a los de Huesca y el restaurante Ca´Manantial.......si es que ha estado todo estupendo, que compañía más estupenda por todas partes....................ainsss, que morriña.....
Perooooooooooooooo Belen, si es bien facil, unas muchas torrijas de todo un poco; ahhhh y eso, que mejor no terefieras a nadie.
Te tomo la palabra con lo de las torrijas, para la webcampada que no se donde sera, pero para mi, seguro que es la de los pañales jeje.

Que razon teneis, que bien se pasa y que morriña entra cuando se marcha uno. Yo con lo de ir a Covaleda,...... si volveis voy.
 
Perooooooooooooooo Belen, si es bien facil, unas muchas torrijas de todo un poco; ahhhh y eso, que mejor no terefieras a nadie.
Te tomo la palabra con lo de las torrijas, para la webcampada que no se donde sera, pero para mi, seguro que es la de los pañales jeje.

Que razon teneis, que bien se pasa y que morriña entra cuando se marcha uno. Yo con lo de ir a Covaleda,...... si volveis voy.

...además esta vez, muy a mi pesar, fallé con lo del lomo en manteca..........queda en pendiente también.
 
...además esta vez, muy a mi pesar, fallé con lo del lomo en manteca..........queda en pendiente también.
UNNNN Menu para la webcampada de los pañales:
Primer plato...............................Sopas de ajo
Segundo plato.......................... Lomo en manteca
Postre...................................... torrijas
Agua de la fuente la Cagalera (esta la llevo yo ), pan de aceite de Covaleda (valeee yo llevo tambien el pan) y el Vino..... tambien llevo yo,que con un par de carreras vuelvo a llenar la bodega jejeje.
Chefff Juanjo y Jordi y Miguel.................. Sopas de ajo,
Belen....................................................... lomo en manteca (esto como es como la pocion de Asterix)
Marioa y Mireia..........................................Torrijas
Una cosa os digo, el resto comeremos sin protestar; bueno ya esta casi todo organizado, solo falta fecha y lugar, cuando lo tenga claro abro lista.
 
Me gusta ese menú,aunque yo llevaría un postre alternativo,que a mi no me gustan las torrijas :D

A la espera de fecha y lugar :cervezas:
 
UNNNN Menu para la webcampada de los pañales:
Primer plato...............................Sopas de ajo
Segundo plato.......................... Lomo en manteca
Postre...................................... torrijas
Agua de la fuente la Cagalera (esta la llevo yo ), pan de aceite de Covaleda (valeee yo llevo tambien el pan) y el Vino..... tambien llevo yo,que con un par de carreras vuelvo a llenar la bodega jejeje.
Chefff Juanjo y Jordi y Miguel.................. Sopas de ajo,
Belen....................................................... lomo en manteca (esto como es como la pocion de Asterix)
Marioa y Mireia..........................................Torrijas
Una cosa os digo, el resto comeremos sin protestar; bueno ya esta casi todo organizado, solo falta fecha y lugar, cuando lo tenga claro abro lista.


Tu tienes un peliigrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (para cuando??)

Vaaaallleeeee..............yo hago torrijas, que ni idea de hacerlas ni las he comido nunca. Ana, traete tambien para mi un postre por si no me gustan!!! jejeje....
 
Me gusta el menu... y sino, da lo mismo... pue ya me vale con la compañía....
Pioñin... un tiramisu?
 
Nos apuntamos
2 adultos y 2 niñas , con cv desde Hostalric
 
Apunta tambien a Ruth.......... y a Roberto, si se le ha pasado la tajada, y si no, tambien jajajajaja

Espera, te voy a contar una cosa.................
 
Jesus , se queda encargado de las cervezas de los cocineros, durante la preparacion de las comidas

Y por ello, no nos hacemos responsables de como queden las viandas
 
Ostras que bien, la webcampada de los pañales¡¡¡

A ver si esta me queda cerca, y sino me voy a Madrid que desde allí me pilla todo más a mano. Para poder poner muchos pañales tendrá que ser despues del 16 de noviembre que es viernes, .....ve calculando la fecha,..... el 23 de noviembre por ejemplo.

