Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿con qué acompañamos las sopas de ajo?

cuevata

la de los tochos morados
Os voy a hacer una pregunta........estamos haciendo una sopa de ajo (Mireim&Picachu;¨Belen&accesorio y nosotros) y de repente nos asalta una duda existencial; no sabemos con qué acompañarlas..........si con agua, coca-cola zero "del tiempo", vino de mi tierra, vino de Valdepeñas, Málaga virgen, crema de "güiski", agua de la fuente la cagalera
Por favor, rogamos respuesta urgente, que casi están para comer
Muchas gracias anticipadas...........pero rapidito por favor.......que estamos a punto de ponerles los huevos
 
a mi también like
 
Lo subo que parece que no contesta nadie..........................como ya esta terminada usaremos el tinto.

 
ven para acá cuevata que ya hemos puesto los huevos......beberemos un poco de todo
 
Voyyyyyyy, y que sea lo que tenga que ser.........con agua, vino y lo que salga
Que aprovecheeeee
 
Os voy a hacer una pregunta........estamos haciendo una sopa de ajo (Mireim&Picachu;¨Belen&accesorio y nosotros) y de repente nos asalta una duda existencial; no sabemos con qué acompañarlas..........si con agua, coca-cola zero "del tiempo", vino de mi tierra, vino de Valdepeñas, Málaga virgen, crema de "güiski", agua de la fuente la cagalera
Por favor, rogamos respuesta urgente, que casi están para comer
Muchas gracias anticipadas...........pero rapidito por favor.......que estamos a punto de ponerles los huevos

Yo creo que os quitaba el vino de tu tierra, el de Valdepeñas el Malaga virgen y como no la crema de güiskii , y os dejaba con el agua de la fuente la cagalera, CAB...................S.

PD: Segun la foto creo que a vosotros os sobra un mucho de todos los liquidos etilicos, y estoy seguriiiiisimo que el agua de la foto es para las migas
PD bis: CAB.............OS
 
pero mira que sois esperar aque nos vayamos para hacer las sopas con lo que a m me gustan, veo que habeis cambiado la disposicion del chiringuito, Miguel que tenia ganas de montar su toldo verdad??

Ainsss que envidia me dais. seguir disfrutando.

Belen acuerdate de mi cable mañnaa te llamo
 
Vaya horas para tomar sopa!!!!
Y no sé porqué queríais acompañarlas,si estáis todos acompañados ya :D

Estoy de acuerdo con la PD bis de Eolox.
 
os juro por la Virgen del Pino que no habíamos probado ninguno de los líquidos mencionados.
De hecho, mirad que bien escribo con lo temprano que es.
 
os juro por la Virgen del Pino que no habíamos probado ninguno de los líquidos mencionados.
De hecho, mirad que bien escribo con lo temprano que es.

¿Temprano?.
 
Pues mira, a mi no me dais envidia, no me gustan las sopas de ajo, ni los caldos espirituosos que llevais...eso si la comapñía...pues si, ahí si que me dais envidia!!!grrrr
Que abrigaditos se os ve, exagerados!!
 
Y yo juro por la gloria de Cotón, que ahí aún no habíamos empezado con los "espiritus" ji,ji. Imaginad como terminamos después. Claro, nadie nos indicó y tuvimos que terminar con todo. Que penita.......................
Tara, nada de frio, era por la ambientación de la zona y poder comer sopas............
Postdata: aún nos queda un poco de pan, igual esta noche se nos ocurren unas torrijas............a la luz de la luna
 
Le veo a Miguel muy perjudicado , l llevar tantos dias con esa gentuza pasa factura .que joios , que envidia,. en fin , pasarlo muy bien y no dejeis nada en las botellas que luego se sale de peso el conjunto..
 
Le veo a Miguel muy perjudicado , l llevar tantos dias con esa gentuza pasa factura .que joios , que envidia,. en fin , pasarlo muy bien y no dejeis nada en las botellas que luego se sale de peso el conjunto..

Mira chaval, te voy a contar una cosa ...............................jajajajaja
 
Y yo juro por la gloria de Cotón, que ahí aún no habíamos empezado con los "espiritus" ji,ji. Imaginad como terminamos después. Claro, nadie nos indicó y tuvimos que terminar con todo. Que penita.......................
Tara, nada de frio, era por la ambientación de la zona y poder comer sopas............
Postdata: aún nos queda un poco de pan, igual esta noche se nos ocurren unas torrijas............a la luz de la luna
Bien torrijas bien.. mira, te voy a contar otra cosa, haz las torrijas y asi para la merienda cena estan frias, y el que no pueda acompañaros.... pues no come

Mira chaval, te voy a contar una cosa ...............................jajajajaja
Pero mira que has madrugado eeeeh, casi como belen, y ahora seguro que estaras a cocacolas.
Si yo no se como lo hago, pero me junto con una gentuza..
 
jo y nahora las torrijas pero ya ops vale mira que le dije a Jordi que habia comprado demasido pan

y yo me estoy preguntando como lo haceis para escribir todos a la vez vais cambiando el nik o estais coada uno con un movil.

