Webcampista.com

mucho más que un foro

Con qué sustituiriais puerta de casette

Pues abríendolo... si luego tienes que cerrarlo es más fácil que un agujero en la pared o en el suelo.
Mira que dudo que cerrar el paso de rueda sea fácil.
El paso de rueda recibe por fuera salpicaduras de agua, barro y demás. No veo la necesidad de abrir un agujero que después no podré cerrar decentemente ni por fuera ni por dentro y que me generará incluso problemas de suciedad. Y tampoco veo la necesidad de meterle calor por que si a la rueda (que está puesta, claro)
 
¿Te valdría por 25,35€ y portes gratis?....

H47445e20efbe4acaab0611181d06d8e5B.jpg


H30bd4468a11c49cb8985313f8ceeba93H.jpg


H1ace15b30354435f90907267836fc998X.jpg

Yo use una como esta para poner en un lateral de la cama tipo camper que llevamos en la furgoneta, me sirve para acceder al hueco del maletero donde van las herramientas y los triangulos. Son muy solidas, la mía es un poco mas grande, tiene dos cierres.
 
Hay algo sobre el tema y la Bambinas por ahí.
Efectivamente el material destinado a la navegación es muy interesante y sus precios ídem. A veces.

Acabo de encargar esto, corresponde +o- a las dimensiones de lo que buscaba :
tr_001.jpg


193mm x 164mm
Llega... un día de estos, antes de mediados de noviembre. Ya les contaré, tengo alguna duda de su calidad.
Costo : 9,55€ envío incluido.

...
Taer, tu enlace a "¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?" no funciona...



?
 
Hay algo sobre el tema y la Bambinas por ahí.
Efectivamente el material destinado a la navegación es muy interesante y sus precios ídem. A veces.

Acabo de encargar esto, corresponde +o- a las dimensiones de lo que buscaba :
Ver el archivos adjunto 4102278


193mm x 164mm
Llega... un día de estos, antes de mediados de noviembre. Ya les contaré, tengo alguna duda de su calidad.
Costo : 9,55€ envío incluido.

...
Taer, tu enlace a "¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?" no funciona...



[emoji525]
A ver si este enlace funciona , es a Clubsunroller
 
Prueba aquí :

Me parece que hubo un problema con las fotos, pero si están en Webcampista (creo que no lo estaban) se pueden ver cambiando el enlace, donde pone www. webcampista... poned anterior. webcampista...
 
Hum...

Lo recibí hoy.
Un mes casi justo después de haberlo encargado.
Bien.

tr_001.jpg

¿Qué decir ?
No.
No. Plástico muy fino, un poco flexible. Pseudo bisagras de plástico también, no las veo resistir muchas aberturas. Una verdadera sensación de fragilidad. Ningún tipo de junta. La cerradura correcta.

Entonces... No.
Las medidas finalmente me convenían. En aluminio o en un plástico por lo menos el doble de grueso, perfecto.

Bueno. 9,55€ (envío incluido) perdidos.
Pero qué experiencia adquirida...


?

( ... )

Acabo de encargar esto, corresponde +o- a las dimensiones de lo que buscaba :
Ver el archivos adjunto 4102278


193mm x 164mm
Llega... un día de estos, antes de mediados de noviembre. Ya les contaré, tengo alguna duda de su calidad.
Costo : 9,55€ envío incluido.

...
Taer, tu enlace a "¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?" no funciona...



?
 
Al final he comprado esta.
Es como la de oxi, pero sin el agujero, y más cara.
He estado sopesando y creo que me puede valer.
€ 15,66 | Accesorios para caravana, barco casa rodante, cerradura para llave, multiusos, escotilla de Cable, campista blanca

Ya veremos, como no me corre prisa para este año....
c00dfd956242e90eaefbb4554c6bb158.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com