Yo aparte del lomo pongo una garrafita de vino Málaga, para las que no quieren cerveza.

Sospecho que vamos a tener todo el rato la vajilla muy limpia.
 
Ojito, ojito...esta webcampada tendrá que esperar un poco a que Ruth y yo nos recuperemos. El resto a cambiar pañales, bien serenos por supuesto, y nosotras a la juerga!!Ale, he dicho!. Y quiero probar el licor de chocolate!!
 
CUEVATOS sopa d ajo ni sopa d ajo, UN BUEN FLAMENQUIN CON PATATAS CON un montilla moriles y quitaros d tonterias.
Da recuerdos al personal , q conocemos al 75 % del personal pero incluye al 25 % restante q creo q coincidimos con ellos en el Vilanova el año pasado . ( adeu amiguito) jajajaj
 
Marta,no he hecho nunca tiramisú,pero si Mireia se atreve con las torrijas y no las ha hecho nunca,yo me atrevo con el tiramisú,jejeje

Juanjo,creo que no podías encontrar una tarea mejor para Jesús :D
 
CUEVATOS sopa d ajo ni sopa d ajo, UN BUEN FLAMENQUIN CON PATATAS CON un montilla moriles y quitaros d tonterias.
Da recuerdos al personal , q conocemos al 75 % del personal pero incluye al 25 % restante q creo q coincidimos con ellos en el Vilanova el año pasado . ( adeu amiguito) jajajaj

Juan, cuando pruebes la sopa de ajos de Belen a las 2 de la madrugada seguro que la prefieres antes que el flamenquin.
 
Como segundo plato alternativo también podríamos poner los cachopos de manatial.

Que es igual de light que el lomo en manteca.
 
Pufffffffffff mira que sois liantes, ya empezamos, no se os puede dejar solos, y menos con licores.
Estoy pensando Miguel, que no nos complicamos, el menu se amplia, no se quita nada, eso si, el que quiera ampliar se queda encargado de hacer, asi queee. jejejejej
Miguel cachopos, no se lo que es, pero si es light como el lomo en manteca yo como de los dos.
JJJJ flamenquines, que tampoco se lo que es, pero creo que acompañaran bien a las sopas de ajo
Piolin tiramisu, Mireia mas torrijas esto si que se lo que es uuuuunnnnnnn.
Bueno jordi no ha dicho nada, pero el hace las ensaladas
Bueno, creo que por ahora tenemos los entrantes.
De la bebida, esta claro, Jesus, Piolin ha dicho que el y yo no la contradigo.
Luego con la logistica de los pañales Belen se apunta, Tara y Ruth se nos hacen a los licores (creo que no recuerdan la lactancia jejeje, no le dire nada para que siga tan emocionada con los licores),
AAAAH por lo que he visto Cuevato se encarga de la lista, ya ha apuntado a los Ruteros, pues apunta apunta 2+2 CV desde Soria.
 
CUEVATOS sopa d ajo ni sopa d ajo, UN BUEN FLAMENQUIN CON PATATAS CON un montilla moriles y quitaros d tonterias.
Da recuerdos al personal , q conocemos al 75 % del personal pero incluye al 25 % restante q creo q coincidimos con ellos en el Vilanova el año pasado . ( adeu amiguito) jajajaj

No digo yo que no a un flamenquin, pero a las dos de la mañana y con 9 grados lo que tocaban eran sopas...como ha dicho Eolox ya sabes que ahora te toca hacerlos¡¡