Porfavor darle un fuerte abrazo y un besazo a la rizos & Famili y en especial a la Sra Martina.
 
ven para acá cuevata que ya hemos puesto los huevos......beberemos un poco de todo

Con vuestro permiso..............me alegro de veros y saber de la continuidad de vuestras vacaciones................os vais del Pirineo ahora que hace buen tiempo.........jejeje............

Esas sopas de ajos se pudieron acompañar con un bue somontano...........


Saludos pareja..........y al resto de asistentes.........un placer y pasarlo bien.
 
Yo creo que os quitaba el vino de tu tierra, el de Valdepeñas el Malaga virgen y como no la crema de güiskii , y os dejaba con el agua de la fuente la cagalera, CAB...................S.

PD: Segun la foto creo que a vosotros os sobra un mucho de todos los liquidos etilicos, y estoy seguriiiiisimo que el agua de la foto es para las migas
PD bis: CAB.............OS

Sabíamos que nadie nos iba a creer.........¿No ves que todas las botellas estaban cerradas?

Jordi acabamos de llegar de vuestro pais y ya me he enterado de vuestras andanzas y ahora nos pedis que os asesoremos como grandes someliers ,pues bien cuando caliente unos champus.
Bueno cuadrilla pasarlo muy bien

Gracias gurutz, de momento lo vamos consiguiendo.

pero mira que sois esperar aque nos vayamos para hacer las sopas con lo que a m me gustan, veo que habeis cambiado la disposicion del chiringuito, Miguel que tenia ganas de montar su toldo verdad??

Ainsss que envidia me dais. seguir disfrutando.

Belen acuerdate de mi cable mañnaa te llamo

Es que había una caravana que molestaba y no lo podíamos montar.....ni te cuento lo que lloraba Miguel. Le faltó tiempo para en cuanto se fue ese impresentable poner el toldo.

Yo no veo el agua por ningún lado.

Representantes de los otros líquidos sí que se ven.

Seguramente, viendo las horas de las sopas de ajo, hasta esta tarde no veáis los mensajes.

Pasadlo requetebien.

Saludos.

Ay Mates, Mates....a ver quien ha bebido¡¡¡ Detras del Valdepeñas de la izquierda está el agua.
Tienes razón, mira a que horas escribo...


Para haber estado comiendo sopa de ajos a las dos, pues si que era temprano. Y no cenamos tarde, es que la barbacoa la terminamos muy pasadas las cinco (de la tarde).

Pues mira, a mi no me dais envidia, no me gustan las sopas de ajo, ni los caldos espirituosos que llevais...eso si la comapñía...pues si, ahí si que me dais envidia!!!grrrr
Que abrigaditos se os ve, exagerados!!

Ya............tu no has probado nunca la sopa de ajos estilo Málaga a las dos de la mañana

Le veo a Miguel muy perjudicado , l llevar tantos dias con esa gentuza pasa factura .que joios , que envidia,. en fin , pasarlo muy bien y no dejeis nada en las botellas que luego se sale de peso el conjunto..

Tienes razón, estaba Miguel un poco triste.....la primera sopa de ajos, la de las doce que era solo para el, se la comieron todos los demás.



jo y nahora las torrijas pero ya ops vale mira que le dije a Jordi que habia comprado demasido pan

y yo me estoy preguntando como lo haceis para escribir todos a la vez vais cambiando el nik o estais coada uno con un movil.

Porfavor darle un fuerte abrazo y un besazo a la rizos & Famili y en especial a la Sra Martina.

Estamos armados con cuatro móviles y tres portátiles¡¡

Con vuestro permiso..............me alegro de veros y saber de la continuidad de vuestras vacaciones................os vais del Pirineo ahora que hace buen tiempo.........jejeje............

Esas sopas de ajos se pudieron acompañar con un bue somontano...........


Saludos pareja..........y al resto de asistentes.........un placer y pasarlo bien.

Por fin alguien nos da una sugerencia¡¡¡¡
La tendremos en cuenta, lo malo es que ya no nos queda Somontano....pero ajos si.
 
Es que había una caravana que molestaba y no lo podíamos montar.....ni te cuento lo que lloraba Miguel. Le faltó tiempo para en cuanto se fue ese impresentable poner el toldo

.
images
 
¿Con quién haremos las sopas ahora?
34º a la sombra..................los he mandado a la piscina con la excusa de que estoy guardando los polares y la ropa de abrigo............Me quiero volver a Covaledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besos a todos, me he reido y divertido lo que no está escrito. Así da gusto
 
¿Con quién haremos las sopas ahora?
34º a la sombra..................los he mandado a la piscina con la excusa de que estoy guardando los polares y la ropa de abrigo............Me quiero volver a Covaledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besos a todos, me he reido y divertido lo que no está escrito. Así da gusto


Ayyyy............. que penita!!! Ya estamos en casa, sin poder dormir de la calor!!! Mira que suerte tengo, que llego yo y empieza la ola de calor!!! Me quiero volver a Covaledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................

Tu ves comprando ajos y pan, que nunca se sabe quien puede aparecer por el camping!!! aunque donde estas quizas mejor un gazpacho!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com