Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Sois unos cabrones!!!menos cachondeito jaja cuenta con ello, aunque no sé, lo mismo me llevo las zapatillas de estar por casa... bueno, prometo sorpresas jajajaja

en mi avance no entras con ese modelito!!!! me reservo el derecho de admisión!!!!

y ni se te ocurra venir con las de estar por casa... que ya me las estoy imaginando!!!!

Ver el archivos adjunto 114043
 
Fani!!!!! acuérdate del encargo que te hicimos del camping las fuentes....
 
Estoy haciendo acopio de vino......

DSC_1260.jpg

de momento tengo estas.... voy a ver si en estos días consigo alguna mas....
 
Miandohe!!!! le probaremos!!!! a estas horas el sábado que viene.....
 
Si!!! El lunes hacemos el reportaje fotográfico [emoji6]

Mucha botella veo yo por aqui que peligro en El Escorial!!!
 
Miedo me esta dando juntarme con vosotros..... jajajaja
 
Kien dijo miedo jajaja
Mas vale que sobre ke no ke falte
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Al final sabemos ya q decir en recepción para q sepan q somos el grupo


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
El abejaruco esta en el nido jajaja
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Jejejeje

Y de esto??? sabemos algo??? jajaja

Barbacoa.jpg

o solo sois de Alcohol??? yo hago a las dos cosas.... Alcohol y chicha!!! jajajaja
 
Yo es que soy muy curioso... otra cuestión..... nos vamos a poder poner todos juntitos como una gran familia???
 
Yo soy de vino. Cerveza y por la noche me apunto a los mojitos. Paloma tb de mojitos. Jeje.
Todavia estamos por tierras extremeñas. Pero estoy viendo paelleras y parilladas. A esto tambien nos apuntamos.jeje. Habra q poner un fondo comun . Lo teneis hablado? contarnos un poco.
Q buena pinta tiene este finde. ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Pues q yo sepa no hay nAda organizado sólo los q vamos asiq venga a preparar algo yo soy el nuevo y nose cómo va esto JAJAJAJAJA
Me imagino q ir no iremos juntos pero nos juntaremos para comer me imagino aunq cada uno lo suyo a no ser a preparemos alguna comida o cena en conjunto y habrá q poner un fondo no...? Yo estoy too nervioso x poneros caras jajajaj


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Lo malo esq somos muchos y q podemos hacer paa comer tantos sin q sea una paliza ...


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Pues que cada uno lleve su comida, y os juntáis uniendo mesas, así lo hacemos nosotros que nos juntamos más de 30 adultos y casi 20 niños, y el último día una paella
 
Pues q yo sepa no hay nAda organizado sólo los q vamos asiq venga a preparar algo yo soy el nuevo y nose cómo va esto JAJAJAJAJA
Me imagino q ir no iremos juntos pero nos juntaremos para comer me imagino aunq cada uno lo suyo a no ser a preparemos alguna comida o cena en conjunto y habrá q poner un fondo no...? Yo estoy too nervioso x poneros caras jajajaj


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=

Veo que todavía no os han dicho nada... es tradición que los que vienen por primera vez traigan unos corderitos asados y buen vino... así que ya sabéis nuestros gustos jajajajajaja
 
Yo es que soy muy curioso... otra cuestión..... nos vamos a poder poner todos juntitos como una gran familia???

Yo creo que sí Miandohe, nos podremos poner todos juntos, ponemos varias mesas juntas y damos de comer primero a los críos mientras nosotros picamos algo y después comemos nosotros.

En Haro, lo que hicimos fue improvisar sobre la marcha y cada uno sacó lo que teníamos, un día hizo Yoli paella para todos los que estábamos también unas tortillas y unas empanada tuneadas, luego otros días estuvimos degustando los platos de Jelen (bueno de su madre) su leche frita y lo más importante los mojitos, los súper boquerones de Raul, la carne en Salsa y las lentejas para los peques hecha por YoliRS, los filetes empanados y champi de Bea, etc. También luego tiramos de lo típico queso, embutido y alguna lata. Ah bueno y lo de siempre, la suculenta comida de Mele, que va al Hipercor (ya le conocen) y le preguntan para cuantos días te vas? y ya le preparan el apaño... ni siquiera sabe lo que lleva :p

Nosotros hablamos con los RS de que llevaríamos unas empanadas dedicadas y ellos una quiche (creo que era), aunque no sé si a nosotros nos dará tiempo, a finales de esta semana tenemos unos asuntos y no sé cómo andaremos de tiempo... pero vamos que sobre la marcha ¿no? o si queréis organizamos algo, como veáis.
 
Veo que todavía no os han dicho nada... es tradición que los que vienen por primera vez traigan unos corderitos asados y buen vino... así que ya sabéis nuestros gustos jajajajajaja


se te ha olvidado el marisco y el jamón del ibérico eso si ke el otro se hace bola jajaja
 
Mucha botella? Esta gente se bebe el agua d los floreros si hace falta . Pasarlo bien chicps y chicas

enviado desde mi dakota movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com