Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Tu q pasa q me echas d menos . Dos o tres ,la vaca llena de troncos.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

el jefe manda... si el jefe se quiere traer un bosque de donosti, al camping de riaza le va a venir muy bien.
 
Mele, Arpy: Pues por ganas no será, la verdad es que nos apetece bastante, pero llevamos una semana un poco complicada, y me temo que se nos va a echar el tiempo encima, sin poder organizar nada.
Si vemos que se puede, avisamos. Y si no otra vez será.:(

 
Miandohe... queda pendiente!!!!
Ya leí lo que os ha pasado en El Escorial con la plaga de bichos, contrólalo mucho no te vayan a ocasionar un destrozo.

Destrozo no creo pero si un posible criadero... mañana por la mañana subo a darla otro repaso a ver que tal...

Desde mi Androide.
 
Kdd finde 31 mayo 1 de junio. Por si hubiera alguna incorporación de última hora!!!!

Kdd finde 31 mayo 1 de junio. Por si hubiera alguna incorporación de última hora!!!!

Pues nos vemos en Riaza el fin de semana del 31 de mayo 1 de junio;

1.- Hobbymon
2.- Oneill
3.- Arpy
4.- Raulrs
5.- Nacho1991
6.- ChusoFani
7.- Mele
8.- Dakota
9.- Correca

Si alguien nos quiere acompañar solo tiene que decirlo.... Hay que llevar sombra ehhh!!! no se os olvide.... Y la ACSI....
Vamos que nos vamos!!!!
 
Todo preparado!!!! un favor... cuidadín en la carretera.
Mañana nos vemos....
 
Venga que mañana nos vemos.................motosierra engrasada y cadena afilada ;)
 
Mele, Arpy: Pues por ganas no será, la verdad es que nos apetece bastante, pero llevamos una semana un poco complicada, y me temo que se nos va a echar el tiempo encima, sin poder organizar nada.
Si vemos que se puede, avisamos. Y si no otra vez será.:(

que no hay que preparar nada,unas muditas limpias y 2000 duros en la cartera.
 
Buenas noches . La dakota ya esta enganchada , mañana acabar d currar y a tirar millas direccion riaza. Nos vemos pronto

enviado desde mi dakota movil
 
La hobby tb enganchada y lista para mañana
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140529_23_34_17_Pro.jpg
    WP_20140529_23_34_17_Pro.jpg
    40,5 KB · Visitas: 0
Tengo envidia!!!!

Pasarlo bien!!!
 
Los que vayais hoy. Informarnos a los de mañana. Por si hay q llevar una barca.
Nos va caer agua......

Enviado desde el Correca-movil
 
La ultima vez que estuvimos allí, a primeros de mayo creo que fue, nos cayó una granizada de cuidado... Esperemos que no se repita!

Enviado desde Tapatoo
 
Los que vayais hoy. Informarnos a los de mañana. Por si hay q llevar una barca.
Nos va caer agua......
Enviado desde el Correca-movil

Ya estoy en el camping, avance montado y no hay quien pare dentro del calor que hace. No llueve, hay nubes y muy buena temperatura....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com