Pufffffffffff mira que sois liantes, ya empezamos, no se os puede dejar solos, y menos con licores.
Estoy pensando Miguel, que no nos complicamos, el menu se amplia, no se quita nada, eso si, el que quiera ampliar se queda encargado de hacer, asi queee. jejejejej
Miguel cachopos, no se lo que es, pero si es light como el lomo en manteca yo como de los dos.
JJJJ flamenquines, que tampoco se lo que es, pero creo que acompañaran bien a las sopas de ajo
Piolin tiramisu, Mireia mas torrijas esto si que se lo que es uuuuunnnnnnn.
Bueno jordi no ha dicho nada, pero el hace las ensaladas
Bueno, creo que por ahora tenemos los entrantes.
De la bebida, esta claro, Jesus, Piolin ha dicho que el y yo no la contradigo.
Luego con la logistica de los pañales Belen se apunta, Tara y Ruth se nos hacen a los licores (creo que no recuerdan la lactancia jejeje, no le dire nada para que siga tan emocionada con los licores),
AAAAH por lo que he visto Cuevato se encarga de la lista, ya ha apuntado a los Ruteros, pues apunta apunta 2+2 CV desde Soria.

Juanjo, apunta dos con cv desde Málaga o desde Madrid.

Lo que no me queda claro es si tengo que hacer sopas, pisar las pasa para el vino o cambiar pañales...todo a la vez soy capaz de hacerlo, así que tampoco hay problema. Si hay que hacerlo se hace, que no quiero caer mal ni ser antipática.....pero ya sabes¡¡
 
Pufffffffffff mira que sois liantes, ya empezamos, no se os puede dejar solos, y menos con licores.
Estoy pensando Miguel, que no nos complicamos, el menu se amplia, no se quita nada, eso si, el que quiera ampliar se queda encargado de hacer, asi queee. jejejejej
Miguel cachopos, no se lo que es, pero si es light como el lomo en manteca yo como de los dos.
JJJJ flamenquines, que tampoco se lo que es, pero creo que acompañaran bien a las sopas de ajo
Piolin tiramisu, Mireia mas torrijas esto si que se lo que es uuuuunnnnnnn.
Bueno jordi no ha dicho nada, pero el hace las ensaladas
Bueno, creo que por ahora tenemos los entrantes.
De la bebida, esta claro, Jesus, Piolin ha dicho que el y yo no la contradigo.
Luego con la logistica de los pañales Belen se apunta, Tara y Ruth se nos hacen a los licores (creo que no recuerdan la lactancia jejeje, no le dire nada para que siga tan emocionada con los licores),
AAAAH por lo que he visto Cuevato se encarga de la lista, ya ha apuntado a los Ruteros, pues apunta apunta 2+2 CV desde Soria.

Eolox alas 2 d la madruga si es mejor la sopa d ajo , pero para almorzar o cenar , un buen flamequin con su salmorejo quita el sentio,
oju q calo hace aqui.
Miguel estoy pendiente d esa invitacion d sopa , en el Santa elena el año pasao nos hubiera venido d lujo , verdad,jajajaja
 
un dia sin entrar en el foro y ya esta liada. je je apunta apunta
.yo llevo los pañales, aperitivos y los licores pero para eso tendra que ser en mayo.
por cierto ¿QUE DIANTRES SON LOS CACHOPOS????

P.D. Dice Roberto que os va a contar una cosita..... que soir unos c....nes
 
images



Esto es......Ay que hambre¡¡. Nos lo hizo Manatial, están buenisimos.
 
un dia sin entrar en el foro y ya esta liada. je je apunta apunta
.yo llevo los pañales, aperitivos y los licores pero para eso tendra que ser en mayo.
por cierto ¿QUE DIANTRES SON LOS CACHOPOS????

P.D. Dice Roberto que os va a contar una cosita..... que soir unos c....nes


no está mal la fecha. Para entonces tendré licor de fresa¡

LA encontre por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Crema de Fresa La Serrana. Graduación: 17% Vol.

md_Crema_de_Fresa_La_Serrana_Graduacion_17_Vol-41277710.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com