Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Buenas familia ha sido un placer el finde ke hemos compartido y esperando ke llegue la próxima salida, vamos los últimos perezosos que a las 21 tenéis que desalojar jajaja
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk

Jejeje nosotros seguimos aquí.

Veremos mañana si no nos echan ya por pesaos!! Jajaja

Por nuestra parte también ha sido un placer conoceros y compartir experiencias!!

Esperamos volver a vernos muy pronto!!

Desde mi Androide.
 
Madre mía esto a sido para repetirlo me lo he pasado en grande me he sentido como en casa con mis amigos y eso en el primer contacto que hemos tenido
Que buena gente hay por el mundo que sólo la gente comenta lo malo a mi me gusta más comentar a la buena gente que queda y hay estáis vosotros.
Eso si hoy estoy roto y muerto de sueño espero q pase pronto el día de hoy
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
kuque ahora sólo falta coger el mismo ritmo!!!!!! el último día parecíamos el perro y el gato!!!!jajaja
 
Para la próxima que Mele se curre un programa de actividades Jejeje

Desde mi Androide.
 
09:30 diana floreada con desayuno

11:00 salida a pasear por los alrededores
13:30 turno de comida para los mas pequeños!!
14:30 turno de comida para los mas mayores
16:30 siesta
19:00 paseo al atardecer.
21:00 cena de los mas pequeños.
22:00 cena de los mas mayores
23:30 copichuelas, mojitos, etc...
01:00 o bingo cantado por Mele o posibilidad de hacer rotondas.

Jejeje.

A que así está mejor Kuque!! Que si no..... nos tienen a destiempo Jejeje.

Desde mi Androide.
 
Muy buenas!!!!! ayer llegué tarde a casa y agotao.... aunque al final no tuve nada de atasco, a costa de volver a las doce y pico a casa. Miedo me dió cuando subía por la autopista y veía la culebra de coches dirección Madrid.
De nuevo, lo he pasado fenomenal..... hoy de camino al trabajo me acordaba de algunos momentos y me reía yo solo en el coche.... el que me viera pensaría "vaya flipao" y sí, tenían razón, ha sido flipante!!!!
 
Para la próxima que Mele se curre un programa de actividades Jejeje
Desde mi Androide.

Eso está hecho!!!! a ver qué Bingos hay por Burgos y consultaré las rotondas en la guía repsol.....
Hacemos un kit kat.... pero no os confiéis mucho que en breve estamos aquí....

Ver el archivos adjunto 114582

y con el mismo tiempo que en la fotografía..... jajajaja.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra compañía.
 
Nosotros también lo hemos pasado muy bien... Los niños se lo pasan muy bien todos juntitos y eso es una pasada.
Esta mañana también nos acordabamos Bea y yo de algunas cosas y nos partiamos de risa. Lo bueno de querer repetir es porque en esta te lo has pasado muy bien y creo que todos estamos igual, con ganas de que llegue ya la siguiente... Habrá que echar ropa de invierno.
Un saludo a todos y sobre todo para los que no nos pudimos despedir ayer por la mañana...
Nos vemos
 
09:30 diana floreada con desayuno

11:00 salida a pasear por los alrededores
13:30 turno de comida para los mas pequeños!!
14:30 turno de comida para los mas mayores
16:30 siesta
19:00 paseo al atardecer.
21:00 cena de los mas pequeños.
22:00 cena de los mas mayores
23:30 copichuelas, mojitos, etc...
01:00 o bingo cantado por Mele o posibilidad de hacer rotondas.

Jejeje.

A que así está mejor Kuque!! Que si no..... nos tienen a destiempo Jejeje.

Desde mi Androide.
jajajaja te lo has currado, muy bueno si señor y lo mejor la nueva actividad en la rotonda!!!!!!
 
Buenas a todos! Nosotros también lo pasamos genial como siempre y estamos deseando que llegue la próxima para repetir buenos momentos. Nos encanta estar con vosotros!!!
 
Buenas a todos! Nosotros también lo pasamos genial como siempre y estamos deseando que llegue la próxima para repetir buenos momentos. Nos encanta estar con vosotros!!!

Hola Nacho, que tal todo?
Espero que bien, he recibído tu petición pero no sé si lo he hecho bien, está noche desde el ordenador lo intento.
Un saludo
 
Vamos que no hemos aparcado la caravana y ya estamos pensando e la siguiente, eso es bueno y debe de ser por lo mal que lo pasamos, para cuando es lo de burgos?
 
