Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Hola Nacho, que tal todo?
Espero que bien, he recibído tu petición pero no sé si lo he hecho bien, está noche desde el ordenador lo intento.
Un saludo
Buenas! Pues todo bien jeje y vosotros? Pues de momento no me ha salido nada pero no te preocupes hazlo tranquilamente Jeje
Un saludo!!!
 
Nada que contar....me tenéis echadita a perder a mi mujer....
ChusoFani Noelia tiene ganas de volver a veros...

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Nosotros también tenemos ganas de veros! Por cierto que tal fue la operacion, ya recuperada?
 
Al final se a aplazado para septiembre....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Oye.... una cosa que me fije cuando os marchasteis......

Nacho los espejos son por cumplir no??

Desde mi Androide.
 
Son para q la benemérita no le parta el ojal jajajjaja


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
En cuanto este la moto detrás y vea que no sobresalen.....

Desde mi Androide.
 
Mejor y que sigan así.....

Que ahora con este calor son como las avispas.... cuanto mas calor hace mas nerviosas se ponen...

Desde mi Androide.
 
Bueno chicos/as!!

Que ya queda menos para Burgos!!

Jejeje

Desde mi Androide.
 
Hablando del tema de Burgos, hoy nos han confirmado los precios, finalmente serán 16€/noche por familia independientemente de los miembros. Este precio es con ACSI, si hay alguien que no la tenga que nos avise. Nos dicen que el pago se hará en una única factura por lo que tenemos que juntar el dinero allí.
 
Yo no la tengo pero estoy haber si lo gestiono para Burgos


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Bueno chavales,ya instalado en el camping Doñana,el viaje bueno un poco de sueño pero lo normal.....y la Gracieta de siempre del gps.....me he echo un poquito de trail por el camino del rocío...y polvo hasta las pestañas....una anécdota más.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Se hará lo que se pueda....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Ok Kuquecris, si finalmente no la hacéis avisadnos y hablamos con ellos a ver si nos pueden mantener el precio.

Pasado bien familia RS!!
 
Bueno chavales,ya instalado en el camping Doñana,el viaje bueno un poco de sueño pero lo normal.....y la Gracieta de siempre del gps.....me he echo un poquito de trail por el camino del rocío...y polvo hasta las pestañas....una anécdota más.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Que suerte que ya estáis de vacaciones, pasarlo muy bien y disfrutar!!!!
 
Bueno chavales,ya instalado en el camping Doñana,el viaje bueno un poco de sueño pero lo normal.....y la Gracieta de siempre del gps.....me he echo un poquito de trail por el camino del rocío...y polvo hasta las pestañas....una anécdota más.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk


Para que te fias del gps jajaja. A mi en la de gredos me metió por todo el centro de barco de Ávila y casi no paso por la tapia de la iglesia
Si solo ha sido polvo un lavado y listo aunque conociéndote ya lo habrás hecho jajaja
 
Bueno chavales,ya instalado en el camping Doñana,el viaje bueno un poco de sueño pero lo normal.....y la Gracieta de siempre del gps.....me he echo un poquito de trail por el camino del rocío...y polvo hasta las pestañas....una anécdota más.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Disfrutar de esas merecidas vacaciones!!! :sol:
 
Bueno chavales,ya instalado en el camping Doñana,el viaje bueno un poco de sueño pero lo normal.....y la Gracieta de siempre del gps.....me he echo un poquito de trail por el camino del rocío...y polvo hasta las pestañas....una anécdota más.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Disfrutad de las vacances familia!!!
 
Bueno chavales,ya instalado en el camping Doñana,el viaje bueno un poco de sueño pero lo normal.....y la Gracieta de siempre del gps.....me he echo un poquito de trail por el camino del rocío...y polvo hasta las pestañas....una anécdota más.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Bueno pues a disfrutar,
Le pasarías la bayeta a la caravana nada más bajarte no???jajaja
Un abrazo a todos
 
Como me conocéis,es la más limpia del camping.....

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Claro es lo malo del mover a como la colocas sin esfuerzo y sin sudar te pones a limpiarla para q parezca q haces algo jajjaajja



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com