Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!
 
Eso esta bien Helena no podías faltar con tu termomix jajaja

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!
Sin ti no sería lo mismo,nos alegramos un montón que al final puedas venir.:love4:
 
holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!

Pues me alegro un montón, nos reímos mucho contigo en Haro y esperamos que en el Escorial nos lo pasemos igual de bien.
 
holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!

:manosaplausos::manosaplausos:Bien Jelen! ya me veía sólo acostando al resto... echaré una botellita de vino más y otra de Ron...

Ah! y limas, muchas limas y hierbabuena.
 
Yo tambien tengo ganas de conoceros!!!!!

Una cosita...... me vais a joder con la paella, jejejeje no me gusta nada de nada!!!! pero bueno.... si hay que comer paella.... se come.....

Otra cosita..... cuando lleguemos el viernes al camping.... tenemos que dar alguna contraseña en recepción???? jejejeje


Saludos.
 
Yo la paella también la dejo para vosotros y para cris q el arroz estriñe [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Pero se va hacer paella? Y kien va a ser el cocinero
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
A nose algo he leído x hay de paella y yo aviso para q no contéis conmigo JAJAJAJAJA


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!

Bien Helen!!!! ya sabes que luego salimos como nuevos.... este finde dejo el frigo preparado para el viernes!!!!!
 
Yo tambien tengo ganas de conoceros!!!!!
Una cosita...... me vais a joder con la paella, jejejeje no me gusta nada de nada!!!! pero bueno.... si hay que comer paella.... se come.....
Otra cosita..... cuando lleguemos el viernes al camping.... tenemos que dar alguna contraseña en recepción???? jejejeje
Saludos.

Miandohe ya va quedando menos!!!!! el martes tengo que llamar al camping para decir el número de personas, ya me dirá la comercial como proceder....
Si hay alguna contraseña tipo "betelgeuse" os la pongo por privado...
 
Si xq sino haber q décimos... cuando vallamos llegando poco a poco para q sepan q somos el grupo


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Para los que no comen paella no hay problema... lo perdonaremos siempre que traigáis buen vino, cerveza y jamón del bueno :Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo casi con seguridad puewdo confirmar ya que vamos al escorial.
Y este finde a Monte Holliday, estais invitados a una cervezita el que quiera.
Saludos y nos vemos
 
Voy a ver si puedo yo llevar vino de mi pueblo....

Para quien no lo sepa está catalogado como el mejor de Madrid.... y lo mas importante.... tiene denominación de origen!!

Con 3 o 4 botellas tenemos??

Desde mi Androide.
 
Voy a ver si puedo yo llevar vino de mi pueblo....

Para quien no lo sepa está catalogado como el mejor de Madrid.... y lo mas importante.... tiene denominación de origen!!

Con 3 o 4 botellas tenemos??

Desde mi Androide.
ufff te vas a quedar muy corto!!!! en Haro nos bebimos media bodega!!!! que nos gusta mucho el vino!!!!
 
ufff te vas a quedar muy corto!!!! en Haro nos bebimos media bodega!!!! que nos gusta mucho el vino!!!!


Bueno, a los del vino nos ganan los de las cervezas... en número, no en el pedo jajajaja

Jelen tú haces a vino y cerveza eh! pero si hay vino tiras de vino jejeje

Todavía estoy esperando esa botella tan buena "del Mele" "Melo NO bueno" "Mele chico malo", menudo aguarras que nos coloco, a la mañana siguiente un dolor de cabeza que pa qué...

Por cierto, cuando vais a ir llegando? (Mele, tú no digas nada, que imagino que estarás allí a las 7 de la mañana con el avance ya montado :)
esperemos poder llegar el sábado :-(
 
Yo soy de cerve, pero por la noche de los mojitos que se curra Elena.
Arpy, tienes que repetir el modelito de chanclas y calcetines ehh. Una pasada!!!
 
Yo soy de cerve, pero por la noche de los mojitos que se curra Elena.
Arpy, tienes que repetir el modelito de chanclas y calcetines ehh. Una pasada!!!


Sois unos cabrones!!!menos cachondeito jaja cuenta con ello, aunque no sé, lo mismo me llevo las zapatillas de estar por casa... bueno, prometo sorpresas jajajaja
 
Yo también soy de cerveza.... pero si no hay.......Jejeje

Desde mi Androide.
 
Yo soy de cerve, pero por la noche de los mojitos que se curra Elena.
Arpy, tienes que repetir el modelito de chanclas y calcetines ehh. Una pasada!!!

Estoy con David!!!! de cerve a mediodía...
Con Arpy también!!!! vinómano hasta la médula...
Y como no Jelen!!!!!!!!!! en busca de la menta para los mojitos nocturnos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com