Bueno pues ya que os veo a todos/as tan happy yo voy a ser la nota discordante...

Yo me lo pasé fatal, sobre todo porque no me dejasteis dormir, especialmente todos/as esos que os ibais (mejor dicho os echaban) a la rotonda. Yo voy a descansar y relajarme, y eso con todos vosotros/as es imposible. Seguramente ya no vuelva a ninguna quedada...

PD: os deseo que os hagan las rotondas cuadradas.
PD2: Nacho no te empeñes en llenarme las copas con alcohol que yo no bebo.
 
Bueno pues ya que os veo a todos/as tan happy yo voy a ser la nota discordante...

Yo me lo pasé fatal, sobre todo porque no me dejasteis dormir, especialmente todos/as esos que os ibais (mejor dicho os echaban) a la rotonda. Yo voy a descansar y relajarme, y eso con todos vosotros/as es imposible. Seguramente ya no vuelva a ninguna quedada...

PD: os deseo que os hagan las rotondas cuadradas.
PD2: Nacho no te empeñes en llenarme las copas con alcohol que yo no bebo.


Jajajaja que cabrón!!!

Tendrán rotonda con calefacción en Burgos??
 
Bueno pues ya que os veo a todos/as tan happy yo voy a ser la nota discordante...

Yo me lo pasé fatal, sobre todo porque no me dejasteis dormir, especialmente todos/as esos que os ibais (mejor dicho os echaban) a la rotonda. Yo voy a descansar y relajarme, y eso con todos vosotros/as es imposible. Seguramente ya no vuelva a ninguna quedada...

PD: os deseo que os hagan las rotondas cuadradas.
PD2: Nacho no te empeñes en llenarme las copas con alcohol que yo no bebo.

Te veo con ganas de vender la fhend!!
 
Bueno pues ya que os veo a todos/as tan happy yo voy a ser la nota discordante...

Yo me lo pasé fatal, sobre todo porque no me dejasteis dormir, especialmente todos/as esos que os ibais (mejor dicho os echaban) a la rotonda. Yo voy a descansar y relajarme, y eso con todos vosotros/as es imposible. Seguramente ya no vuelva a ninguna quedada...

PD: os deseo que os hagan las rotondas cuadradas.
PD2: Nacho no te empeñes en llenarme las copas con alcohol que yo no bebo.
Os echaron a la rotonda con los jovenzuelos de botellón???!!! [emoji23][emoji23][emoji23] así me gusta!!!
 
Y eso que iba con su copa pegada a la mano la próxima seguro que se la cuelga del cuello jajaja
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Os echaron a la rotonda con los jovenzuelos de botellón???!!! [emoji23][emoji23][emoji23] así me gusta!!!

Fani!!!! lo que pasó en la rotonda se quedó en la rotonda... hay unas pruebas periciales que sólo por orden judicial serán publicadas.....
Por cierto!!!! SE VENDE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL!!!!!
 
Os echaron a la rotonda con los jovenzuelos de botellón???!!! [emoji23][emoji23][emoji23] así me gusta!!!

Noooo sólo les fuimos a decir que no estaba bien lo que estaban haciendo jajajajjajajajjaja
Fani esto se está complicando cada vez más, siempre va a peor....
 
Noooo sólo les fuimos a decir que no estaba bien lo que estaban haciendo jajajajjajajajjaja
Fani esto se está complicando cada vez más, siempre va a peor....

Y ya de paso les pedimos unos hielos.... por si nos quedábamos sin ellos.

Pobres chavales... después de que nos piden tabaco y no se lo damos.... les pedimos el hielo nosotros.... jejejeje
 
Yo para la próxima me voy a la rotonda y si no la hay la hago, q como ya me habéis pasado el programa de actividades colectivas ...


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
:risa_suelos::risa_suelos:
Bueno pues ya que os veo a todos/as tan happy yo voy a ser la nota discordante...

Yo me lo pasé fatal, sobre todo porque no me dejasteis dormir, especialmente todos/as esos que os ibais (mejor dicho os echaban) a la rotonda. Yo voy a descansar y relajarme, y eso con todos vosotros/as es imposible. Seguramente ya no vuelva a ninguna quedada...

PD: os deseo que os hagan las rotondas cuadradas.
PD2: Nacho no te empeñes en llenarme las copas con alcohol que yo no bebo.

Jajajajaja no te preocupes que todos sabemos que no bebes jejeje ;) y lo bien que lo pasamos en la rotonda jajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com